La Coleccion De Nellous Updated (03/09/2008)

UPDATE 03/09/2008: Super Gameboy completo, 1080 n64 completo, Tetrisphere n64 completo
UPDATE 02/09/2008: 7 juegos del Mega Drive, 2 del Nes, PSone, Gameboy Advance Rosa + FF tactics

Hola soy Nellous tengo 22 años y vivo en Italia, os leo desde el 2004 y de vez en cuando escribo tambien si tengo alguna duda o algo inteligente que escribir.

Bueno como no tenia nada que hacer me he decidido a ponerme a tomar fotos de lo que tengo en mi coleccion..No es mucho porque todavia esta en work in progress.
la calidad de las fotos es bastante baja (sacadas con un iphone) pero espero que se vea lo suficientemente bien.

NES:
Solo 2 juegos, tengo que comprar la consola.
Imagen

SNES:
Tengo varios juegos, pero todos sin caja :( porque mi madre en su tiempo me las hacia desaparecer cawento ..
ImagenImagenImagen
ImagenMi ultima adquisicion, completo en perfecto estado
Fue mi segunda consola,mis juegos favoritos son Parodius ,Super Mario ,DK ,Yoshi's island y sobretodo Another world :)
La tengo siempre conectada en mi 14" [buenazo]

MEGA DRIVE SEGA:
7 Juegos , Tengo que comprar la consola.
ImagenImagen

Ahora la N64:
Mi consola favorita, la adoro,no la uso para que no se daÒe :) los mejores juegos que he jugado eran exclusivos de esta bestia negra de nintendo , entre todos ,Zelda Ocarina of time y Super Mario 64 ,pero sin olvidar Shadow Of The Empire de Star Wars ,Mario Kart (y su multiplayer) y Diddy Kong Racing (tengo 2,todavia no me explico porque [+risas] )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Faltan solo los 2 Rumble Pack (que no se donde estan) y 2 juegos que tengo en casa de mi abuela (Goldeneye y Perfect Dark).

Ahora La GAMECUBE:
Esta tambien es una de mis favoritas Sobretodo por sus juegos multiplayer y por los metroid, sin olvidarse del Zelda WW [fumando]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

De esta consola sigo buscando algunos juegos como el Mario tennis y golf, el metal gear ,los otros Resident evils y sobretodo el Skyes Of Arcadia.. Aqui en Italia no son muy dificiles de encontrar pero son capaces de clavarte 50 o 60 euros por cada uno.

PSX y PS2:
De estas 2 consolas tengo muy poco porque no las use mucho en su tiempo pero con un poco de suerte he conseguido algunas joyas en las tiendas de segunda mano.
Imagen
ImagenImagenImagen
Destacan el Twinsen Little Big Adventure (en mi opinion una pequeÒa obra de arte) y los FF , el Star Ocean es de una dificultad cruel y Parasite eve 2 es un juegazo,muy recomendable.
El Final Fantasy 7 es la version de PC , una rareza.. lo he visto en ebay a precios de robo, yo lo compre en un mercadillo hace 5 o 6 aÒos a unos 10 euros

Ps2:
ImagenImagen

Muy poco aqui tambien ,mi favorito el FFX.

Xbox:
De esta consola tengo solo los que mas me gustaban ,los otros los vendi para comprar juegos de GC,la consola la he prestado al hermano de mi novia,es de las que venian con 2 juegos , jet set y sega gt.
ImagenImagen

Ahora la WII:
Tengo Varios Juegos todos muy buenos, destacan el Metroid,Paper Mario ,SSBB,Mario Galaxy , No More Heroes y el Zelda. El Battallion Wars 2 es Usa me lo trajo mi madre todavia no lo he jugado [+risas] .
ImagenImagen

Xbox 360:
Mis Favoritos : Dead Rising,Blue Dragon ,DOA4 ,Halo y Gears Of War (edicion coleccionista).
Forza y PGR4 Son USA.
ImagenImagen

Ps3:
Solo 3 juegos, la verdad es que el catalogo de esta consola no es que me guste mucho,la tengo solo por el online gratis y por MGS4 (que juegazo..)
Imagen

Aqui estan PsP y NDS:
Imagen

De PSP no tengo ni un juego ,la acabo de comprar ,de NDS tengo varios , aqui van.

ImagenImagen
tengo 2 starfox uno es USA el otro es PAL

GBA:
Imagen

Ahora de PC:
No tengo mucho porque no me gusta jugar con pc, algunos juegos Blizzard y mmorpgs (que no juego)
Imagen
ImagenImagen

Mi chiringo de consolas:
Imagen

Ahora un poco de Frikadas, action figures y mis mangas [360∫] :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nota: en realidad tengo muchisimos mas mangas,pero todos guardados en cajas, los que tengo en la habitacion son los que mas me gustan para leer alguno de vez en cuando.
Bravo !! Bella collezione, niente male per cominciare... Ma dovrai spendere molti piu soldi per farla diventare grande... XD

Complimenti da la Spagna... [bye]

PD: las colecciones creo que se postean en el subforo de "Consolas Clásicas"... Diselo a Newdreamer que es mod de este foro y no creo que le importe moverte el hilo... Un saludo
Bravo !! Bella collezione, niente male per cominciare... Ma dovrai spendere molti piu soldi per farla diventare grande...

Complimenti da la Spagna...

