La Combo De Conceptronic Donde Esta Mas Barata???

Pues eso a ver q precios hay por ahi,gracias
Pero si vale 20 euros de nada, la diferencia de una tienda a otra no puede ser de mas de un euro o dos, no merece la pena ni comparar. Ve a la tienda que te pille mas a mano y encargala, asi de facil. Gastarás mas en gasolina y tiempo buscando el ahorro del centimo.
Pues yo he ido a varias tiendas de barcelona y cuesta 30 euros xDDD no 20, me quede o_O asi que nada...esta semana me la pienso comprar para flashear ya mi consola...pero yo x lo menos a ese precio no la he visto [enfado1]
Trebarius escribió:Pues yo he ido a varias tiendas de barcelona y cuesta 30 euros xDDD no 20, me quede o_O asi que nada...esta semana me la pienso comprar para flashear ya mi consola...pero yo x lo menos a ese precio no la he visto [enfado1]

Pues vas a tiendas muy caras, yo he mirado en APP y PCBox que tienen litas de precios a nivel nacional y rondan los 20 euros.
Yo me la he pillao online en alemania por 21 euros, aprovechando me he pillao una tarrina de 25 verbatim +r doble capa por unos 50. Es que yo vivo en irlanda y aqui a todo le meten unos impuestos que te hacen temblar.
Es esta?

Imagen [beer]

Yo la vi en Pc City por 19,99
Sip esa misma es.

Yo la pille en PCBox por 20 € y unos pocos céntimos :)

Saludos
yo me la pille al lado de mi casa en un batch pc por 22...y esos dos euros de mas con respecto a pccity no me compensan el viaje (ni en tiempo ni en pasta).

Saludos y suerte con el flasheo.
Pues hoy mismo me he la he comprado en pc city y puedo decir ke me ha costado 29,99 euros vamos lo que os dije 30 xDDD...asi ke no se vosotros pero me han timao un poco pero bueno mañana me pondre a flashear la consola asi que desarme suerte [oki]
Pues soy de México y la unica que he encontrado es esta, me servira??
20€? Sin contar los gastos de envio no? porque a mi me ha salido todo por 29€ y la he pedido mediante PCcomponentes aki: Combo CONCEPTRONIC TARJETA SERIAL ATA COMBO
10 respuestas