La colección de Pokemonjadespecial98

LA COLECCIÓN DE DANINFAN

¡Hola! Me presento: Me llamo Dani, tengo 14 años, y me gusta muchísimo el coleccionimo y gameplay de videojuegos.
Empecé a coleccionar, (mas o menos seriamente) desde a finales del 2009, que cada X tiempo, compraba algun videojuego Game Boy, en tiendas como Cash Converters.

Hoy en día, tengo varias consolas a las que coleccionar, aunque en lo único que me centro, básicamente es Nintendo NES, y Game Boy.
Mi ilusión fue adquirir una NES, casi al acabar 2010. Esa ilusion era grandísima para mí, puesto que es una gran consola y unos grandes juegos.
El problema es que tenían que ayudarme a comprar en internet, y era muy problemático, ya que había muchos timadores.

Cuando por fin la conseguí, fue cuando me la dieron mis padres por sorpresa, me la encontré en mi casa!!
Madre mia, que ilusion al ver la consola, al aver esperado tantisimo tiempo... ;)

Y la game boy, pues mi hermana me prestaba su gbc , por que yo hasta mayo del 2010, no fue cuando pude tener mi primera Game Boy... puff que de horas y horas...

Bueno pues nada, ahora os dejo una pequeña presentación de mi habitacion, y nada, ¡a disfrutar!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/dscn1452xd.jpg/]

Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos con las consolas portátiles:

Game Boy Color

Imagen

La de la derecha fue una compra que le hice a un amigo del instituto, hace poco más de un año. Está en un estado horrible, la verdad es que no sé ni por qué se la compré xD Esa game boy color me la llevé durante muuuuchos días al instituto ése año, y triunfé! :D

La Game Boy Color de la derecha la he usado menos, esa SÍ conserva la tapa de las pilas, y está en un estado excelente, (aunque no conserva su número de serie). Se la compré a mi primo, junto a la Game Boy Advance gris de la siguiente foto, y con el cartucho de pokemon oro, el cable link gba 4jug. y un accesorio inhalámbrico, por unos 25€

Game Boy Advance

Imagen

Se la compré a mi primo; perfecto estado, con tapa de pilas.

Game Boy Advance SP

Imagen

Ésta foto es bastante curiosa. La GBA SP es un edición limitada (bastante fácil de ver) de color gris, edición tribales.
La compré hace un par de años en Game, de segunda mano, y por desgracia, al igual que TODO el material de Gameboy... Sin caja.
Costó unos 20€. Estaba en perfecto estado de funcionamiento, aunque no muy bien estéticamente (arañazos en la carcasa y poco más)

La Gameboy de la derecha la compré por 10€ a un compañero del instituto con un cartucho falso de Gameboy.
Es una edición limitada, la edición es de Groudon, (pokemon). Como curiosidad me la dió con su funda... Y lo malo, es que NO FUNCIONAN LOS JUEGOS DE GB/GBC.

Nintendo DS LITE

Imagen

Uff Nintendo ds lite... que COÑAZO de consola....
Cuando compré mi primera Nintendo DS, fué la tocha, nueva, de color azul.... PRECIOSA.
No duró ni 6 meses; no me acuerdo bien si es que se cayó la consola o algo, que la pantalla se partió en dos.. joder, que pena de consola :(

Entonces, unos meses después, ya había ahorrado lo suficiente como para comprarme otra, y fue ÉSTA.
Cuidandola, PERFECTISIMAMENTE, jugandola mucho, y tal, al poco tiempo empezó a fallarme la batería, hasta que hoy en día incluso habíendome comprado otra nueva, no me dura ni a los 5 minutos... Lo peor es que a los meses de comprar la consola, en la pantalla se oían ruidos y se movía un poco.
A los 2 años, empezó a fallarme mucho el botón L (Y NO CREO QUE SEA DEL USO) Y lo peor es que me gasté casi 50€ llevando la consola a distintas tiendas, ya que ninguna me la arregló bien :(
Cuando por fin estubo arreglado, despues de haberme gastado tanto dinero, al año y medio... ¡no me funcionaba la entrada del cargador!
Yo, idiota de mí, creyendo que era EL CARGADOR, compré al poco tiempo uno nuevo, me iba tan bien... Hasta que otra vez, falló enseguida. Probé con cargadores de amigos...etcetcetc. NADA.

