Despues de ver la pedazo de coleccion de Soulus_rage me han entrado ganas de echarle unas fotillos a la mia , para compartirla con tod@s vosotr@s
PLAYSTATION 2 Todavia tengo que actualizar lo de esta máquina , ps2 un sistema que ha dado muchas alegrias .
GAMECUBE Una de mis consolas favoritas, Todavia me faltan algunos titulos que quiero. Mención especial para Baten kaitos una joyita que tengo gracias a Jonap ,un eoliano
Playstation Una consola con un catalogo impresionante , tengo poquito , el que mas me gusta el Dracula X ,lo consegui baratisimo,pero claro no es el de coleccionista.
Gameboy advance Me encanta esta portátil ahora es buen momento para coleccionar juegos ,estan muy baratos y hay autenicas joyas.
El castlevania Circle of the moon lo consegui gracias a Wade dead pool , gracias tio.
Nintendo DS
Wii
Quiero actualizar todas las fotos de momento pongo lo que me ido pillando este mes
Queda la sección dreamcast, tengo la Ntsc japonesa y algunos juegos.
Figuras y varios
Pues eso espero que os guste , me queda mucho por mejorar , tengo la intención de cambiar todas las fotos y aun espero material , por otro lado quiero poner las consolas y otras cosas que tengo aparte .
Un saludo