La Colección

Esto es una colección, lo demás son tonterías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuanto dinero habrá gastado en esa colección?

No hay tiempo en la vida para jugar a todo eso.

Eso sí, yo tengo una tele mil veces mejor que la suya [qmparto]
Hilo repetido unas 3 veces :P, personalmente esa colección sobrepasa el limite del absurdo.
pues yo no la habia visto por esceso de bandwith

dios me podeis decir algun sitio donde pueda ver esas imagenes en mas resolución? eso es la puta locura, impresionante

Edito

Imagen
Y el cabrón jugando con cochecitos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
-Te vienes a jugar a la consola a mi casa?

- Que juegos tienes?

- Todos.

Salu2.

P.D: Hilo repe.
como le de por crear un hilo estilo:
Me deshago de mi colección necesita un foro CV para el X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Raday
Esta claro, que o bien el dieño tiene una tienda, o es distribuidor o algo por el estilo, el caso es que no es una persona de a pie, como nosotros como para pdoer adquirir eso.
A menos que trabaje en la NASA.
Joder con el chaval, debe estar forrao o algo [babas]
Increíble, el día que le tenga ganas a un juego, más vale que tenga las cositas ordenadas si no quiere estar unos cuantos años buscando...
Como se le queme la casa va a oler a plastico quemado en toda la galaxia. MADRE MIA QUE CACHO DE COLECCION
¿El niño es el que regalaban con el Heart Of Darkness de PSX?

[jaja]
bartews3 escribió:-Te vienes a jugar a la consola a mi casa?

- Que juegos tienes?

- Todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
[ironia on]
Yo tengo una mayor, solo que en los discos pone VERBATIM
[ironia off]

vaya peazo coleccion
¿Por qué en el 90 % de colecciones de éste tipo de índole (descomunal) suelen tener televisores cutrísimos? Se gastan miles y miles de euros en juegos pero no son capaces de hacerlo para jugar en condiciones XD
lYahikol escribió:¿Por qué en el 90 % de colecciones de éste tipo de índole (descomunal) suelen tener televisores cutrísimos? Se gastan miles y miles de euros en juegos pero no son capaces de hacerlo para jugar en condiciones XD

porke la mayoria tienen los juegos por coleccionismo, no para jugarlos... incluso muchos de ellos los tienen precintados... es raro pero es asi... [mad]

salu2
lYahikol escribió:¿Por qué en el 90 % de colecciones de éste tipo de índole (descomunal) suelen tener televisores cutrísimos? Se gastan miles y miles de euros en juegos pero no son capaces de hacerlo para jugar en condiciones XD

sera cutre pero lo ke dice akman y parte...tu pon una nes por rf en una tele LCD de las de ahora xDDDD...a ver ke pasa...xDD
Exacto Ackman.

Sin embargo, yo discrepo con ese tipo de coleccionismo. Un coleccionista adquiere los juegos con criterio, en según qué sistemas se pueden contar con los dedos de las manos las joyas relevantes dignas de estar en una colección que se precie. No todos los que tiene el sistema. Eso, es amontonamiento y este particular, claramente amonta.

Por lo tanto para mí no tiene relevancia, prefiero alabar al que tiene 50 juegos de los mas preciados al que tiene todo un catálogo porque su billetera se lo permite :o

Luego, siguiendo siendo tocapelotas (jeje) ¿dónde está el hard? dónde están las ediciones limitadas que vienen en cajas diferentes al resto? Y el merchandising? ein?

