UPDATE 03/09/2008: Super Gameboy completo, 1080 n64 completo, Tetrisphere n64 completo
UPDATE 02/09/2008: 7 juegos del Mega Drive, 2 del Nes, PSone, Gameboy Advance Rosa + FF tactics
Hola soy Nellous tengo 22 años y vivo en Italia, os leo desde el 2004 y de vez en cuando escribo tambien si tengo alguna duda o algo inteligente que escribir.
Bueno como no tenia nada que hacer me he decidido a ponerme a tomar fotos de lo que tengo en mi coleccion..No es mucho porque todavia esta en work in progress.
la calidad de las fotos es bastante baja (sacadas con un iphone) pero espero que se vea lo suficientemente bien.
NES:
Solo 2 juegos, tengo que comprar la consola.
SNES:
Tengo varios juegos, pero todos sin caja
porque mi madre en su tiempo me las hacia desaparecer
..
Mi ultima adquisicion, completo en perfecto estado
Fue mi segunda consola,mis juegos favoritos son Parodius ,Super Mario ,DK ,Yoshi's island y sobretodo Another world
La tengo siempre conectada en mi 14"
MEGA DRIVE SEGA:
7 Juegos , Tengo que comprar la consola.
Ahora la N64:
Mi consola favorita, la adoro,no la uso para que no se daÒe
los mejores juegos que he jugado eran exclusivos de esta bestia negra de nintendo , entre todos ,Zelda Ocarina of time y Super Mario 64 ,pero sin olvidar Shadow Of The Empire de Star Wars ,Mario Kart (y su multiplayer) y Diddy Kong Racing (tengo 2,todavia no me explico porque
)
Faltan solo los 2 Rumble Pack (que no se donde estan) y 2 juegos que tengo en casa de mi abuela (Goldeneye y Perfect Dark).
Ahora La GAMECUBE:
Esta tambien es una de mis favoritas Sobretodo por sus juegos multiplayer y por los metroid, sin olvidarse del Zelda WW
De esta consola sigo buscando algunos juegos como el Mario tennis y golf, el metal gear ,los otros Resident evils y sobretodo el Skyes Of Arcadia.. Aqui en Italia no son muy dificiles de encontrar pero son capaces de clavarte 50 o 60 euros por cada uno.
PSX y PS2:
De estas 2 consolas tengo muy poco porque no las use mucho en su tiempo pero con un poco de suerte he conseguido algunas joyas en las tiendas de segunda mano.
Destacan el Twinsen Little Big Adventure (en mi opinion una pequeÒa obra de arte) y los FF , el Star Ocean es de una dificultad cruel y Parasite eve 2 es un juegazo,muy recomendable.
El Final Fantasy 7 es la version de PC , una rareza.. lo he visto en ebay a precios de robo, yo lo compre en un mercadillo hace 5 o 6 aÒos a unos 10 euros
Ps2:
Muy poco aqui tambien ,mi favorito el FFX.
Xbox:
De esta consola tengo solo los que mas me gustaban ,los otros los vendi para comprar juegos de GC,la consola la he prestado al hermano de mi novia,es de las que venian con 2 juegos , jet set y sega gt.
Ahora la WII:
Tengo Varios Juegos todos muy buenos, destacan el Metroid,Paper Mario ,SSBB,Mario Galaxy , No More Heroes y el Zelda. El Battallion Wars 2 es Usa me lo trajo mi madre todavia no lo he jugado
.
Xbox 360:
Mis Favoritos : Dead Rising,Blue Dragon ,DOA4 ,Halo y Gears Of War (edicion coleccionista).
Forza y PGR4 Son USA.
Ps3:
Solo 3 juegos, la verdad es que el catalogo de esta consola no es que me guste mucho,la tengo solo por el online gratis y por MGS4 (que juegazo..)
Aqui estan PsP y NDS:
De PSP no tengo ni un juego ,la acabo de comprar ,de NDS tengo varios , aqui van.
tengo 2 starfox uno es USA el otro es PAL
GBA:
Ahora de PC:
No tengo mucho porque no me gusta jugar con pc, algunos juegos Blizzard y mmorpgs (que no juego)
Mi chiringo de consolas:
Ahora un poco de Frikadas, action figures y mis mangas [360∫] :
Nota: en realidad tengo muchisimos mas mangas,pero todos guardados en cajas, los que tengo en la habitacion son los que mas me gustan para leer alguno de vez en cuando.