Bueno, dada la cantidad de inco rporaciones en los últimos tiempos, he decidido retratar mi cole de nuevo:
Las NES, una de las consolas que nunca tuve, y que siempre quise tener. En realidad no la conocía demasiado y he ido comprando juegos conocidos, como tetris, mario3, mario, metroid o un par de megaman:
La master system tiene ya unos cuantos juegos a su disposición
, y son muy buenos por cierto:
La megadrive y sus amigas van contando con una buena colección de juegos:
La 32x es nueva, la he estrenado yo :-D , pero no tengo más que tres juegos. Sin embargo Megacd cuenta ya con algunos títulos importantes.
La Super Nintendo es una de las más surtidas, algunos de estos juegos son impresionantes aún hoy día, me refiero a su jugabilidad, obviamente.
La psx, con ese tremendo arcade stick de namco, y el lunar, sin duda las dos joyas de la corona (jugablemente, me refiero). Por fin he conseguido el otro Lunar, está en una foto de actualización más abajo:
La saturn es nueva, la vieja, que chocheaba bastante, está en la caja
. Como podéis ver tengo algunos juegos muy interesantes, entre los que yo destacaría están tomb taider, panzer dragoon saga y el 2, y exumed. Sin olvidar joyas como Sega rally o parodius,
La n64, su caja la tengo en casa, la caja que aparece está llena, sin estrenar. Muchos juegos recién estrenados, y algunos sin tocar.
Me encanta ese arcade stick :-D, además completa la tetralogía de arcade sticks de sega.
La ps2, consola a la cual dedico muchas horas pero poca inversión, juegos a los títulos que tengo, pero no compro nada...
Game cube, otra consola de la que no compro mucho
La XBox, un pack furia roja, de esta no he comprado más que un mando dvd...:
Portátiles:
Olvidados (se me había olvidado meterlos
)
Actualización del dia 18-08-2004
La nueva joya de la corona:
Algunas cosillas de nintendo
Unas cosas de sega:
Unas cosas mezcladas:
Aunque ahora me alojo yo mismo las fotos....
Muchísimas gracas a Sik0 y Magnus por alojarme las fotos de la colección (antes
). Sois unos monstruos (de feos) (todavía lo son)
DDDDD
Espero que os guste.
Saludos