La coleccion de Titorino

Despues de ver la pedazo de coleccion de Soulus_rage me han entrado ganas de echarle unas fotillos a la mia , para compartirla con tod@s vosotr@s X-D
PLAYSTATION 2 Todavia tengo que actualizar lo de esta máquina , ps2 un sistema que ha dado muchas alegrias .
Imagen
Imagen
Imagen
GAMECUBE Una de mis consolas favoritas, Todavia me faltan algunos titulos que quiero. Mención especial para Baten kaitos una joyita que tengo gracias a Jonap ,un eoliano :p
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Playstation Una consola con un catalogo impresionante , tengo poquito , el que mas me gusta el Dracula X ,lo consegui baratisimo,pero claro no es el de coleccionista.
Imagen

Gameboy advance Me encanta esta portátil ahora es buen momento para coleccionar juegos ,estan muy baratos y hay autenicas joyas.
Imagen
El castlevania Circle of the moon lo consegui gracias a Wade dead pool , gracias tio.
Nintendo DS
Imagen Imagen
Wii
Imagen
Quiero actualizar todas las fotos de momento pongo lo que me ido pillando este mes
Queda la sección dreamcast, tengo la Ntsc japonesa y algunos juegos.
Imagen
Figuras y varios Imagen Imagen Imagen

Pues eso espero que os guste , me queda mucho por mejorar , tengo la intención de cambiar todas las fotos y aun espero material , por otro lado quiero poner las consolas y otras cosas que tengo aparte .

Un saludo :p
Que bonita es la caratula del ICO.

Muy buena colección [looco]

pd. Hereje, no has comprado Silent Hill 2 [decaio]
Titorino,te he enviado un MP para que puedas poner las fotillos directamente,para que asi te quede bonito
Gracias
el silent hill 2 lo tengo localizado a ver si me lo pillo pronto [ginyo]

muchas gracias Razielus lo intentaré
[bye]
titorino escribió:Gracias
el silent hill 2 lo tengo localizado a ver si me lo pillo pronto [ginyo]

muchas gracias Razielus lo intentaré
[bye]

De nada compañero ;),por cierto Felicidades por tu gran coleccion,me gusta mucho

EDIT : Si no quieres que las fotos se salgan ese poquillo del foro,reducelas un poco la resolucion,con el photoshop por ejemplo
Esta chula la coleccion y el poster es muy guapo
Muy bonita colección la verdad, muy buenos juegos de Cube :), mi consola favorita, y muy buenos tanto de ps2 como de ds :)
Gracias ,la cube tambien es mi favorita [risita]

Todavia ando detrás de algunos titulos de cube
Falta el Castlevania SOTN de PS1 [bye]
Donde has pillado ese poster del sotn¿
Un saludo y gracias. [amor]
Shalafi escribió:Donde has pillado ese poster del sotn¿
Un saludo y gracias. [amor]

Me lo he fabricado yo mismo [Ooooo]

Te explico: he cogido esto

y lo he llevado a una copisteria especializada en ampliar planos e imagenes . La he pedido a tamaño ampliado, como la scan es de tanta calidad al ampliarlo se ve perfecto [sonrisa] le pedi tambien que lo plastificaran .

El coste total ronda los 16 euros pero el resultado merece la pena .

Te dejo el enlace completo por si quieres echarle un vistazo , lo tienen todo de Ayami Kojima a una resolución brutal [amor]

Ayami Kojima Scans

Herbert West el s.o.t.n lo estoy buscando lo que pasa que tiene un precio desorbitado :(
pos está muy bien la cole....mmm me animaré a poner la mia, es bastante más reducida,pro es que siempre estoy cambiando juegos y demás xD
Creo que se notará mucho que tipo de juegos me gustan :D
Muy buena colección titorino [Ooooo]
Me tenia que pasar por tu hilo y dejarte un comentario mio ya que tu tambien tuviste el detalle de hacerlo.

La verdad es que tenemos gustos muy parecidos porque tus juegos me encantan.

De ps2 que tu tienes y quiero pillarme que aun no tengo son los dos castlevania y el soul calibur 3. Me gusta mucho tu coleccion de ps2 :D.

De cube se nota que te gusta esta consola ya que tienes autenticos juegazos de ella. Esos dos metroids, f-zero...metal gear twin snakes, los zelda, los mario...

Tu coleccion de ds se parece bastante a la mia ^^, me gustan los juegos que as elegido.

