La colección Variada de NewDump

Bueno mi colección es muy simplona mas que nada por que quizas no se vean grandes titulos pero son los titulos que para mi son grandes De momento Espezare con la parte de NeoGeo MVS

MVS

Los juegos de MVS los tengo metidos en ShockBox asi kedan mas simpativos, aqui tengo algunos juegos con caja y los otros son

SNK VS CAPCOM , kof2003 Ninja Master Metal SLug, Last Blade 2 samurai 5 samurai 4 Real bout Special...

Imagen

Abajo tb se ve el SuperGun que uso de momento todo va bien con placas TAITO, PGM y probado con AtomixWave ( no no la tengo :( )

Kaneko Super Nova
Kaneko Super Nova uff que gran placa y sobre todos juegos que tiene entre ellos el GalsPanic Super S ;)!! vicio aki unas fotillos

La placa recien conectada al SuperGun! nada mas abrir el paquete :d que impaciencia

Imagen

Aqui empieza a cargar la placa al principio daba pantallazos verdes y no habia sonido habia puesto mal las conexiones del jamma -_-U

Imagen

Por fin el juego con todos los colores y listos para jugar!! ;), despues de un vicio de una hora y pico me dado cuenta de que me gaste en cotinues lo menos 10 euros!! GRGRGRG

Imagen

TEKKEN3 & MANIAC SQUARE
Dos peazo de placas que hace poco me an entregado por desgracia me mandaros tb el Mustang air force pero no funciona da error de chip grafico xD...

Imagen

Imagen

eso si no sabia que juegazo tan bueno el maniac square que vicios me voy a dar!!!

Dreamcast

Consola que me encanta me la compre nuevita nada mas salir y para mi es una consola de gran potencial pero olvidada por sega a su suerte cuando podria a mi opinon dar tecnologicamente guerra un par de años mas....

Imagen

GameCube

La cube me la compre en la liquidacion del BlockBuster a 50 Euros! deje escapar tb una Xbox.. bueno que le vamos a hacer ahora mismo de la cube no tengo mucho son los que para mi como ya dije los juegos que me gustan ;)

Imagen

GB-Color Prototype
Juegos de GBC prototypos 2 de ellos han salido en venta menos uno que ahora no recuerdo el nombre si puedo pondre screens son el Army Men 2 , el RealBout y Portal Runner

el Realbout esta acabado 100% mientras que el ArmyMen 2 esta a un ( 20% ) de desarrollo y el PortalRunner un 70% aproximadamente

Imagen

Tengo que poner tb si saco de los cajones alguna foto de los manuales del chip fx que daba nintendo a los desarrolladores.

Cosas Piratillas

Master Fighter , me lo encontre en el rastro de madrid a 3 euros cada uno solo habia 2. y por si uno no rulaba me coji los 2 xD no es tan facil de encontrar!! uff

Imagen

PGM Poly Game Master
Placa recreativa muy similar a neogeo en forma y al igual que los cartuchos la tengo ahora con el DragonWorld 2. en breve estan por llegar Dodopachi y MartialMaster. una gran placa.

Imagen

Dragon Ball Snes

que tiempos uff cuanto tarde en hacerme con todos y que grandes partidas interminables la verdad valla vicio xdd, kizas el k mas me mmm gusto el hd un gran juegazo

Imagen

DBZ GameBoy

Durante años cuando era pekeñin los busque todos y uff tarde incluso el z2 m lo robaron y años mas tarde lo recupere en una tienda de 2 mano de madrid !! el mismo xD!!

grandes juegos sobre todo las musicas del 1

Imagen

3D0
Bueno despues de mucho tiempo buscandola pues me la encontre y un amigo me la vendio por nada practicamente junto a la psx1

Aqui unas imagenes!! :) k vicios me esperan
Es NTCS-Miami xD la compro en miami cuando fue a por un pedido es un extrabajador de dreamgames :)

Imagen

y Luego los jueguecitos!! :D
Imagen

y los que no cabian en la foto!! el SF mm que vicios!! xD

Imagen

Por ahora nada mas Luego Seguire Actualizando con Novedades como por ejemplo la vitrinita de Snes y mis juegos de dragonball k esos si k hay pa aburrir un saludo!! ^^
A falta de ver mas me parece: variada [carcajad] me encanta esa mvs haber si puedes colgar alguna foto mas
Como decirlo... Coqueta tu cole [amor]