Esto mas bien parece el estock de una tienda...
Un coleccionista adquiere los juegos con criterio, en según qué sistemas se pueden contar con los dedos de las manos las joyas relevantes dignas de estar en una colección que se precie

Yo diria mas bien que se tienen los juegos con los que mejor te lo pasas.
En mi coleccion, a lo mejor podria quedar muy bien el tener el REmake. Pero no me gusta.
personalmente prefiero una coleccion solo de 1 o 2 sistemas q esa cosa :S

es q joer, entras en casa y para buscar un juego necesitas un GPS :S
hay buscar la direccion del chaval y cambiarle los juegos por carritos de batman o carritos de hotwheel.talves hacerse amigo del papa y pasar la noche.con tanto juego no creo que duerma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia xD. Eso no es normal, y como se dice por hay el chiquillo jugando a los cochecitos ><. (eso si cuando le de por viciarse, va a tener donde elegir el desgraciao xD)
Pero es que cuando coleccionas de verdad, nadie juega a tus juegos, a veces ni siquiera tú :)
Mare mía... ¿Seguro que son todo originales? XD
Por cierto, un buen coleccionista que aprecia sus títulos no los pone en el suelo. Lo dicho, mas bien parece amontonamiento XD
eso es un puto bazar,yo pienso lo mismo que es mejor tener los must have de los sistemas que te gusten y disfrutar de ellos como lo hacias en su dia,ya que los buenos juegos con el tiempo ganan(igual q el vino) [qmparto]
Mm.. un coleccionista avisado no suele comprar los juegos que compra todo el mundo y pocas veces o nunca suele rellenar su colección con juegos pordioseros, por muy impolutos que estén.

Que esto no son sellos [risita]
Bidule, parece que estas escribiendo el decalogo del buen coleccionista. [carcajad]

Yo creo que un buen coleccionista debe tener en su estanteria los juegos con los que realmente ha disfrutado siendo lo mas sibarita posible dentro de sus propios gustos. Tener juegos solo por su fama, aunque no gusten, me parece puro consumismo.
Dios mío de mi vida!!! Pero que es esto!! si tiene mas juegos que 20 videoclubs juntos [qmparto]
-Oye tienes el Metal Gear 2 de Ps2?
- MMmm claro, loco, no lo voy a tener [looco]
- Me lo dejas???
- .......mmm..... .. busca ... busca... que si lo encuentras te lo doy..

El niño murió de viejo.

xDD
Bartews, puedes tener el gusto de poseer ciertas sagas completas en tu colección sin buscar una intención de juego, todos los Kinikku Man o todos los Megaman X, sin pararte a pensar en la calidad de los juegos.

El coleccionismo parte hacia dos bandas. El primero quiere juntar todas las piezas de un sistema: vease consolas, accesorios, prototípos y juegos, figuras, llaveros, guías oficiales, pegatinas, pins, versiones limitadas etc. El segundo solo busca la fruta escondida en el vergel, bien por su rareza, precio o edición.

Lo demas, es amontonar (creo que con esta van 3 las veces que lo suelto en una semana :P)
Conciderese amontonamiento o coleccionismo, es simplemente asombroso.
Ya ves... casi como mi colección. [bad]
pos yo opto por el tema de ke l tio tubo un videoclub o algo pk si no es imposible por mucho k ganes eso o es todo pirata k tb puede ser aunke fuera pirata es un pico de cojones
el buen coleccionista no existe. Cada uno colecciona segun su criterio, a ti bidule te puede parecer que no hace mas que amontonar, tu criterio de coleccionista te rige a comprar segun que juegos ,el criterio de este cleccionista es coleccionar todos los juegos, puede que este huya de ediciones especiales, de juegos ultra raros con extras super requetechupiguayses. etc. Por ejemplo, en mi caso ¿que colecciono? los juegos qu eme hacen tilin, ,colecciono rpgs, e intento jugarlos a todos (imposible de todas formas) pero como no me haga tilin, ese rpg por muy requete bueno que sea por muy obra maestra que digan que es, no entrara en mi coleccion.

Cada uno colecciona como quiere, ,y la verdad en casi todos los casos coleccionar y amontonar son sinonimos.
Joder.... la de pasta k se gasta la gente!
I yo k pensaba k era un videoclub , una tienda o algo por el estilo...XD
34 respuestas