Hola a todos. Por fin voy a colgar mi colección. No es muy extensa, pero espero que os guste.
Lo primero, es empezar con NINTENDO, que en mi colección es mayoría.
PORTATILES NINTENDO
GAME BOY MICRO Y NINTENDO DS LITE
CONSOLAS
La gameboy micro famicom es una de mis consolas favoritas, ademas de bonita.
Tengo dos nintendo ds lite. La plateada es la que uso habitualmente. La verde lima me molesta a la vista..No tiene uso (de ahí su brillo).
JUEGOS
En Nintendo ds lite, los dos zeldas. El Templo del Mar en PH es un poquito, como diría, ..cansino.
En gba, el Final Fantasy V, el Minish Cap y el A Link to the past. Entre los tres me costaron 30€ más o menos.
Solo cartucho tengo el Broken Sword y el Super Mario Advance 4. A Mario casi no se le ve en la micro.
OTRAS CONSOLAS NINTENDO
SUPER NINTENDO
La Super Nintendo fue mi segunda consola, después de la NES (la cual ya no tengo). Es mi consola favorita. La única de la que puedo decir que no me desharé nunca (o eso espero). Pasé muchas tardes jugando al cerebro de la bestia.
CONSOLA
JUEGOS
Comenzaré por los rpgs, aunque Zelda no sea considerado por muchos rpg sino aventura. Sea rpg o aventura, es mi Zelda favorito. Ademas, junto a este, Illusion of Time y Terranigma. Excelentes juegos.
Me faltan juegos que disfrute en su momento, como Secret of Mana o Breath of Fire II, pero esos juegos están a precio de oro. Me conformo con lo que tengo.
Un par de juegos de fútbol. El Fifa 96 y el Sensible. El Fifa tenia buenos gráficos para su época, pero el Sensible era y sigue siendo diversión pura.
Y un par de juegos Dragon Ball. Dragon Ball Z es lento como el solo, pero sigue teniendo algo especial.
Dragon Ball Z2 es el mejor Dragon Ball de supernes. Hoy día sigue pareciéndome igual de bueno.
La joya de Rare, Donkey Kong Country. Es un juego único. Después vieron 2ª y 3ª parte, pero ya no me gustaron tanto.
Starwing y su chip fx. Gran juego.
Street Fighter II. El juego que no faltaba junto a ninguna supernes. Un clásico. Este lo tengo sin caja, pero con instrucciones.
Por último, Jurassic Park. ¿Alguien sabe si se podía salvar partida en algún sitio?. Un poco estresante.
NINTENDO 64
Esta consola me dió buenos momentos (Mario 64, Waverace, Ocarina of Time..), pero con el paso del tiempo decayó demasiado por la influencia de la Playstation.
Me gustaron otros juegos como Perfect Dark y Resident Evil 2, pero cualquiera los compraba.
Por lo menos ahora disfruto Perfect Dark en la XBOX360.
CONSOLA
JUEGOS
Estos juegos los esperé mirando revistas y revistas, sobre todo Zelda, una obra maestra.
Entre estos juegos destaco Waverace 64, que me sorprendió bastante. Después de tener Super Nintendo, y ver una moto de agua sobre el mar, la verdad es que me parecía espectacular. Hoy día es uno de mis juegos favoritos. Todavía hoy echo bastantes partiditas.
El resto, dos buenos juegos de fútbol, el Road to World Cup 98 e ISS98. El F-Zero X, muy bueno también.
Por ultimo, V-Rally 99, que no me gustó mucho. De hecho, parece que lo he abierto hoy.
GAMECUBE
No pensaba comprar esta consola, después de lo de la Nintendo 64, pero caí. No me arrepiento de haberla comprado. Fue una buena compra. Además, por 70€ que me costó no estaba mal. El problemas es que no tengo mucho tiempo para jugarla.
JUEGOS
Tres Zeldas: Zelda Collector, Wind Waker y Twilight Princess.
De estos juegos, el Paper es el mejor de ellos. El Waverace no esta mal, pero me gusta mas el original. El Mario Kart, muy entretenido.
Los demás, los cogí en liquidaciones.
Por ultimo, un homenaje a mi familia Zéldica. Todos los Zeldas bien juntitos.
Ahora os mostraré mi pequeña colección no Nintendo
SONY
PLAYSTATION 2
Despues de la Nintendo 64, me hice con este maquinón. La verdad es que los juegos que tengo son practicamente de la primera hornada de la consola.
Tengo algunos de calidad, pero en su mayoria son platinum.
CONSOLA
JUEGOS
De ahí destaco el Code Veronica (único resident que tengo) y Splinter Cell.
Varios juegos deportivos y tres juegos del señor de los anillos.
Tres grandes rpgs de ps2. El Final Fantasy X, el mejor de ellos en mi opinión. Todavia tengo en la cabeza la musica de los combates.
MICROSOFT
XBOX360
Mi última adquisición y, por ahora me parece una gran maquina con juegos espectaculares. Supongo que ahora serán espectaculares. Esperemos un par de años.
JUEGOS
Un par de bundles pack y los dos juegos de Dragon Ball. El Lego Indiana Jones con Kung Fu Panda que venia con la consola.
El segundo Bundle es el que me gusta más. El Gears of War, que ya se me va a quedar antiguo (va a salir el 3) y el Project Gotham Racing 4, que se ha convertido en mi juego de coches preferido.
Siempre quise jugar al MSR de Dreamcast y no pude.
Para finalizar, Lost Odyssey, gran banda sonora y gran juego. Todavia estoy en ello.
Mass Effect, en su edición limitada.
Y tres juegos deportivos.
El Euro 2008, el gran FIFA10 y NBA LIVE10
Espero que os haya gustado.
Saludos