Continua asi que seguro que tendras una coleccion de envidia, ya lo empieza a ser :P

Saludos compañero! [beer]
Soulus_Rage escribió:Muy buena colección titorino [Ooooo]
Me tenia que pasar por tu hilo y dejarte un comentario mio ya que tu tambien tuviste el detalle de hacerlo.

La verdad es que tenemos gustos muy parecidos porque tus juegos me encantan.
[beer]

Muchas gracias colega XD

es verdad cuando vi la tuya me quede flipao tenemos gustos parecidisimos .

Tu tienes algunos que yo quiero [amor]

La xbox a lo mejor cae tiene muchisimos juegazos
titorino escribió:
Muchas gracias colega XD

es verdad cuando vi la tuya me quede flipao tenemos gustos parecidisimos .

Tu tienes algunos que yo quiero [amor]

La xbox a lo mejor cae tiene muchisimos juegazos

Jejej, tambien tienes tu algunos que quiero [babas].

Es curioso pero tu te estas planteando comprar una xbox, y yo al ver tu coleccion de cube me estoy planteando comprarme una cube xD.

Nose si esperar a acabar de ir consiguiendo los que me faltan (para mi gusto) de las consolas que tengo, o adquirir desde ya una cube... ya me lo pensare.

Lo dicho muy buena coleccion y la verdad es que no me tienes nada que envidiar (mas bien yo a ti) porque tienes muchos juegos que yo quiero tambien [ayay]
Peazo colección titorino [babas] .Lo mejor de todo el poster [babas] [babas] [babas]
MEGA OFF TOPIC

titorino tu nick me recuerda enormemente a friker jimenez XD

Tito totin totin
coperfil escribió:MEGA OFF TOPIC

titorino tu nick me recuerda enormemente a friker jimenez XD

Tito totin totin

xDDDD que mamon

En realidad to el mundo me llama tito XD

lo de titorino viene de hace mucho tiempo , conocimos unas pivas y me hice pasar por italiano y mis colegas llamandome titorino , muchas veces me llamaban y no miraba , se me olvidaba [jaja]

las pivas entraron en el juego , o les dimos coba o ellas a nosotros por que mi acento era pa echarlo [poraki] pero bueno esa noche triunfamos [fumando]
jaja valla anecdota, bueno por lo menos pillaste a picolo pedazo de carne [plas]
coperfil escribió:jaja valla anecdota, bueno por lo menos pillaste a picolo pedazo de carne [plas]

Hubo pizza de marisco(almejitas) X-D
titorino escribió:El poster que tengo en mi cuarto [amor] de uno de mis juegos preferidos
Imagen

esa foto la tengo yo en el msn desde hace o mas!!!!! pronto la tender en un poster:P aunque al final no se en la web he visto otro que me mola mas xD

Buena coleccion, tienes casi todas los must have de las consolas.

A ambos os digo que merece pillar la cube por sus juegos esclusivos y la xbox por tener mejores versiones, muchos esclusivos aunque no lo parezca y muchos juegos comunes con la ps2.

EDITO: que texto pone en la parte inferior del poster??
La verdad que estuve en duda de que dibujo ampliar :-p

el texto es un pasaje de la biblia en ingles
Perdona mi ignorancia.... XD pero de que juego es el poster ???
Excelente selección de juegos para Game Cube y PS2.

Si miras un Top de must haves para ambas consolas, seguro que te faltan muy pocos ;-)

Un saludo.
Gracias cozumel me halaga viniendo de un pedazo de coleccionista como tu :-P
tengo que actualizar con nuevas cosas que me he pillado.
Muy buenas, nunca he posteado en tu hilo y hoy toca!

Me mola tu colección, esos castlevanias... son de los mejores, el Castlevania Double Pack... [tadoramo] y el Dawn of Sorrow [babas]

de PS2 tienes variadito, los castlevanias, como tiene que ser jejeje a mi me gusta mucho el Curse of Darkness [chulito]

Coincido en que tienes muchos must-haves de sistemas modernos.

Ahora espero ver la actualización y que vayas consiguiendo poco a poco material más retro.

Un saludo!!
Que gran colección tito, tienes la mayoría de must haves de PS2/Cube, ahora tienes que empezar a alimentar a Wii [plas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
a que te refieres exactamente con...
"compartir con vosotros"
???
[sati]
titorino de q tamaño es el poster? es una pasada!
Gracias a todos ,acabo de actualizar [sonrisa]
YuPiKaIe la verdad que viendo vuestras colecciones me estoy pensando lo de consolas retro ,sinceramente me encantan.

