Buenas, pues soy Neoacadio, y antes coleccionaba de casi todas las consolas retro que pillaba jejeje pero ultimamente me he centrado principalmente en playstation 1 de la cual me gustaria algun dia completar su catalogo pal(si se que es dificil pero todos tenemos sueños) elegi psx por que me hizo mucha ilusion cuando me la regalaron por mi comunion y hubo grandes juegos a los que no jugue y me quede con las ganas. Asique pienso recuperar el tiempo perdido. Esoero os guste!
Bueno de momento subo los juegos y mañana hare fotos a la psx y a los perifericos.
Añado mi pequeña coleccion de Pc, espero que esta tambien vaya en aumento dia a dia.
Antes de nada decir que es un placer ver este tipo de colecciones
aunque aun te faltan titulos imprescindibiles como el legend of dragoon ff8, alundra y alguno mas
tambien he visto que tienes bastantes en version platinum, yo intento conseguir la mayoria originales en su primera edicion pero eso tb es cosa de gustos
xian85 escribió:Antes de nada decir que es un placer ver este tipo de colecciones
aunque aun te faltan titulos imprescindibiles como el legend of dragoon ff8, alundra y alguno mas
tambien he visto que tienes bastantes en version platinum, yo intento conseguir la mayoria originales en su primera edicion pero eso tb es cosa de gustos
tienes una buena coleccion sigue asi
A falta de primeras bueno son platinum jejejeje, quiero tener platinums y primeras de los que pueda