Escrito originalmente por Sabio Tio, me encanta tu colección Final Fantasy , y tu colección de la Game Boy para nada es corta, tienes de lo mejorcito (quizás el Oracle of Ages te falte), pero ya me gustaría a mi tener algunos juegos que tu tienes
Sobre la pegatina del Metroid... no intentes quitarla que quizás te quede peor, al menos recordarás siempre que la Hobby le dió un 97% al Metroid
Saludos, y felicidades por tu colección ,
Hehehhehe, me alegro que os guste, el Origins y el Ages son dos espinas que tengo clavadas desde hace tiempo, pero en fin 35 euros por barba los veo un robo a dia de hoy, estoy esperando que los alcampos bajen el precio del origins (que por cierto tienen miles) y los centro mails se dignen a bajar el azulito de los zeldas
En fin poco a poco voy creando mi cuadra particular, con respecto a la pegatina, pues si os fijais la intente quitar pero ufff prefiero tener la pegatina a liarme en una operacion a corazon abierto para quitar los restos de pegamento adheridos al plastico
Escrito originalmente por Ackman no tienes ningun resident? sacrilegio!
El survival horror nunca a sido uno de mis fuertes yo prefiero RPG,ACTION RPG,TACTIC RPG en fin xD todo lo que sea RPG y por supuesto lo que sea factoria Nintendo tambien es bienvenido!
P.d:Aunque no le haria ascos a un resident 0 o remake.