La Colección del tio Raska

Hace unos cuantos años pensé que estaba solo en esto de coleccionar videojuegos, era un incomprendido entre mis colegas, entre la gente que me rodeaba, hasta que encontré este foro...
Hola a todos , me presento, soy el Raska-cielos, soy de un pueblo de Albacete y me gustaría mostraros el material que poseo.
Empecé allá por el 92 con una Master System II, consola que poseían el 90% de mis amigos.
Y me empecé a considerar un coleccionista de videojuegos cuado compraba juegos originales en lugar de pirateármelos como hacían, en la época de la PSX, otra vez el 90% de mis amigos. El 99% mejor dicho....

Empiezo con MegaDrive, consola que me dió muchas alegrías al ser recibida de mano de mis padres junto al Super Street Fighter II. Para ellos supuso un ahorro a largo plazo porque así dejé de gastarme los cuartos en los recreativos a la máquina del mismo nombre.

Imagen

El Mortal Kombat 1 y 2 me encantan , pero a partir del tres la cosa cambia. Por la red he leído que el Flashback de MD es superior al de SNES, ¿Es eso cierto?

Imagen

Ahí está, el SSFII, juego con una gran jugabilidad muy superior a la del II´ , y está demostrado que con Zangief soy iinvencible. Aunque siempre hay alguien mejor por ahí.

Imagen

Imagen

El Final Blow parecía guapo pero cuando lo vi en funcionamiento ..... más malo que un dolor. Menos mal que pagué un euro por él.

Imagen

Siguiente en entrar en la familia fue la portátil GAME GEAR.
Las cajas de cartón están un poco cochambres porque por aquella época aún no estaba yo muy cuidadoso. La consola se la regalaron a mi hermana pero al poco tiempo me la agencié yo ya que ella no le hacía ni caso.
Ah el Cheese Catastrophe lo gané en un concurso de la revista Superjuegos. Gran revista en sus inicios por cierto.

Imagen

Después llegó a mis manos una flamante 32x, consola a la que le tengo mucho cariño, sólo comparable al que le he tenido a mi Saturn.

Imagen

Ya postearé posteriormente (jeje) las fotos de los demás juegos que tengo y del hardware.

Actualizo [12/7/08]
Voy a introducir nuevas imágenes. Que perro soy, como me cuesta hacer fotos y subirlas luego.

Sigo con mi querida Saturn. Empiezo con los juegos japo que tengo:

Imagen

El Panzer Dragoon 2 y el Decathlete también tienen spinecard pero se me pasó sacarlas para la foto.
Imagen

Imagen

Ahora les toca a los juegos PAL:

Imagen

Algunos con la bolsa con la que venían de NKplayers y a otros les hice yo mismo la bolsa como pude hace ya muuucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente prefiero el WipeOut de Saturn al de Psx, quizá será porque es el primer W.O. que probé.

Imagen

Pasamos a Dreamcast, aunque fué la última que adquirí, como estoy empezando con las de Sega la pongo ahora:

Imagen

Imagen

Cómo es posible que me pierda con el sonic adventure?? Army men es como una patada en los mismísimos. El Crazy taxi 2 está en perfectísimo estado.
Imagen

Pillé los dos Mark of The Wolves porque creía que había alguna diferencia a la hora de jugar pero, no la hay.
Eso sí, es un gran juego, aunque me gustaría tener una neo geo y el MOTW en cartucho.

Imagen

Guilty Gear X con el cd de música. Porqué será que los juegos de lucha 2D me parecen más artísticos que los de 3D.

Imagen

Las cajas de los sistemas que tengo colocadas encima de la estantería, aunque tengo por ahí otra de MDII.
La del Virtua Cop 2 con su correspondiente pistola y juego.

Imagen

Imagen

Allá por el 99 creo me pillé "la Play" y la culpa la tuvo el juego Driver. Luego la culpa de que me catearan todo un trimestre fué del GTA2, gran juego.

Imagen

Imagen
Que gran juego el Driver, y el MDK una obra de arte hecha videojuego.

Imagen

Imagen
Menudos vicios me eché al Xtreme Games, ese juego fué la repanocha. Me viciaba a él en una tienda y posteriormente en esa tienda gané una Super Nintendo en un torneo jugando a ese mismo juego, entre otros muchos, y eliminando a chiquillos que se iban lloriqueando cual nenazas, jejejeje.
Me lo pille version jap porque no lo encontraba pal.

Imagen
Para mi gusto la mejor saga de lucha 3D para PlayStation.

Ahora vamos con Play 2, que tuve que comprármela a causa del GTA Vice City.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Damos paso a Xbox que también tiene grandes juegos, consola que no me ha decepcionado en absoluto y que he flipado en colores con juegos como Fable o Halo 2.

Imagen

Imagen
Half Life 2 , una maravilla.

Imagen

Tinglado con todas las consolas preparadas para la acción:

Imagen

P S P

Consola que me llamó la atención por algunos de sus juegos (obviamente) y por las posibilidades que ofrece, emulación, etc.

Imagen

Imagen

El GOW Chains of Olympus es un grandísimo juego. Lo recomiendo a todos. Y el Daxter también me gustó mucho.

Imagen

Los Wipeout, geniales. La instro del Pure es una de las mejores que he visto, originalidad pura y dura.

Después de Dreamcast llegó a mis manos esta Gamecube, aunque por ahora solo tengo estos dos juegos, el RE4 genial por cierto, mi objetivo es pillar los Zelda que hay para esta consola y alguno más que me llame la atención.

Imagen

Imagen

Bueno y hasta aquí ha sido todo amigos, próximamente pondré lo que tengo de Master System y Super Nes.
Me encanta tú colección, tienes un poco de todo y a mi parecer tienes de lo mejor de cada consola, menos de la game gear xD. De la game gear te recomiendo sobretodo el Halley Wars, Jungle Strike, Shinobi y los Sonics.

Enhorabuena por esa colección y a cuidarla. Por cierto, los de game gear los tienes en muy buen estado para ser que los guardas desde hace tiempo. Yo tiré las cajas de los mios y ahora ando intentando conseguirlos completos.

Un saludo
vaya joyitas que tienes! muy buen gusto. enhorabuena.
¡Gran colección seguera! [oki]
muy buena, si señor. se ve todo muy cuidado y cosas muy chulas. animo con ella y a la espera de ver cositas de super :)
Una coleccion muy rica y con fundamento seguero. [oki]
muy buenos títulos,me gusta
Gran colección, sobre todo de Sega, a destacar algunos de los grandes de Megadrive, como Dinamite Heady, Dragon Ball o el mítico Mega Games 2.
9 respuestas