La coleccion de PS2 de baronluigi. (con fotos)

Bueno, como veo que aqui la gente esta poniendo sus colecciones, aqui postearé yo tambien la mia. No tengo camara de fotos asi que lo pondre por escrito. Todos son PAL xD.

Vamos para alla.

Primero os pongo ya algunos que tengo listados de otra web, así me ahorro escribir.

http://redump.org/discs/dumper/baronluigi/

Todos esos dumps los tengo sacados de mis originales. La verdad es que algunos son chungos de conseguir.

Y ahora vamos con el resto

MGS 3 Snake eater

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts 2

Cold Winter

Cold Fear

Rogue Ops

Resident Evil Code veronica X ( 2 copias del juego tengo)

Resident evil 4

Resident evil Outbreak

Resident Evil Outbreak File 2

Spartan Total Warrior

Resident Evil Dead Aim

ICO

Shadow Of Colossus

Metal Gear Solid 2 sons of Liberty

Tekken 4

Time Crisis 3

The warriors

True Crime New York city

Jak y Daxter, el legado de los precusores

Jak II

Jak 3, el renegado

Broken Sword 3 El sueño del dragon

Destroy all Humans

Syberia II

Final Fantasy X

Final Fantasy XII

Stuntman

Second Sight

Headhunter redemption

Onimusha Warlords

Onimusha 3

Dino Stalker

God Of War

God Of War 2

Destruction Derby Arenas

Hitman Blood Money (PAL ESPAÑA)

Soul Calibur 3

Soul Calibur 2

Devil May Cry

Devil May cry 2

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 Special edition

Yakuza

Yakuza 2

King Of fighters maximum impact 2

Killzone edicion especial

Beyond Good and Evil (2 copias a precio barato)

Farenheit

Genji

Timesplitters 2

GTA San Andreas

The Thing (La Cosa)

Ghosthunter

Gun

Red Dead Revolver

Viewtiful Joe

Viewtiful Joe 2

Silent Hill 2 Edicion 2 discos

Silent Hill 3

Silent Hill 2 Directors Cut

Leisure Suit Larry, magna cum laude (español)

Alone In the Dark, The new nightmare (español)

Project Zero

Rayman 3

The Suffering

Vexx

Bujingai

Tekken 5

Mafia

Seven Samurai

Silent Hill 4

Y bueno, ahora mismo no me acuerdo de mas, luego si eso edito y ya intentare conseguir una camara xD

EDIT, AQUI VAN LAS FOTOS

Imagen

Las cajas sueltas estas se deben a que Eroski de Zarauz, un dia que parece ser que tenian uno discos ahí sueltos que no podian vender como primera mano, decidio, cual tienda cutre, meterlos en su manual y luego enrollarlos en papel de plastico de cocina, por 2 euros. Por atras estaban un poco sucios pero los mande pulir un poco y quedaron muy bien. Al menos se pueden dumpear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes muchos juegos interesantes baronluigi :)
Buena colección. A ver si pones unas fotillos y mejora la cosa.
Joder pedazo de colección xD Y por lo que veo tienes hasta juegos repetidos, buenísimo tío

¿Y cuál es tu joyita preferida? [sonrisa]

PD: Acabo de verte el Farenheit, qué pasada!
Tiene una buena colección, con varios juegos de los más difíciles de encontrar y por lo que parece te gustan mucho los survival-horror. Te recomiendo que te hagas con los Silent Hill que te faltan, que ahora los puedes conseguir a 9'95€ nuevos, y tambien te aconsejo los Castlevania, el cual el segundo que salio en ps2 lo reeditarón al igual que los Silent Hill.
Y vaya chapuceros son los del Eroski, que ni tan siquiera darte una caja o al menos la caratulas de los juegos, al menos te salieron bien de precio.
Vaya, es de las pocas personas que conozco que tiene un glass rose [+risas]

Tienes juegos bastante buenos, algunos como el haunting ground vale su peso en oro. Eso si, te falta un rule of rose XD
ryo hazuki escribió:Vaya, es de las pocas personas que conozco que tiene un glass rose [+risas]

Tienes juegos bastante buenos, algunos como el haunting ground vale su peso en oro. Eso si, te falta un rule of rose XD

El rule lo busque por toda donostia cuando salio y ni dios lo tenia. Con la censura casi nadie lo trajo T_T

El glas rose lo encontre por 11 euros en una tienda perdida de la mano de dios. EL original me he fijado que tiene 2 rajas a cada lado en el centro, asi que por si las moscas lo he cambiado de caja y me he hecho un dump (y posteado en redump)
Upeo para decir que voy actualizando mi coleccion. Me he pillado un PROJECT ZERO 3 por 9 euros, el unico que quedaba en el eroski. Me he fijado que ha sido desprecintado y precintado por ellos (no lleva precinto original de PS2) y dentro el manual tiene la primera pagina, la parte superior, un cachito dañado). Pero en fin, el juego es chungo de conseguir asi que por 9 euros no me quejo. Eso si, el DVD intacto.

Pero bueno, nada nuevo en la linea de eroski. Yo por si acaso no les compro nada de juegos xD
Buena colección variada, con algunos títulos raros y alguno de la primera hornada, aunque
un consejo, quitad los precios de las cajas, queda muy cutre enseñar una colección con
ellos puestos.

Saludos.
El_Patas escribió:Buena colección variada, con algunos títulos raros y alguno de la primera hornada, aunque
un consejo, quitad los precios de las cajas, queda muy cutre enseñar una colección con
ellos puestos.

Saludos.

Se agradece, aunque a mi personalmente, me la pela xD. Pero gracias por pasarte por aqui.
ole vaya colecion... ya te cogia yo algunos de esos...encima somos paisanos jajaja yo soy de donostia jaja
salu2
mapcrew32 escribió:ole vaya colecion... ya te cogia yo algunos de esos...encima somos paisanos jajaja yo soy de donostia jaja
salu2

Pos todos son compraos en donosti xD
(mensaje borrado)
13 respuestas