la cominidad de Tekken 7 PC

Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.

gracias y un saludo.
@NlKlTA
Te has equivocado de Foro tú pregunta seria mas rápidamente atendida si estuviese en el foro de "Juegos PC" y no en "General" pero tranquilo que ya le he solicitado a la moderacion que te lo mueva al lugar correcto ;)
Puedes preguntar también en su hilo oficial aquí:
hilo_ho-tekken-7_2174657

Saludos
Si solo te interesa el online, en play tienes muchísima mas gente (multiplicada por muchas veces diría) que en PC, eso en casi cualquier juego tipo consolero. Hay muchas play4 en el mercado, es mas económica la maquina, y es el tipo de juego consolero de toda la vida.

Si hubieses dicho que no te importaba el online (que no digo que no haya gente) y que querías ver el juego a buena resolución y gráficos te hubiese dicho PC. En PS4 en la normal se ve algo bajo de resolución, en la PS4 Pro se ve mejor.
Perfect Ardamax escribió:@NlKlTA
Te has equivocado de Foro tú pregunta seria mas rápidamente atendida si estuviese en el foro de "Juegos PC" y no en "General" pero tranquilo que ya le he solicitado a la moderacion que te lo mueva al lugar correcto ;)
hilo_ho-tekken-7_2174657

Saludos

muchas gracias, no sabi bien donde ponerlo y no encontraba ningun hilo de tekken, no me se mover aun bien por los foros jaja

Darumo escribió:Si solo te interesa el online, en play tienes muchísima mas gente (multiplicada por muchas veces diría) que en PC, eso en casi cualquier juego tipo consolero. Hay muchas play4 en el mercado, es mas económica la maquina, y es el tipo de juego consolero de toda la vida.

Si hubieses dicho que no te importaba el online (que no digo que no haya gente) y que querías ver el juego a buena resolución y gráficos te hubiese dicho PC. En PS4 en la normal se ve algo bajo de resolución, en la PS4 Pro se ve mejor.

mi idea del pc era verlo tambien a mejor resolucion y encima no pagar por el online, porque en ps4 te hacen pagar el plus, por eso me pase tambien a pc, yo lo que no quiero es comprar un juego y que no haya gente con quien juega o que haya poquisima, que ya me paso una vez con un dlc de resident evil 6, que quede escarmentada.
http://steamcharts.com/app/389730#48h

Entre 1500 y 2600 jugadores según la hora en todo Steam a nivel internacional. Supongo que al menos gran parte andará jugando online, pero no se decirte.
Perfect Ardamax escribió:@NlKlTA
hilo_ho-tekken-7_2174657

Saludos
5 respuestas