Me cago en la leche,menuda mierda de noticia.Llevo años teniendo el adsl con jazztel y la linea de telefono.Tenia los dos moviles con orange,y cuando uno fallo no se quisieron hacer cargo de nada,insinuaciones de que se me habia caido(cuando no era cierto)y solo a los dos meses de tenerlo.Al cabo de un año y pico decido hacer la portabilidad de los dos moviles de orange a jazztel...y hay empieza mi calvario.Primero me llama jazztel de que no es posible hacer la portabilidad porque yo no soy el titular..COMORRRRR!!!!!,segun orange el titular de las dos lineas era otra persona,asi que jazztel me pidio que les mandara un correo con un escaneo de la factura en la cual salia mi nombre y dni y el numero de las dos lineas.Una vez hecho se lo presentan a orange que han de cerrar la boquita.Pero no contentos empiezan a llamar y enviar mensajes(entre 5-6 al dia)para que no me vaya,regalandome de todo,a lo cual yo no accedo,yo solo queria que se arreglara el movil que compre y les devolvi por no hacerse cargo.
Una vez hecha la portabilidad de 130 euros que tenia que pagar por irme antes de tiempo,me llega una factura de 321 euros,a lo que hecho para atras ya que no es la cantidad que se me pidio cuando pregunte
Ahora si orange se queda con jazztel,que pasara con esta factura la cual esta en denuncia?ellos me acusan de no pagar y yo de que me cobran de mas.Ya me veo que una vez lo tenga todo orange me cortan la linea.
Ya no se a que compañia irme,con movistar son una panda de chorizos,al igual que orange,de vodafone no se como andaran ahora que se han unido a ONO....en fin,a ver como acaba todo esto.
Lo que mas me joroba es de que para una compañia la cua,van y se dejan comprar por la mierda de orangel he estado muy contento con ellos