Aunque no sé porqué pero no me han llamado nunca los juegos de NeoGeo... Prefiero esa Gamecube con esos jueguecillos... Y qué decir de la Dreamcast...[oki]

Soy raro, lo sé.
kien tuviera esos juegos de neo-geo [amor] a seguir asin [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
me encanta la parte de neo geo [buenazo]
un alarde visual ese trozo y un paston que te tiene que haver costado a disfrutarla y haver si llaasiges aumentando
pos la neogeo esque es mas que nada por despecho me robaron toda mi colecion de AES ( 4 juegos ) alla por el 99 y siempre quise recuperarla pero no tenia dinero pa comprarme los juegos asi k vendi la AES y tonteria de mi me compre la play con el tekken3 y varios juegos mas.. por fin la recuperado con el cariño que la tengo !!
una coleccion genial me encanta esta muy variadita ^^
una coleccion genial me encanta esta muy variadita ^^
Juer, que putada que te robasen los juegos de la aes; me gusta mucho la selección que tienes de dreamcast.
Quedan de pm los mvs en los shockbox, la verdad es que parece otra cosa el tener el cartucho suelto a tenerlo con una portada.

¿El master fighter II es el de nes pero metido en una caja de cinta vhs o algo así ?
variada tu colecion esta wapa, y que es eso de master fighter
Es una caja de megadrive sin patillas dentro xd lo de aes fue una putada pero weno

y el masterfighter es un juego de sf2 pa nes la verdad muy curioso no encuetro ninguna screen :(
Muy bonita la colección compi NewDump. Me encantan esos Carts con su cajita inventada y los Shenmues de DC. Menudas rarezas ^_^.
Y esa PGM pocos la tienen. Podrías pillar de paso la base de Evoga Crystal system XD.

Sigue así ^^

Saludetes!!!!
Evoga Crystal system .

uff no me tientes tengo unas ganas locas de tenerla, pero no es facil de encontrar, me sale a 300E con 1 juego y la tenian agotada ahora snif!! ;(
hay un chaval que conozco que hace portadas preciosas para conversiones

si quieres te digo su mail
si tio te lo agradezco mucho
me encanta seguro que te a costado un paston
Te robaron juegos de AES? joer... hasta los ladrones se estan apuntando a lo "retro" XD Se deben haber dado cuenta que hay juegos que valen mas que un collar de perlas. xD
fue x el echo de joder no tenian niidea de lo k era seguramente o no mucha idea
NewDump escribió:fue x el echo de joder no tenian niidea de lo k era seguramente o no mucha idea

Grr... lo que mas rabia da es que vete a saber donde fueron a parar... igual hasta a la basura.

Genial colección, sigue así tio! SNK forever!

Un saludo,
doBLeuVe!
asias ;) haber si esta semana la actualizaco con la Kaneko Super System y la st-v
Genial coleccion tio,yo ahora estoi con 2 mvs (1 slot consolizada dentro de una neogeo-cd rota que tenia por hay, y una base mvs 2 slots ambas con supergun hecho desde cero por m¡).
una pregunta donde has conseguido los shockbox? espero que no sea en la pagina de neogeo.com XDD que me da un yuyu pedirles cosas alli. si sabes de alguna pagina en españa que las venda o alguien yo estoy interesado en comprar shockbox .
es que tengo de momento 35 juegos mvs y solo 5 con caja de carton original y nuevos con sus pegatas y iunstrucciones.

un saludo
Me gusta tu colección, sobre todo los juegos de DB :-P
haber si puedo actualizar con los de nes los de saturn en fin todos voy lento por el curro k toy pillao.

las shockbox se las pille a un amigo de baleares le compre todo lo k tenia de mvs y 8 shockbox pero le voy a pillar 14 mas en breve. no no neogeo.com no.. mira que mirado de comprar pero no me convence no se por que... me da "yuyu"

haber si puedo poner los juegos Demostracion de Snes un saludo!!
Hola, necesito tu direccion para el envio del Geist y tienes el buzon lleno.

Mandame un mp con tu direccion o un correo a darkpanzer@hotmail.com
sorry direcion enviada!! ;)!! Perdon por el offtopic
las cajas de mvs son oficiales o hechas por ti???
las cajas son oficiales las de carton las otras son shockbosex compradas a un forero de eol hace un tiempo
Gran colección, en breve espero yo tener una cómo tú de pcbs e ir aumentándola poco a poco.

El master fighter ese es curioso xd
Muy buena esa colección, mi henorabuena. [oki] [oki] [toctoc] [toctoc]
28 respuestas