La Colección de N64 de Nachoman1994

Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el foro, pero he visto que todos colgais vuestras colecciones, que por cierto son impresionantes. Asi que hoy he decididofardar enseñaros una de las mias, de nintendo 64 (colecciono casi todo, pero esta la tengo bastante avanzada), la empece en enero con un regalo que me hizo mi padre.
Esta compuesta de 28 juegos, todos completos y pal/esp (salvo el conker), me gustaria enseñaros los cartuchos manuales y demas historias, pero como los precinte con forro de libro, me da pereza abrirlos XD

Ahi van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este esta precintado jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar la coleccion, me gustaria tener los siguientes titulos, si a alguno de vosotros os sobran ya sabeis jeje [beer]
PAL/ESP
-Resident Evil 2
-Castlevania 2 Legacy of darkness
-Mystical ninja starring goemon 2
-Mario Party 3
-Turok 1
-Turok 2
-Turok Rage Wars
-Mario 64
-Mario Kart
-Mario Golf
-Mario Tennis
-Yoshi Story
-Duke Nukem 64
-Duke Nukem Zero Hour
-Pokemon Puzzle League
-Fzero X
-Lylat Wars
-Quake 64
-Killer instinct Gold
-Rayman 2
-Bomberman 64
-Bomberman Hero
-Diddy Kong Racing
-Bust a move 2
-007 Goldeneye
-Mischief Makers

Ntsc/Usa/Jap

-Megaman 64
-Nightmare Creatures
-Zelda OOT Collectors Edition
-Ogre Battle
-Custom Robo
-Custom Robo V2
-Starcraft 64
-Bangai-O!
-Sin & Punishment

Ahora espero ansioso vuestros comentarios jeje, y no olvideis recordarme si me falta algun imprescindible...
Muy buenos titulos como los Zela o Banjo Tooie, para llevar solo medio año lo llevas muy bien, quitale el plastico y a jugar xD.
jeje esos ya me los pase, como sr puede apreciar, hay 2 juegos sin plastico que son el pokemon stadium 2 y el banjo kazooie, estos son a los que estoy viciado actualmente.
Un saludo compañero!
Bonita coleccion, yo tenia 4 juegos hasta enero, ahora tengo 14 + 6 que vienen de camino y [+risas] un mando gold que ya le tenia ganas hace tiempo... Lo proximo en caer los 3 mario party por unos 30€ ¿como lo veis?

Me encanta esta consola :)
Muy buena colección aunque, no veo que tengas el Goldeneye ni que lo quieras comprar....Teniendo Perfect Dark me parece una compra obligatoria. Luego una foto de familia habría molado bastante.

¿No te gustan Wave Race o Mischief Makers? (Por decir algunos.....)

PD: ¿Te has pasado todos esos juegos en medio año? :O
Buenisima coleccion en muy buen estado y con grandes titulos :)
me encanta el estado en que lo tienes
Un saludo
Chon27 escribió:Muy buena colección aunque, no veo que tengas el Goldeneye ni que lo quieras comprar....Teniendo Perfect Dark me parece una compra obligatoria. Luego una foto de familia habría molado bastante.

¿No te gustan Wave Race o Mischief Makers? (Por decir algunos.....)

PD: ¿Te has pasado todos esos juegos en medio año? :O

El mischief makers me he dado cuenta de que se me habia olvidado ponerlo en la lista, al igual que el 007 (la escribi segun me acordaba xd) pero el wave race no de ni de que va xd.

Y no, no me los he pasado todos, me habre pasado como unos 15(tambien hay que estudier, poco, pero es necesario). Si te fijas todos estan precintados con forro de libro para preservarlos excepto el banjo kazooie y el pokemon stadium 2, que son los que me estoy pasando actualmente.
Buena colección y en muy buen estados, para mi gusto te faltan pocos juegos, los Fps de Rare, los 2 Goemon, Mario Kart y Smash y poca cosa mas

¿Que tal esta el Nba Pro 98?

Felicidades por la cole
Buena colección, ese mario paper me encanta, junto al goemon son lo de los pocos juegos de n64 que me gustan.
Cuantos juegos de n64 en buen estado!! Que envidia xico!!

Felicidades!
Iron Xalao escribió:Buena colección y en muy buen estados, para mi gusto te faltan pocos juegos, los Fps de Rare, los 2 Goemon, Mario Kart y Smash y poca cosa mas

¿Que tal esta el Nba Pro 98?

Felicidades por la cole

El 1er goemon y el smash los tengo, y con fps de rare, a cual te refieres?
Bonita colección. Tienes un montón de juegos buenos.
12 respuestas