Sergitron ya he empezado la de wii :p

claset1111 el poster es mas o menos de 1metro de alto y 70 cm de ancho ,mas o menos
:Ð

seguire actualizando cuando pille mas cositas
Felicidades por la colección, (aunque yo, con la vida de estudiante, no
creo que tenga una así por ahora) se ve que tienes lo más importante
de cada consola y que tienes buenos gustos [oki] [oki]

pd: ¿tienes dos castlevanias dawn of sorrow?

Salu2
Muy buena cole ,monstruo!!!!

aunque en clasicas,siempre triunfa mas XD

Veremos ese circle que tal queda en tu cole XD
Gracias a todos :-p

Pronto actualizare otra vez con algunas cositas nuevas , he pensado tambien hacer las fotos mejor, no me ha terminado de convencer como las he hecho ni la forma que lo he colocado todo.

Pues el circle of the moon le dedicare una sola foto ,gracias wade deadpool ,estas hecho un makina [oki]

david_384 respecto a lo del castlevania ,si tengo dos uno precintado que me lo quiero quitar de encima y otro mio que es el que juego .

Los motivos ,me quede sin juego cuando salio y lo reserve en dos tiendas ,por no dejar tirao al chaval de una de ellas se lo compre.
Muy buena colección. Se parece un poco a la mía. Castlevania power.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[Ooooo] tienes las figuritas de Voldo y Nightmare! que grandes personajes del Soul Calibur! excelente colección!
Te gustan los Silent hill x lo qe veo, a mi me encantan (es una de mis sagas favoritas)
Te felicito tienes la coleccion digna de un verdadero gamer

pero.....

PD: Te falto el resident evil 2 de gc hereje. [tomaaa]
Gracias a todos por los comentarios.

Jhiive son los personajes que mas me gustan del juego [Ooooo]

Namco69 la saga silent hill me gusta mucho , los que mas me gustan los dos primeros.

paulkubota dentro de poco lo tendré , pero seguire siendo hereje por que me falta el code veronica para la cube (para ps2 lo tengo) XD

A ver si termino las fotos de todo lo que tengo y no esta en la coleccion

Un saludo y un millon de gracias a todos [ok]
¿Y esa figura enorme de Mario?

¿De donde la sacaste?
Me encantan las figuritas...

...y ya me contarás como es que tienes más de una copia de algún juego para la misma plataforma... yo que me consideraba un tío rarito.. jajaja.

Enhorabuena! [bye]
Menudas reliquias que tienes... ¿dónde consiguiste el poster del Castlevania?

Un saludo ! ;)
Que te parecio el FF Cristal Chronicles de Game Cube? Es de los pocos juegos de esa consola que me picaba la curiosidad [tomaaa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si señor una wena coleccion de ps ps2 y de gc juegos casi imposibles de encontrar oi en dia o si lo encuentras bastante caritos xD
¡HEREJE!

Y el Metal Gear Solid? XD
mis respetos por tu coleccion [tadoramo]
todos los juegos son excelente, muchos titulos los juego, otros los jugué y otros les tengo ganas de jugarlos.

de jugarlos me imagino que si yas los has jugado todos pero mi duda es: ¿ya los has acabado todos al 100% o por lo menos 1 vez?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[toctoc]
[buuuaaaa]
mis respetos por tu coleccion [tadoramo]
todos los juegos son excelente, muchos titulos los juego, otros los jugué y otros les tengo ganas de jugarlos.

de jugarlos me imagino que si yas los has jugado todos pero mi duda es: ¿ya los has acabado todos al 100% o por lo menos 1 vez?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[toctoc]
[buuuaaaa]
Que pasada de poster del simphony yo consegui el circle o fthe moon pero sin caratula XD sin cajita no es lo mismo pero el juego esta en mi posesion jeje El danw of sorrow no lo pille en su dia porque aun no tenia la DS i ahora no lo encuentro... ¿como que tu tienes 2?
Que mal repartio esta el mundo desde el primer mes de enero .....poeque el castlevania dura un monton XD
Que freak!

Buenisimos los juegos , de lo mejorcito de cada maquina.

Por cierto debes de estar forrao tio!

+1
Juas!
Que bueno, el precio del Melli! No veía uno así desde q compraba las cintas de carnaval en la Plaza las Flores... ay! aquellos tiempos de estudiante...
Salu2, paisano. [bye]
51 respuestas
1, 2