La coleccion JAMARA! ;D (OJO MBS to 56k)

Bueno al final me decidido y aunque no es nada del otro mundo me siento muy orgullosa de ella, la he puesto en cube porque es el sistema que mas tengo y uso pero en fin si tiene que estar en otro lado que lo cambio morpheus u otro, aqui la teneis :

1ª-Al completo como dios manda!!! :_D

Imagen

2ª-Mi coleccion gba, corta pero para mi muy intensa!!! :P

Imagen

3ª-Mi amada coleccion Final, falta uno pero en breve lo conseguire!

Imagen

4ª-Lo poco que tengo de ps2, lastima que me gastara una fortuna en....

Imagen

5ª-Gracias a estos estoy reviviendo la epoca dorada de la super, dios que vicios!!

Imagen

6ª-Aqui los teneis posando de lado.... :D se lo merecen!!

Imagen

7ª-Para el final he guardado lo mejor, quien no la tenga ahora es porque no quiere pero por dios nunca una consola me hizo sentir lo que esta haciendo esta!!!! I love CUBE & NINTENDO

Imagen

Como todas, poco a poco va creciendo, a medida que vaya adquiriendo ire actualizando el post, saludos a todos y espero que os guste [oki]

Jamaro EOL
jajaja ke putilla pillaste al final el SoA y el ikaruga ??¿?¿ en oferta?¿?¿? ke mamon jejej..

impresionante coleccion la verdad que si echas calculos te dejas una pasta para dejarlo bien todo.. uhm.. veo un wavebird me lo regalas?¿?¿??¿ XD

PD: [Ooooo]
Como bien dice sabio, si sabes buscar la oferta, siempre sale algo que puedas agregar a tu coleccion :D, y no, el skies lo compre junto con el godzilla a 54 euros lo que ocurre el que si lo compre un sabado sali zumbando el domingo con el godzilla bajo el brazo para cambiarlo en el mercado de sant antoni en barcelona, asi consegui el sonic adventure 2 que di el godzilla y 5 euros por el, despues, gracias a neverwinter (una buena persona/forero todo sea dicho) me cogi el coche de un colega y sali corriendo para el media market para comprar el ikaruga y otra vez el godzilla pero a un precio de risa.....

Salu2

P.d: No, no te lo regalo [beer]
no tienes ningun resident? sacrilegio! XD XD XD

pues como tu dices, corta pero intensa [ok]

PD:por cierto, por lo ke mas kieras, kitale la pegatina de la cutreconsolas al metroid.... ratataaaa yo se la kite y kedo perfecto.... a ver si un dia de estos me animo y le hago unas fotos a mi cubito y sus juegos.... ya tengo unos 11 [angelito] [fumeta]
Tio, me encanta tu colección Final Fantasy [oki], y tu colección de la Game Boy para nada es corta, tienes de lo mejorcito (quizás el Oracle of Ages te falte), pero ya me gustaría a mi tener algunos juegos que tu tienes

Sobre la pegatina del Metroid... no intentes quitarla que quizás te quede peor, al menos recordarás siempre que la Hobby le dió un 97% al Metroid XD

Saludos, y felicidades por tu colección [oki], [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Sobre la pegatina del Metroid... no intentes quitarla que quizás te quede peor, al menos recordarás siempre que la Hobby le dió un 97% al Metroid XD

entonces tendre ke patentar me metodo kita pegatas infalible.... :Ð usando la misma pegatina.... sencillo, pero infalible.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Tio, me encanta tu colección Final Fantasy [oki], y tu colección de la Game Boy para nada es corta, tienes de lo mejorcito (quizás el Oracle of Ages te falte), pero ya me gustaría a mi tener algunos juegos que tu tienes

Saludos, y felicidades por tu colección [oki], [bye]

Hehehhehe, me alegro que os guste, el Origins y el Ages son dos espinas que tengo clavadas desde hace tiempo, pero en fin 35 euros por barba los veo un robo a dia de hoy, estoy esperando que los alcampos bajen el precio del origins (que por cierto tienen miles) y los centro mails se dignen a bajar el azulito de los zeldas :(

En fin poco a poco voy creando mi cuadra particular, con respecto a la pegatina, pues si os fijais la intente quitar pero ufff prefiero tener la pegatina a liarme en una operacion a corazon abierto para quitar los restos de pegamento adheridos al plastico :D

Escrito originalmente por Ackman
no tienes ningun resident? sacrilegio! XD XD XD

El survival horror nunca a sido uno de mis fuertes yo prefiero RPG,ACTION RPG,TACTIC RPG en fin xD todo lo que sea RPG y por supuesto lo que sea factoria Nintendo tambien es bienvenido!

[bye]

P.d:Aunque no le haria ascos a un resident 0 o remake. [inlove]
me parece una gran coleccion... la mia se parece muxo a la tuya [oki]
Gran colección Jamaro!! Yo te recomiendo que te pilles los dos Residents (Remake y 0, se entiende ;-) ) Los Zeldas de GBC espero que no los bajen jamás de precio ya que yo tengo los dos, y precintados!!! [burla2] [barret]
Escrito originalmente por neverwinter
y precintados!!! [burla2] [barret]
Pero buen hombre... de que te sirve tenerlos precintados? anda, desprecintalos y disfrutalos XD

Saludos [bye]
Muy maja la coleccion xD
Tio no veas como triunfa [boma] [fumeta] , pero el que se sale es el Advance Wars, que bien conservadito lo tienes (mira que no se porque me suena) [sonrisa] [sonrisa] , bueno a ver si yo puedo empezar mi particular coleccion del cubo.

Saludos ;)
Escrito originalmente por u1032428
Tio no veas como triunfa [boma] [fumeta] , pero el que se sale es el Advance Wars, que bien conservadito lo tienes (mira que no se porque me suena) [sonrisa] [sonrisa] , bueno a ver si yo puedo empezar mi particular coleccion del cubo.

Saludos ;)

Sera porque era tuyo? XDDDD

Escrito originalmente por neverwinter
Gran colección Jamaro!! Yo te recomiendo que te pilles los dos Residents (Remake y 0, se entiende ;-) ) Los Zeldas de GBC espero que no los bajen jamás de precio ya que yo tengo los dos, y precintados!!! [burla2] [barret]

Ahi, ahi amor al projimo antes todo :D
Ta wapa la coleccion... [fumeta]
Coleccion muy maja (en cuanto a nintendo).

PD: Que desaprovechada tienes la PS2...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

PD: Que desaprovechada tienes la PS2...

Si no fuera por el inminente pop star x-2 ya estaria vendida desde hace tiempo, ni la toca vamos....

Gracias
Escrito originalmente por jamaro

Si no fuera por el inminente pop star x-2 ya estaria vendida desde hace tiempo, ni la toca vamos....

Gracias

Joder, no te gustan los Metal Gears¿? los Pro Evolution Soccer¿? los Devil May Cry¿? los gran trurismos¿? (etc etc...)

Juer, pos vaya xD pa gustos colores asi que cada uno a lo suyo!(vaya rima :Ð )

SaLu2sSs
la coleccion de gamecube no esta nada mal...
17 respuestas