Podiamos hacer un hilo con la colección de videojuegos que tenemos, aunque seguro que ya lo habréis echo, sirva este para presentarme en el foro con mi colección...
Un saludo
ESTA ES MI COLEECION DE VIDEOJUEGOS AL COMPLETO: También tuve la Master System II, pero me deshacia de las cosas sin pensar, poco a poco he ido recuperando mi legado.
ESTOS SON TODOS MIS TRASTOS: De la Megadrive, SuperNes y Saturn no conservo las cajas
MI FANTASTICA COLECCION DE DREAMCAST: Consolón que podría estar compartiendo mercado con PS2 perfectamente, pero así son las cosas...
ME ENORGULLECE MOSTRAR MI COLECCION DE SHENMUE
LA SATURN FUE MI PRIMERA 32 BITS: Lo siento Sony, pero siempre preferí Virtua Fighter a Tekken y Daytona a Ridge Racer, los juegos buenos, buenos de Saturn no tenían rival en la PSX
PSX: Claro que en PSX tenemos Final Fantasy VII, el juego que mas me ha echo disfrutar en la 32 bits de Sony, nunca fui muy dado a esta consola, pero que la Saturn se hundiera no hizo más que obligarme ha hacerme con esta consola.
NO OLVIDEMOS LOS COMIENZOS: Este es sólo una pequeña porción de lo que disfruté en la era de Megadrive, no sabría ni decir cuántos juegos pudieron pasar por mis manos. De lo que más orgulloso estoy es de mi colección de Sonic
LA ETERNA COMPETENCIA DE SEGA: Ahora que Sega hace juegos para Nintendo no tiene mucho sentido decirlo, pero siempre veré enfrentadas a Sega y Nintendo. Siempre fui del bando de Sega, pero con el tiempo he descubierto la grandeza de Nintendo que no quería ver, lo que más me gusta de Nintendo son Mario 64 y Zelda OOT
GAMECUBE: Con Sega ya muerta con la Dreamcast, me hice de Nintendo (que vamos a hacerle) Mario 64 me gustó mucho como para perderme estos juegos en los 128 bits.
PLAYSTATION 2: La culpa de que tenga esta consola es que Sega lanzara Virtua Fighter 4 Evolution, los otros dos juegos la verdad los tengo a medias...
TERRENO PORTATIL: La verdad es que nunca habia tenido una portátil, siempre me habia parecido un juguete de niños, pero con la GBA quería volver a revivir mi epoca dorada de los 16 bits.
NUEVAS TECNOLOGIAS: Esta es la única consola de Sony que me ha hecho lanzarme por ella sin pensar, incluso importarla. Creo que este es el futuro de las consolas, algún día desapareceran las consolas de sobremesa.
NINTEDO DS: Y por último mi NDS, ¿como no iba a llevarme mi Mario 64 a cualquier parte? La verdad es que sigue siendo igual de infantil que la Game Boy, pero mola