Total, que al día de hoy, quien coge la nintendo es mi hermana, ya que para poder cargar la puñetera consola, tienes que poner el cable de tal manera que se pueda cargar... (es incomodísmo)
Por eso, tengo en cuestión venderla (mi primera consola vendidaaaa......) y comprarme la nintendo 3DS Normal.

Clónicas de portátiles

Imagen

Que horas y horas de mi infancia jugando con éstas clónicas.
La máquina de la izquierda es tetris, y la de la derecha un matamarcianos... como curiosidad, la máquina matamarcianos está siempre encendida, me refiero a que están los muñequillos moviéndose (mientras tengas pilas dentro de la consola) y cuando le das a un boton, te pones a jugar.. ES EXTRAÑÍSIMO!

Consolas de Sobremesa

Nintendo NES (Nintendo Entertainment System)

Imagen

Uff la NES. La de veces del año pasado que supliqué a Internet que hubiera una a buen precio...
Con los juegos de 8-Bits.. pues sí, aunque no lo parezca, me he criado jugando a grandes clásicos, ya que mi tío me grabó un CD para Windows 98, que te permitía jugar a todos los juegos arcade, NES....puff una pasada

Al final, el año pasado, pude comprarla (me la trajeron mis padres, fué una compra por internet....) vaya sorpresa que me llevé! xD

Sega Mega Drive

Imagen

De las pocas consolas que compró mi padre en los 90's..
Que recuerdos, la poníamos cualquier día del año; la llevábamos a la tele del salón y poníamos todos los cables y la consola...¡y a jugar toda la familia!
Grandes juegos; los ultimos que compramos fueron de segunda mano, en 2005.

Accesorios

Accesorios Game Boy Advance

Imagen

Accesorios Nintendo DS Lite

Imagen

Éstos no se ni como me los he conseguido. (revistas, regalos...etc.)
La caja era de la nintendo ds lite de mi hermana, me la dió, por no tirarla.

Accesorios Nintendo NES

Imagen

Pues nada, los dos mandos, y el NES Four Score.
Faltarían los cables, pero es una tontería.

Accesorios Sega Mega Drive

Imagen

Pues nada, un joystick que encontré en el armario xD
Esta como nuevo (lo usé un par de veces)

Videojuegos

Videojuegos de Game Boy

Imagen

Cabe destacar grandes clásicos como el wario land II, el double dragon II, o la game boy camera.

Videojuegos de Game Boy Color

Imagen

Cabe destacar, el mario bros repetido, ya que a uno no le funcionaba bien la pila interna, el videojuego de color azul, al lado de pokemon azul, el que no tiene pegatina, ese es un "99 in 1" ( y solo vienen 8 videojuegos)

Videojuegos de Game Boy Advance

Imagen

Ésos los he jugado mucho, (en especial los marios y los pokemon)

Videojuegos de Nintendo DS

Imagen

A éstos les tengo mucho cariño; en especial el new super mario bros, y el pokemon perla.

Videojuegos de Nintendo NES

Imagen

Que juegazos, me he gastado por lo menos 200€ en todo. Hay que compralo muy poco a poco. Destaco el MC donaldland, que tiene una version en USA con otra portada. En versión española no es muy facil de ver éste juego.
Destaco el shadow warriors, lo compré a unos 10€ en ebay
Destaco tambien el super mario bros 3, que tiene como un papelito donde viene licencia de nintendo y esas cosas. Lleva un poster en aleman, manual en blanco y negro..etc.

Videojuegos de Sega Mega Drive

Imagen

Unos recuerdos inmemoriables con éstos grandes videojuegos.
El turbo out run que yo tengo, por lo que veo no es muy facil de conseguir. A ver que decís de ese juego, jejeje yo me lo he pasado entero, me encanta!

Videojuegos y mandos de N64

Imagen

Son cosas que me regaló un amigo. No tengo la consola, a si que no se si funcionará algo.

Videojuegos de PS3

Imagen

Tengo algunos más, pero no son mios, si no de parte de mi familia.
La consola no la pongo por que está en el salon y no la voy a sacar ya que habría que retirar una televisión toshiba CRT de 32" que pesa unos 50KG xD

Videojuegos de PC Parte 1/2

Imagen

Videojuegos de PC Parte 2/2

Imagen

Fotillo de partida, Super Mario Bros NES

Imagen

Y bueno amigos, con ésta nueva actualizacion me despido, ¡que paséis un buen año!
Un saludo a todos.
[size=150][/size]
Buenas cosas compañero , que tal esta el juego de regreso al futuro de la megadrive? saludos!
Rataerte escribió:Buenas cosas compañero , que tal esta el juego de regreso al futuro de la megadrive? saludos!

