La Comisión de Propiedad Intelectual podrá cerrar webs 'piratas' a partir de hoy

El Reglamento de la Ley de Economía Sostenible, más conocida como Ley Sinde, entra hoy en vigor, por lo que la Comisión de Propiedad Intelectual que regula el texto, dependiente del Ministerio de Cultura, podrá empezar a perseguir páginas web que alojen contenidos protegidos por derechos de autor.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) hizo pública ayer la lista de miembros de la Sección Primera de la nueva Comisión, que cumplirá funciones de mediación y arbitraje, aunque aún no se conocen los nombres de los encargados de la Sección Segunda, que será la que comience las investigaciones ya que, conforme a la Ley, es la que "velará por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración".

Además, el BOE publicó ayer una Orden por la que se establece que los interesados en el procedimiento de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual deberán comunicarse obligatoriamente con la Sección Segunda de la Comisión a través de medios electrónicos. De este modo, las empresas o particulares que inicien un procedimiento deberán contar con firma electrónica.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/economia/not ... omentarios
Pues que cierren google.
kikopo escribió:Pues que cierren google.

no sera porque no lo han intentado
Que empiece la fiesta... Pero en el mal sentido. :(
Uf ! , la caza a empezado señores [boma] .
Voy a hacer un símil de la película de Al Pacino Pactar con el Diablo.

A los políticos, mandatarios y empresarios les gusta observar, son unos bromistas: dotan al pueblo de ventajas, y ¿qué hacen luego? Las utilizan para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Ellos disponen las reglas y el tablero y son unos auténticos tramposos: “mirar, pero no toqueis”; “tocar, pero no probeis”; “probar, pero no saboreeis”. Y mientras nos llevan como marionetas de un lado a otro, ¿qué hacen éllos? Se descojonan, ¡se parten el culo de risa!

Bueno, es el momento, no solo en este caso de Internet, en el que nos vamos a descojonar nosotros de ellos, es hora.

Saludos.
cutuko escribió:Voy a hacer un símil de la película de Al Pacino Pactar con el Diablo.

A los políticos, mandatarios y empresarios les gusta observar, son unos bromistas: dotan al pueblo de ventajas, y ¿qué hacen luego? Las utilizan para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Ellos disponen las reglas y el tablero y son unos auténticos tramposos: “mirar, pero no toqueis”; “tocar, pero no probeis”; “probar, pero no saboreeis”. Y mientras nos llevan como marionetas de un lado a otro, ¿qué hacen éllos? Se descojonan, ¡se parten el culo de risa!

Bueno, es el momento, no solo en este caso de Internet, en el que nos vamos a descojonar nosotros de ellos, es hora.

Saludos.

Se que tiene copiright y esas cosas, pero te lo copio, va para el fb directo. Es buenísimo!
Cojonudo, lo que necesitaba. Ahora que ya no me alcanza para comer que me declaren pirata (con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo) y me metan en chirona, por lo menos tengo comida y calefaccion. Y todo eso sin hacer daño a nadie, facil.

Tendran que hacer mas carceles para tanto pirata suelto y asi habra mas obras y disminuira el paro, no, si cosas buenas no le faltan a la Ley Sinde-Wert. Luego os quejais, ingratos.
Necrofero escribió:
cutuko escribió:Voy a hacer un símil de la película de Al Pacino Pactar con el Diablo.

Saludos.

Se que tiene copiright y esas cosas, pero te lo copio, va para el fb directo. Es buenísimo!

Bueno, mira a ver si le pagas a Al Pacino, yo solo he "transformado" el texto... [+risas]

La información en la red es de uso común, así lo veo yo, todo tuyo compañero.

Saludos. ;)
9 respuestas