buenas a todos y despues de tanto tiempo diciendo que voy a poner mi coleccion , aqui la teneis , antes de nada voy a decir unas breves palabras .vereis llevo en esto de el coleccionismo unos 6 meses , aunque en mi vida e tenido todas las consolas , siempre las e cambiado por otras que iban saliendo , debido a que yo no trabajaba y no tenia dinero y la unica manera de tener la consola mas avanzada en cada generacion tenia que vender la otra , pero un dia viendo este foro me emocione con las colecciones de mas de uno de vosostros y me entro la nostalgia , asi que decidi empezar a coleccionar , bueno dicho estas palabras pasemos a lo que interesa
vamos a empezar con la mega drive , la consoal que mas me gusto de 16 bits
despues de esto pongo mis juegos , me faltan muchos pero me esta costando conseguirlos
bueno ahora seguimos con la super nintendo , consola que me enamoro por joyas como los dragon ball z super butoden
y ahora los juegos que tengo
bueno ahora le toca el turno a n64 , tengo muy poquita cosa
turno de sega saturn un bombazo de consola
bueno ahora dreamcast , me encanto , una lastima su desaparicion , juegos como soul calibur , shenmue , o grandia 2 hicieron un mundo para mi
ahora la play 2 , no me gusta mucho pero tiene sus joyas , soy fanatico de soul calibur y tekken
turno de game cube , estoy empezando con esta
xbox me encanta , mucho mas que play 2, es mi opinion
y ahora mi consola estrella xbox 360
ahora viene la neo geo aes en un estado perfecto , me costo mucho conseguirla asi
bueno hasta aqui lo que tengo de momento , me viene de camino una mega drive 1 nueva con caa y plasticos y instrucciones , y un mega cd 2 , el 8 de diciembre llegara ami casa la wii y en marzo la play 3 , os dejo ahora con unas fotos variadas y de mi zona de juego
y esta ya es la ultima
bueno pues esto es todo , como vereis no es muy grande , espero que os haya gustado y lo ire actualizando conforme vaya consiguiendo cosas nuevas , como vereis no tengo ediciones especiales , como alguno de vosotros pero todo se andara.
gracias a todos en especial ami novia por todo lo que me a aguantado para que yo pueda tener mi cloeccion
muchas gracaissssssssssssssss