Está bastante bien, sobre todo para jugar a ratos y eso
lo unico malo es que tienes que ser algo habilidoso, ya que es difícil
Saludos :)
Muy chulos esos juegos de Megadrive, sobre todo el Mercs, que a mí me encanta.
Cozumel escribió:Muy chulos esos juegos de Megadrive, sobre todo el Mercs, que a mí me encanta.

Gracias, jeje
la verdad es que es cierto, y para mí el mercs es un juegazo! :p
Muy buena la colección de GameBoy, ¡¡pero hazte ya con el Wario Land I!! ;)
Chon27 escribió:Muy buena la colección de GameBoy, ¡¡pero hazte ya con el Wario Land I!! ;)

Jejeje desde luego que sí, amigo :)
Un día llege a verlo en buen estado la pegatina pero muy amarillento, y fui de tonto que ni lo compré... como me arrepiento ahora.

De todas maneras, espero ir pronto a cash converters! :p
Salu2
una crítica constructiva: si en vez de poner los links pusieras miniaturas de las imágenes, el hilo estaría más chulo (están dónde pone "Embed thumbnails of this image" en el imageshack ;))

buena colección, saludos [oki]
(mensaje borrado)
Tienes cosas majas. Me gusta lo que tienes de MegaDrive.
¡¡Ánimo con esa colección!! :)
almogav3r escribió:una crítica constructiva: si en vez de poner los links pusieras miniaturas de las imágenes, el hilo estaría más chulo (están dónde pone "Embed thumbnails of this image" en el imageshack ;))

buena colección, saludos [oki]

Muchas gracias amigo por tu comentario ^^
Es que no tenía ni idea de como ponerlo, jajaja
Ya está puesto en el foro para que sea más cómodo :)
Saludos!
Muy chula la cole. Vas bien compañero, poco a poco ya veras como se llena la habitacion y te hara falta otra. Te lo digo porque nos pasa a casi todos. Un saludo. [+risas]
Je je je, la caja de game boy, la magia, se te ve jovencito (si tu nick representa la fecha de nacimiento), poquito a poco se hace grande la cole, mirate por aqui en C/V algo, que hay cosas interesantes, no tires solo de Cash (me supongo que te echa para atras comprar por internet por tus padres).
Saludos tio!
jrll escribió:Tienes cosas majas. Me gusta lo que tienes de MegaDrive.
¡¡Ánimo con esa colección!! :)

Gracias amigo, la verdad es que hasta ahora tengo bastante poco xD
¡ NUEVAS COMPRAS !

Dos juegazos de la NES:

Imagen

Enhorabuena, son dos juegazos de verdad.

El Dr. Mario lo conseguí también hace poco y me pase un buen rato con él, la verdad. Del Super Mario Bros no re digo nada, porque es el más grande entre los grandes.

Disfrútalos.
Uoo buenas adquisiciones.
Vas por el buen camino [oki]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^^
muy buen comienzo, tienes cosas muy buenas, sigue asi y veras que pedazo de coleccion montas. Felicidades
Buenas adquisiciones compañero , el Dr mario algun dia me tendria que hacer con el , es bastante entretenido y ell super mario bros ya no digo nada... jaja
Todo es empezar, animos con la colección [oki]
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad ^^

Bueno, que nada que para empezar....

¡Tachán...!

Imagen

¡Una retro-tele en mi habitación....! (por fin...)

Aquí la vemos funcionando...

Imagen

Y ahora los videojuegos:)

Imagen

Bueno espero que las disfruten
¡Saludos!
Esa tele me recuerda a la tengo yo en mi habitación para las consolas,
Que la disfrutes mucho!! ;)
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena colección un poco lijera en sistemas pero esta muy bien aunque muy cierto el comienzo en los cash no suelen aparecer muchos sistemas yo de los cash solo saque 5 sistemas así que no aparecen muchas cosas pero tienes muy buena colección y cada consola en su caja eso si que esta muy bien
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad ^^

Bueno, pues este mes ha estado lleno de compras, y por eso, os muestro mi última adquisición, (a 25 euros)

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, falta el cable link de gba , que iba en el pack... Decir, que la pantalla de la game boy color y la gba estan nuevecitas, y esta todo en muy buen estado.... (mi primo es muy cuidadoso xDD)

Bueno, y en el pokemon oro habia unos pokemon muy interesantesss..... XD

Saludos!
Pokemonjadespecial98 escribió:Hola, por fin voy a mostraros un poco de mi coleccion, ya que empecé hace un año como mucho a coleccionar algo xD
Bueno, tengo muy pocos sistemas, ya que no suele aparecer mucha cosa en el cash converters ;)

Bueno, os invito a que la veáis y ya comentáis si os gusta y eso :D
Venga, que empezamos!

