La colección de ofrixurz

Hola a todos. Por fin voy a colgar mi colección. No es muy extensa, pero espero que os guste.
Lo primero, es empezar con NINTENDO, que en mi colección es mayoría.

PORTATILES NINTENDO

GAME BOY MICRO Y NINTENDO DS LITE

CONSOLAS

La gameboy micro famicom es una de mis consolas favoritas, ademas de bonita.
Tengo dos nintendo ds lite. La plateada es la que uso habitualmente. La verde lima me molesta a la vista..No tiene uso (de ahí su brillo).

Imagen

JUEGOS

En Nintendo ds lite, los dos zeldas. El Templo del Mar en PH es un poquito, como diría, ..cansino.
En gba, el Final Fantasy V, el Minish Cap y el A Link to the past. Entre los tres me costaron 30€ más o menos.
Solo cartucho tengo el Broken Sword y el Super Mario Advance 4. A Mario casi no se le ve en la micro.
Imagen

OTRAS CONSOLAS NINTENDO

SUPER NINTENDO

La Super Nintendo fue mi segunda consola, después de la NES (la cual ya no tengo). Es mi consola favorita. La única de la que puedo decir que no me desharé nunca (o eso espero). Pasé muchas tardes jugando al cerebro de la bestia.

CONSOLA

Imagen

JUEGOS

Comenzaré por los rpgs, aunque Zelda no sea considerado por muchos rpg sino aventura. Sea rpg o aventura, es mi Zelda favorito. Ademas, junto a este, Illusion of Time y Terranigma. Excelentes juegos.
Me faltan juegos que disfrute en su momento, como Secret of Mana o Breath of Fire II, pero esos juegos están a precio de oro. Me conformo con lo que tengo.

Imagen

Un par de juegos de fútbol. El Fifa 96 y el Sensible. El Fifa tenia buenos gráficos para su época, pero el Sensible era y sigue siendo diversión pura.
Y un par de juegos Dragon Ball. Dragon Ball Z es lento como el solo, pero sigue teniendo algo especial.
Dragon Ball Z2 es el mejor Dragon Ball de supernes. Hoy día sigue pareciéndome igual de bueno.

Imagen

La joya de Rare, Donkey Kong Country. Es un juego único. Después vieron 2ª y 3ª parte, pero ya no me gustaron tanto.
Starwing y su chip fx. Gran juego.
Street Fighter II. El juego que no faltaba junto a ninguna supernes. Un clásico. Este lo tengo sin caja, pero con instrucciones.
Por último, Jurassic Park. ¿Alguien sabe si se podía salvar partida en algún sitio?. Un poco estresante.

Imagen

NINTENDO 64

Esta consola me dió buenos momentos (Mario 64, Waverace, Ocarina of Time..), pero con el paso del tiempo decayó demasiado por la influencia de la Playstation.
Me gustaron otros juegos como Perfect Dark y Resident Evil 2, pero cualquiera los compraba.
Por lo menos ahora disfruto Perfect Dark en la XBOX360.

CONSOLA

Imagen

JUEGOS

Estos juegos los esperé mirando revistas y revistas, sobre todo Zelda, una obra maestra.

Imagen

Entre estos juegos destaco Waverace 64, que me sorprendió bastante. Después de tener Super Nintendo, y ver una moto de agua sobre el mar, la verdad es que me parecía espectacular. Hoy día es uno de mis juegos favoritos. Todavía hoy echo bastantes partiditas.
El resto, dos buenos juegos de fútbol, el Road to World Cup 98 e ISS98. El F-Zero X, muy bueno también.
Por ultimo, V-Rally 99, que no me gustó mucho. De hecho, parece que lo he abierto hoy.

Imagen

GAMECUBE

No pensaba comprar esta consola, después de lo de la Nintendo 64, pero caí. No me arrepiento de haberla comprado. Fue una buena compra. Además, por 70€ que me costó no estaba mal. El problemas es que no tengo mucho tiempo para jugarla.

Imagen

JUEGOS

Tres Zeldas: Zelda Collector, Wind Waker y Twilight Princess.

Imagen

De estos juegos, el Paper es el mejor de ellos. El Waverace no esta mal, pero me gusta mas el original. El Mario Kart, muy entretenido.
Los demás, los cogí en liquidaciones.

Imagen

Imagen

Por ultimo, un homenaje a mi familia Zéldica. Todos los Zeldas bien juntitos.

Imagen

Ahora os mostraré mi pequeña colección no Nintendo

SONY

PLAYSTATION 2

Despues de la Nintendo 64, me hice con este maquinón. La verdad es que los juegos que tengo son practicamente de la primera hornada de la consola.
Tengo algunos de calidad, pero en su mayoria son platinum.

CONSOLA

Imagen

JUEGOS

De ahí destaco el Code Veronica (único resident que tengo) y Splinter Cell.

Imagen

Varios juegos deportivos y tres juegos del señor de los anillos.

