La Coleccion De Nivelolo

Podiamos hacer un hilo con la colección de videojuegos que tenemos, aunque seguro que ya lo habréis echo, sirva este para presentarme en el foro con mi colección...

Un saludo

ESTA ES MI COLEECION DE VIDEOJUEGOS AL COMPLETO: También tuve la Master System II, pero me deshacia de las cosas sin pensar, poco a poco he ido recuperando mi legado.
Imagen

ESTOS SON TODOS MIS TRASTOS: De la Megadrive, SuperNes y Saturn no conservo las cajas
Imagen

MI FANTASTICA COLECCION DE DREAMCAST: Consolón que podría estar compartiendo mercado con PS2 perfectamente, pero así son las cosas...
Imagen

ME ENORGULLECE MOSTRAR MI COLECCION DE SHENMUE
Imagen

LA SATURN FUE MI PRIMERA 32 BITS: Lo siento Sony, pero siempre preferí Virtua Fighter a Tekken y Daytona a Ridge Racer, los juegos buenos, buenos de Saturn no tenían rival en la PSX
Imagen

PSX: Claro que en PSX tenemos Final Fantasy VII, el juego que mas me ha echo disfrutar en la 32 bits de Sony, nunca fui muy dado a esta consola, pero que la Saturn se hundiera no hizo más que obligarme ha hacerme con esta consola.
Imagen

NO OLVIDEMOS LOS COMIENZOS: Este es sólo una pequeña porción de lo que disfruté en la era de Megadrive, no sabría ni decir cuántos juegos pudieron pasar por mis manos. De lo que más orgulloso estoy es de mi colección de Sonic
Imagen

LA ETERNA COMPETENCIA DE SEGA: Ahora que Sega hace juegos para Nintendo no tiene mucho sentido decirlo, pero siempre veré enfrentadas a Sega y Nintendo. Siempre fui del bando de Sega, pero con el tiempo he descubierto la grandeza de Nintendo que no quería ver, lo que más me gusta de Nintendo son Mario 64 y Zelda OOT
Imagen

GAMECUBE: Con Sega ya muerta con la Dreamcast, me hice de Nintendo (que vamos a hacerle) Mario 64 me gustó mucho como para perderme estos juegos en los 128 bits.
Imagen

PLAYSTATION 2: La culpa de que tenga esta consola es que Sega lanzara Virtua Fighter 4 Evolution, los otros dos juegos la verdad los tengo a medias...
Imagen

TERRENO PORTATIL: La verdad es que nunca habia tenido una portátil, siempre me habia parecido un juguete de niños, pero con la GBA quería volver a revivir mi epoca dorada de los 16 bits.
Imagen

NUEVAS TECNOLOGIAS: Esta es la única consola de Sony que me ha hecho lanzarme por ella sin pensar, incluso importarla. Creo que este es el futuro de las consolas, algún día desapareceran las consolas de sobremesa.
Imagen

NINTEDO DS: Y por último mi NDS, ¿como no iba a llevarme mi Mario 64 a cualquier parte? La verdad es que sigue siendo igual de infantil que la Game Boy, pero mola
Imagen
muy buena coleccion si señor, algunos de los juegos de advance nunca los habia visto en esa consola como el puzle boble o el ghots and goblins, y de saturn tienes muy poco pero que poco panzer dragon 2 y saga, sega rally, virtua 2 y en mega todos los sonics y el street of rage 3. muy buena si señor muy buena.
mola mucho la colección, aunque deberías comprar algo mas de ps2.

y ese gato que aparece en escena? se coló o fue puesto a posta??
Variada..titulos de calidad...una psp...ke mas kieres??...muy segero te veo..mola tu coleccion...la de saturn ( tienes 2 saga??? [amor] )...eso si...lo de ke las de sobremesa desapareceran...no estoy contigo..xDD
una coleccion muy curiosa sobre todo por los juegos de la sega saturn, una cosa rara rara rara :P

y de ps2 tienes para mi los mejores sobre todo ese loi, anda q no le tng ganas...
La gata se coló encima, es una gata muy curiosa y se subía encima de los juegos hasta que se quedó quieta...

Sólo tengo un Panzer Dragoon Saga, son dos cajas, en una vienen los cd1 y cd2 y en la otra los cd3 y cd4

Sobre los juegos de la PS2 no me terminan de cuajer, a los cinco minutos de jugar me canso, aunque estoy esperando el Devil May Cry 3.

Los juegos de Saturn no son curiosos, son un vicio, cualquiera que los probara en su momento lo puede corroborar, la física de los vehículos de Sega Rally le sigue dando patadas a cualquier Ridge Racer actual y el Virtua Fighter 2 a 60 fps no lo he visto nunca en la PSX
Me encanta tu coleccion, con titulos de calidad y sin relleno, como yo llamo a las colecciones q tienen juegos malos solo por tener mas.

Mi mas sincera felicitacion y a seguri con ella :)
Muy buena colección si señor. La saturn siempre me a llamado la atención pero nunca he llegado a jugar. Felicidades, sigue así!
Excelente colecicion,si señor. Haber cuando me piyo la Ds ya!

SaLU2
Muy buena coleccion, si señor, en especial la psp y la ds que les tengo unas ganas [bye]
PEDAZO DE COLECCION TIO!
Te felicito.
[sonrisa] [sonrisa]

Joder que envidia la PSP
[reojillo] [reojillo]
Una colección variada y de calidad. Mucho surtido en Dreamcast y detalles de calidad como los bust a move en GBA. Y sobretodo, a disfrutar la PSP [fies]

Un saludo
increible, si señor, con todas las letras I N C R E I B L E !.

Cubre absolutamente todas las necesidades básicas de cualquier consolero, y con creces!. Y además a la última, con dos flamantes portatiles como son ds y psp, arghh, las deseo!!!

Pues nada, a disfrutarlo to, que tienes juego para rato.

CU!
Como dice Kazuya M, "mucha calidad". Enhorabuena ...

¡¡¡ Y dejad ya de enseñarnos vuestras PSP !!! joer que envidia .. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo !!!
Muy chula. ¿El gato en que sección entra?
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena coleccion pero se heccha en falta mas juegos de ps2.
Yo le echo en falta más de SNES, como el Metroid (que fue la base de castlevanias posteriores) y el Zelda, pero ese lo tienes para GBA y es igual. También echo en falta más Castlevania... sobre todo el PS1 que no me suena haberlo visto, o el Aria of Sorrow, o por qué no, el de NDS (aunque acaba de salir XD), que es mejor que el de PS2 que si me suena habertelo visto.
noeru_m escribió:Muy chula. ¿El gato en que sección entra?

El gato es seguero, claramente XD

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/5/45a65ff1.jpg

Por cierto, veo que la arqueología está muy de moda en estos foros [qmparto] (lo digo por el reflote del hilo :P)
nivelolo escribió:
Imagen

Wow!!! ya tienes el Nintencats!!! y que realista es!!!
amigo en dreamcast te falta ILLBLEED un juegazo!!!
evilquake escribió:amigo en dreamcast te falta ILLBLEED un juegazo!!!

Muy buena colección, te falta tambien el Power Stone 2

israel escribió:Wow!!! ya tienes el Nintencats!!! y que realista es!!!

Yo tambien tengo el Nintencats !!
Imagen
XD XD XD
20 respuestas