- la coleccion de samalus -

DSC01866 2.jpg (45.35 KB)

Tv tubo de 32" y mueble ikea (como no...)

DSC01864 2.jpg (112.56 KB)

Mi coleccion super famicom, van a caer mass...

DSC01858 2.jpg (106.78 KB)

la entrada a mi habitacion del vicio
E aqui mi humilde coleccion. Soy muy nintendo fan, sobretodo de la superfamicom, y en especial todo lo referente a capcom. Me gustaria ir coleccionando todos los titulos de capcom para la super japonesa, y sobretodo los cartuchos AES de neo·geo. Compro poco a poco y tambien estoy pensando vender alguna cosa que ya no uso. Bueno, os dejo con algunas fotos, ya me direis...
la aqua mola mucho saludos
No esta mal pero mejoraria con fotos un pco mas detalladas, que a mi me has dejado con las ganas de saber que consolas hay en ese mueble xD mi vista no da para mas
Disculpad mi inexperiencia en los foros, no estoy muy acostumbrado a colgar fotos y no sabia que primero se tienen que colgar en la zona colecciones... bueno vamos alla, a ver si ahora sale bien...

Imagen
Esta es la entrada a mi habitacion del vicio
Imagen
coleccion super famicom, poco a poco se ira agrandando...
Imagen
TV 32" + mueble del vicio, aki van desfilando las diferentes consolas que tengo porque no caben todas
Imagen
coleccion neo·geo, de momento solo me voy pillando los que me marcaron de la epoca arcade
Imagen
coleccion megadrive, tengo los que me compre en su epoca no soy muy segadicto...
Imagen
mi coleccion ps2 a buen recaudo gracias a estos pequeños vigilantes
Imagen
coleccion superfamicom de fondo y un poco de MH por delante
Imagen
capcom super fan
Imagen
una joya de cuando era un chaval, queridos 80's
Imagen
foto central de la pared del escritorio, quiero ir empapelando tod la pared...
Imagen
moneda conmemorativa de la salida de supermario galaxy en los USA
Imagen
Jaggi dice: no os perdais este juego, es apocaliptico!

Poco a poco ire colgando las fotos de mi coleccion completa, tampoco quiero agobiar con mil millones de fotos. Ya me direis si os ha gustado...
¡Vaya tele que te gastas, campeón! [beer] XD ¿Qué tal se ve la Super Famicom ahí? ¿Se aprecia alguna distorsión de imagen o algo? ¿Qué modelo de Sony es, en concreto?

Un saludo y enhorabuena
[UFO] escribió:¡Vaya tele que te gastas, campeón! [beer] XD ¿Qué tal se ve la Super Famicom ahí? ¿Se aprecia alguna distorsión de imagen o algo? ¿Qué modelo de Sony es, en concreto?

Un saludo y enhorabuena

Tele de tubo, como tiene que ser cuando se juega con material retro. El modelo ya te lo mirare porque no lo tengo a mano ahora. Tengo una superfamicom pero paso de usarla porque tiene sus 18 añitos, hago servir una supernintendo modeada (gracias lanparty) 50/60hz y sin proteccion de region. La conecto con cable RGB y la verdad es que se ve de maravilla. Lo que me jode y que ya os habra pasado a alguno de vosotros es que cuando pongo algun juego PAL a 60hz me salta la puta proteccion de region, pensaba que solo pasaba con los de ultima hornada pero de momento ya me ha pasado con el demon's crest y el mario allstars...
5 respuestas