Wow Manji , tu italiano no es nada mal ^^, pues si , mi coleccion no es tan grande , la voy mejorando poco a poco, ahora estoy concentrado mas en los juegos de Gamecube que todavia se consiguen a precios bajos .

Sobretodo en los ultimos 2 meses ha crecido bastante porque he comprado unos juegos bastante complicados de conseguir.
Nellous escribió:De esta consola sigo buscando algunos juegos como el Mario tennis y golf, el metal gear ,los otros Resident evils y sobretodo el Skyes Of Arcadia.. Aqui en Italia no son muy dificiles de encontrar pero son capaces de clavarte 50 o 60 euros por cada uno.

50 o 60? es un buen precio! aquí en España he visto pagar 100 por el Skies...

Buena colección para empezar, pero te falta algo de Dreamcast :p
Pues te dire´ que tuve una dreamcast en su tiempo, la tuve 2 dias con Sonic ,Power stone y Soul calibur, pero desafortunadamente me salio con un fallo en la salida de video, quando la fui a canviar no tenian otra y me pille la ps2..

Es una de las consolas que mas deseo (despues del PONG de los 70') a lo que veo una me la pillo :)
Bonita coleccion Nellous, mis felicitaciones :)

Yo en mi caso no es por alardear xD pero tengo eso y mas xDD nah pero una cosa no quita la otra, de hecho debes estar orgulloso de tener tanto titulazo bueno ahi tan bien conservado :) enhorabuena!

Manjimaru escribió:PD: las colecciones creo que se postean en el subforo de "Consolas Clásicas"... Diselo a Newdreamer que es mod de este foro y no creo que le importe moverte el hilo... Un saludo

Manji, gracias por el aviso porke mientras lo miraba estaba pensando hacer un hilo sobre la mia y joe solo me faltaria currarme el post (que con la de fotos que tengo ke hacer a saber cuantos dias me tiro xD) para que luego no este en su sitio xD, gracias de nuevo.
Mi coleccion la postee aqui porque hay consolas clasicas como de la pasada y actual generacion..

Y porque todas las colecciones que he visto estan posteadas aqui, pero si no va aqui le pido a algun moderador que la mueva en el sitio adecuado.
Yo tambien la tengo aqui y no pasa nà...
Coincido contigo en el Animal Crossing de NGC ;)

Salu2 y ánimo con ella [bye] [bye] [bye]
Está bien, muy variadita.

Ahora la N64:
Mi consola favorita, la adoro,no la uso para que no se dañe

La mía también, y muy mal hecho. Si tanto te gusta deberías jugarla, como yo, que la quemo :p .

De esta consola sigo buscando algunos juegos como el Mario tennis y golf, el metal gear ,los otros Resident evils y sobretodo el Skyes Of Arcadia.. Aqui en Italia no son muy dificiles de encontrar pero son capaces de clavarte 50 o 60 euros por cada uno.

No, si esos juegos no son dificiles de conseguir en ningún sitio, son simplemente caros...

Por cierto, ¿que tal el Shadowgate 64?

Es un muy buen juego , completamente en español, una aventura en primera persona como myst pero en 3d, bastante interesante e inteligente, creo que fue el unico de este genero en la N64.
Nellous escribió:

Es un muy buen juego , completamente en español, una aventura en primera persona como myst pero en 3d, bastante interesante e inteligente, creo que fue el unico de este genero en la N64.

:O ¿En español? Era lo que menos me esperaba, si ni siquiera salió en españa. ¿Tu versión es comprada en italia? ¿Qué idiomas incluye la caja y las instrucciones? Y si, creo que es el único del género en esta consola.
¿En español? Era lo que menos me esperaba, si ni siquiera salió en españa. ¿Tu versión es comprada en italia? ¿Qué idiomas incluye la caja y las instrucciones? Y si, creo que es el único del género en esta consola.

Si , es totalmente en español, lo compre en Detroit en los años de la n64, creo que es el unico juego USA que tiene el idioma español , puede ser porque era tambien para latinoamerica.....

La primera vez que lo jugue fue una bonita sorpresa saber que iva a entender algo de lo que leia :D

La caja me acuerdo que estaba escrita solo en ingles, y en un angulo en pequeño, que incluia idioma español, las instrucciones de verdad no me acuerdo xque hace años que las perdi...
Nellous escribió:
¿En español? Era lo que menos me esperaba, si ni siquiera salió en españa. ¿Tu versión es comprada en italia? ¿Qué idiomas incluye la caja y las instrucciones? Y si, creo que es el único del género en esta consola.

Si , es totalmente en español, lo compre en Detroit en los años de la n64, creo que es el unico juego USA que tiene el idioma español , puede ser porque era tambien para latinoamerica.....

La primera vez que lo jugue fue una bonita sorpresa saber que iva a entender algo de lo que leia :D

La caja me acuerdo que estaba escrita solo en ingles, y en un angulo en pequeño, que incluia idioma español, las instrucciones de verdad no me acuerdo xque hace años que las perdi...

Ah, que es USA.....Pues a ver si me informo sobre la version PAL...Pero no creo que venga en español ésta.

Gracias por tu ayuda.
Si salio una version pal, pero no se si era tambien en español.. aqui te dejo un link a Ebay donde venden una copia a buen precio
[url]http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200002189820[/url]
13 respuestas