Pues viendo la colección de BeaKManiak me han entrado ganas de compartir mi colección de manga anime también
Empecemos por el manga:
Ichigo 100% de Mizuki Kawashita: me encanta el dibujo de esta mujer.
Love Hina de Ken Akamatsu: mi primer manga, me trae bastantes buenos recuerdos este manga ^_^
Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki: el manga que más me ha costado conseguir, ya que actualmente esta descatalogado.
Death Note de Obata y Ohba: bastante bueno, en 2 meses la he completado.
Naruto de Masashi Kishimoto: empecé a comprarlo hace 4 años y todavía sigo ...
Dominion Conflicto de Masamune Shirow: anda que no tiene añooooooos
Blood+ de Asuka Katsura: he comprado los 2 primeros números hace unos días y me está gustando bastante; la edición que está haciendo norma es muy buena.
Negima, Magister Negi Magi de Ken Akamatsu: entretiene y engancha, no necesito más. ^_^
Bleach de Kubo Tite: para mi, uno de los mejores shonen de los últimos años, a ver cuando termino de completar algunas y compro los que me quedan.
Tenjô Tenge (Del Cielo al Infierno):
ACTUALIZADO 27/07/2008.
Ahora toca un poco de anime:
Rurouni Kenshin: ya que tengo el manga,no me podía faltar el anime jeje
Ghost in the Shell Stand Alone Complex: una calidad increible.
Ghost in the Shell Stand Alo0ne Complex Second GIG: segunda temporada marchado...
Orphen serie completa: un regalito de parte del concurso de Animax ^_^
Algunas pelis y cosillas sueltas:
Colección de VHS Arcanos del copón: la pelicula de X, es de las fansub, cuando hace años se podían encontrar en tiendas.
Las 2 mejores películas del cine japonés (exceptuando Battle Royale): tenía que ponerlo, lo siento
Merchandising:
Figuras: tengo pocas, nunca me ha llamado la atención tener las estanterías plagadas de figuras (aunque no estaría mal) ACTUALIZADO 27/07/2008
Strike Freedom e Infinite Justice:
Orihime de Bleach: regalo de mi cumple X_X
Camiseta de Ghost in the shell 1: tiene muchos años la pobre, pero el dibujo sigue sin perder nada de detalle.
Camiseta de Ghost in the Shell 2: esta me gusta bastante, lástima que me quede tan grande ahora. T_T
Camiseta One Piece: esta camiseta la hice en la serigrafía que tengo montada con un amigo, esta no la vendemos, solo la tenemos el colega y yo.
OST: algunos cds de musiquilla.
De momento eso es todo actuarizaré de vez en cuando según consiga más ^_^