Nintendo nes (pack normal; los cables están enchufados a la tele):
Imagen

Imagen

Juegos de Nes completos
Imagen

Imagen

Clónicas portátiles:
Imagen

Imagen

La GBA SP y la GBC:

Imagen

Imagen

Mas game boys

Imagen

(manuales de la gbc, ni idea de donde los he sacado) xD
Imagen

Videojuegos de game boy:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos juegos de gameboy que están como nuevos:

Imagen

Imagen

Mi caja donde antes guardaba los juegos de game boy, antes de tener unas bolsitas que tengo ahora ^^

Imagen

Sega mega drive:

Imagen

Imagen

la consola con sus bolsitas y eso, completita:
Imagen

[size=150]Joystick para Megadrive:

Imagen

Videojuegos de megadrive (todos completos y ahí no salen todos):

Imagen

Mi nintendo ds lite:

Imagen

Juegos de DS (todos completos):
Imagen

Cartuchos piratas y una funda:

Imagen

Juegos de ps3, (la consola no está ahí):
Imagen

Videojuegos de PC:

Imagen

Muñecos de nintendo :)

Imagen

Imagen

Y por último, mi colección de revistas de nintendo acción:
Imagen

Bueno, nada más por ahora y espero que os haya gustado ^^
Un saludo, y seguiré actualizando poco a poco conforme me vaya comprando cosas !
Enhorabuena por esa televisión para tu cuarto.

Eso sí que es una retro adquisición de primera [oki]
Cozumel escribió:Enhorabuena por esa televisión para tu cuarto.

Eso sí que es una retro adquisición de primera [oki]

Jajajajaja ya ves, me la dió mi abuela por que no la usó casi nunca xD
Saludos :)
Empecé en el mes de marzo con muy buen pie y seguí así :)

Empecé con un movil nuevo! :D (Samsung star wifi)

Imagen

y empecé de gordo con lo retro! (mezcla de regalos y compras) la gba sp edicion limitada con cargador, funda, y cartucho pirata... LASTIMA QUE ESTE MEDIO ROTA, solo carga los juegos de gb y gbc... y lo peor es que no encuentro el error... [comor?]

Imagen

seguí con mis mandos para ps3... *O*

Imagen

¡y con algun regalazo que me hizo un amigo! (Lástima no tener nintendo 64....) Sniiff.... :(

Imagen

La revista de NA con sus cartas del kid icarus! :D

Imagen

¡Y para terminar....!
Imagen

TODO JUNTO! :)

Bueno, espero que os haya gustado y bueno un saludo! :)
no se como va esto hire subiendo fotos de las ke tengo ya hechas de tuenti sin mas
Todo: El nes four score y el rad racer estan precintados a 27€ los dos (en la foto, despues los desprecinté) :D

Imagen

Aqui con el precinto quitandoselo:

Imagen

Precinto:

Imagen

Four score:

Imagen

Dos juegos de NES, a 20€ los dos:

Imagen

Lo de nintendo 64 son regalos, y el vhs me lo encontré en la calle (funciona perfectamente)

Imagen

(lástima no tener n64...)

Y actualizo otra vez el foro!!! Saludos!! :D
Felicidades por la colección! ^^ Da gusto ver ese SMB3 de NES en perfecto estado. Un saludo.
N64 escribió:Felicidades por la colección! ^^ Da gusto ver ese SMB3 de NES en perfecto estado. Un saludo.

Muchas gracias!! La verdad es que me costó mucho tiempo y dinero conseguirlo,un saludo!
¡Colección actualizada!
Enhorabuena por la colección, está muy bien y da gusto ver lo ordenadito que lo tienes todo.

Saludos.
euridice79 escribió:Enhorabuena por la colección, está muy bien y da gusto ver lo ordenadito que lo tienes todo.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, euridice79!
La verdad es que al actualizar toda la colección en fotos, se me ha quedado mucho mejor que antes, jejeje un saludo!
37 respuestas