Bueno mi colección es muy simplona mas que nada por que quizas no se vean grandes titulos pero son los titulos que para mi son grandes De momento Espezare con la parte de NeoGeo MVS
MVS
Los juegos de MVS los tengo metidos en ShockBox asi kedan mas simpativos, aqui tengo algunos juegos con caja y los otros son
SNK VS CAPCOM , kof2003 Ninja Master Metal SLug, Last Blade 2 samurai 5 samurai 4 Real bout Special...
Abajo tb se ve el SuperGun que uso de momento todo va bien con placas TAITO, PGM y probado con AtomixWave ( no no la tengo
)
Kaneko Super Nova
Kaneko Super Nova uff que gran placa y sobre todos juegos que tiene entre ellos el GalsPanic Super S
!! vicio aki unas fotillos
La placa recien conectada al SuperGun! nada mas abrir el paquete :d que impaciencia
Aqui empieza a cargar la placa al principio daba pantallazos verdes y no habia sonido habia puesto mal las conexiones del jamma -_-U
Por fin el juego con todos los colores y listos para jugar!!
, despues de un vicio de una hora y pico me dado cuenta de que me gaste en cotinues lo menos 10 euros!! GRGRGRG
TEKKEN3 & MANIAC SQUARE
Dos peazo de placas que hace poco me an entregado por desgracia me mandaros tb el Mustang air force pero no funciona da error de chip grafico xD...
eso si no sabia que juegazo tan bueno el maniac square que vicios me voy a dar!!!
Dreamcast
Consola que me encanta me la compre nuevita nada mas salir y para mi es una consola de gran potencial pero olvidada por sega a su suerte cuando podria a mi opinon dar tecnologicamente guerra un par de años mas....
GameCube
La cube me la compre en la liquidacion del BlockBuster a 50 Euros! deje escapar tb una Xbox.. bueno que le vamos a hacer ahora mismo de la cube no tengo mucho son los que para mi como ya dije los juegos que me gustan
GB-Color Prototype
Juegos de GBC prototypos 2 de ellos han salido en venta menos uno que ahora no recuerdo el nombre si puedo pondre screens son el Army Men 2 , el RealBout y Portal Runner
el Realbout esta acabado 100% mientras que el ArmyMen 2 esta a un ( 20% ) de desarrollo y el PortalRunner un 70% aproximadamente
Tengo que poner tb si saco de los cajones alguna foto de los manuales del chip fx que daba nintendo a los desarrolladores.
Cosas Piratillas
Master Fighter , me lo encontre en el rastro de madrid a 3 euros cada uno solo habia 2. y por si uno no rulaba me coji los 2 xD no es tan facil de encontrar!! uff
PGM Poly Game Master
Placa recreativa muy similar a neogeo en forma y al igual que los cartuchos la tengo ahora con el DragonWorld 2. en breve estan por llegar Dodopachi y MartialMaster. una gran placa.
Dragon Ball Snes
que tiempos uff cuanto tarde en hacerme con todos y que grandes partidas interminables la verdad valla vicio xdd, kizas el k mas me mmm gusto el hd un gran juegazo
DBZ GameBoy
Durante años cuando era pekeñin los busque todos y uff tarde incluso el z2 m lo robaron y años mas tarde lo recupere en una tienda de 2 mano de madrid !! el mismo xD!!
grandes juegos sobre todo las musicas del 1
3D0
Bueno despues de mucho tiempo buscandola pues me la encontre y un amigo me la vendio por nada practicamente junto a la psx1
Aqui unas imagenes!!
k vicios me esperan
Es NTCS-Miami xD la compro en miami cuando fue a por un pedido es un extrabajador de dreamgames
y Luego los jueguecitos!!
y los que no cabian en la foto!! el SF mm que vicios!! xD
Por ahora nada mas Luego Seguire Actualizando con Novedades como por ejemplo la vitrinita de Snes y mis juegos de dragonball k esos si k hay pa aburrir un saludo!! ^^