Imagen

Tres grandes rpgs de ps2. El Final Fantasy X, el mejor de ellos en mi opinión. Todavia tengo en la cabeza la musica de los combates.

Imagen

MICROSOFT

XBOX360

Mi última adquisición y, por ahora me parece una gran maquina con juegos espectaculares. Supongo que ahora serán espectaculares. Esperemos un par de años.

Imagen

JUEGOS

Un par de bundles pack y los dos juegos de Dragon Ball. El Lego Indiana Jones con Kung Fu Panda que venia con la consola.
El segundo Bundle es el que me gusta más. El Gears of War, que ya se me va a quedar antiguo (va a salir el 3) y el Project Gotham Racing 4, que se ha convertido en mi juego de coches preferido.
Siempre quise jugar al MSR de Dreamcast y no pude.

Imagen

Para finalizar, Lost Odyssey, gran banda sonora y gran juego. Todavia estoy en ello.
Mass Effect, en su edición limitada.
Y tres juegos deportivos.
El Euro 2008, el gran FIFA10 y NBA LIVE10

Imagen

Espero que os haya gustado.
Saludos
Buena coleccion compañero,me gusta esos RPG de snes jeje.
Che_Guevara escribió:Buena coleccion compañero,me gusta esos RPG de snes jeje.

Gracias...
Por eso principalmente no me quiero deshacer de esa consola jeje
Bonita colección, veo que tienes algunas buenas joyas como ese pedazo de terranigma y en un estado enviadiable.

Un saludo y a continuar asi ;)
Daniels escribió:Bonita colección, veo que tienes algunas buenas joyas como ese pedazo de terranigma y en un estado enviadiable.

Un saludo y a continuar asi ;)

Gracias Daniels.
La verdad es que siempre he cuidado muy bien los juegos. El terranigma menos mal que me lo compre en su momento, porque hoy no habría pagado las burradas que se piden por él.
Todavia me faltan cosillas por poner.

Un saludo [oki]
A ver si pones las otras consolas que tienes. Grandes esos tres juegazos de SNES :).
wololo2 escribió:A ver si pones las otras consolas que tienes. Grandes esos tres juegazos de SNES :).

No hay mucho más, pero en cuanto pueda las pongo. Un par de ellas mas faltan
Hey paisano ¿que pasa? Veo que te gastas una gran colección. Aunque no sea tan numerosa, pero tienes títulos excelentes. Tenemos gustos muy similares.

Cuando quieras echar unos vicios al ISS 98 avísame. XD
¡Vaya pedazo RPG para Super Nintendo! [boing]
Chon27 escribió:Hey paisano ¿que pasa? Veo que te gastas una gran colección. Aunque no sea tan numerosa, pero tienes títulos excelentes. Tenemos gustos muy similares.

Cuando quieras echar unos vicios al ISS 98 avísame. XD

Muchas gracias. Es un pelin corta, pero los juegos que tengo creo que son de lo mejorcito de cada sisitema. Hay muchos juegos buenos en super, nintendo 64 o gamecube, pero esos son los que pude pillar...
A ISS le he dado bastante caña. Hace poco estuve a punto de hacerme con el ISS2000.
El Mario Golf al final no me lo pillé.
Un saludo [ginyo]
Me encanta ese illusion y ese terranigma!! tienes todo muy bien conservado , enhorabuena :)
Rataerte escribió:Me encanta ese illusion y ese terranigma!! tienes todo muy bien conservado , enhorabuena :)

A mi tambien me encantan XD
Amigo ¿has jugado a Soul Blazer? Gustándote Illusion of Time y Terranigma seguro que te gustará.
No, no he jugado a Soulblazer. ¿No salió en España, verdad?
He leido que forman una especie de trilogia.
Esta muy chula la cole ;)

un saludo
ofrixurz escribió:No, no he jugado a Soulblazer. ¿No salió en España, verdad?

No, no salió en España, aunque sí en el resto de Europa. Pero me consta que el PAL-UK es carillo. El alemán es más barato pero viene en alemán.
oscx7 escribió:Esta muy chula la cole ;)

un saludo

Gracias. Me alegro que te guste.
Un saludo

Chon27 escribió:
ofrixurz escribió:No, no he jugado a Soulblazer. ¿No salió en España, verdad?

No, no salió en España, aunque sí en el resto de Europa. Pero me consta que el PAL-UK es carillo. El alemán es más barato pero viene en alemán.

Uff! El aleman se me da un poco mal.
He estado mirando por ahí y es un poco caro, si. En Inglés si lo intentaria, más que nada porque ya lo hice cuando no habia juegos en español, pero de aleman no se nada.
Yo creo que mi trilogia va a quedar incompleta, a no ser que lo vea a buen precio.
Un saludo
Buena conservación buenos titulos,felicidades
Gracias!!
Se hace lo que se puede para que no se estropeen en exceso, ya que el tiempo no perdona.
Un saludo y gracias por visitar mi humilde colección :)
18 respuestas