La Coleccion de NeoAcadio

Buenas, pues soy Neoacadio, y antes coleccionaba de casi todas las consolas retro que pillaba jejeje pero ultimamente me he centrado principalmente en playstation 1 de la cual me gustaria algun dia completar su catalogo pal(si se que es dificil pero todos tenemos sueños) elegi psx por que me hizo mucha ilusion cuando me la regalaron por mi comunion y hubo grandes juegos a los que no jugue y me quede con las ganas. Asique pienso recuperar el tiempo perdido. Esoero os guste!

Bueno de momento subo los juegos y mañana hare fotos a la psx y a los perifericos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado mi pequeña coleccion de Pc, espero que esta tambien vaya en aumento dia a dia.

Imagen

Imagen
Pues mola, k no decaiga la cosa y sigue con tu sueño PAL [oki]
Qué envidia.....la verdad es que pedazo de consola que nos ha tocado vivir

Gracias por postearla a estas horas de la noche. Me ayudará a dormir en paz [angelito]

Que cumplas con tu objetivo. El comienzo es muy bueno desde luego
Siempre es un placer para la vista ver todo tipo de colecciones,ánimo y a ampliarla todo lo que se pueda [toctoc]
Muy buena colección, a seguir así [oki]
Adelante con tu sueño; de momento, tiene muy buena pinta [oki]
Ole!! menuda cantidad de titulos, los sueños estan para cumplirlos y algun dia llegara. Te felicito y a seguir asi ;)
magnifica coleccion y una gran cantidad de titulos buenisimos, sigue adelante con tu sueño y a por todos los juegos, felicidades
Pues lo que tienes pinta muy bien. Ánimo :)
excelente coleccion, espero que algun dia los completes, vas a necesitar tiempo y € por un tubo, aunque ya se sabe, con paciencia y salivita...
Antes de nada decir que es un placer ver este tipo de colecciones :)

aunque aun te faltan titulos imprescindibiles como el legend of dragoon ff8, alundra y alguno mas

tambien he visto que tienes bastantes en version platinum, yo intento conseguir la mayoria originales en su primera edicion
pero eso tb es cosa de gustos [+risas]

tienes una buena coleccion sigue asi [oki]
xian85 escribió:Antes de nada decir que es un placer ver este tipo de colecciones :)

aunque aun te faltan titulos imprescindibiles como el legend of dragoon ff8, alundra y alguno mas

tambien he visto que tienes bastantes en version platinum, yo intento conseguir la mayoria originales en su primera edicion
pero eso tb es cosa de gustos [+risas]

tienes una buena coleccion sigue asi [oki]

A falta de primeras bueno son platinum jejejeje, quiero tener platinums y primeras de los que pueda
Esta muy chulala cole, sigue asi [oki]
Muy buena coleccion , sigue asin ;)
15 respuestas