› Foros › Noticias › Tecnología
wingilot escribió:Espero que detengan esa adquisición… ARM es demasiado necesario en muchos ámbitos y por muchas marcas. No me hace ninguna gracia que nVidia la compré.
berny6969 escribió:wingilot escribió:Espero que detengan esa adquisición… ARM es demasiado necesario en muchos ámbitos y por muchas marcas. No me hace ninguna gracia que nVidia la compré.
Porque la tienen que detener, libre mercado básicamente
Protestan Microsoft Google y qualcomm, aún estoy esperando que la UE acuse a Microsoft de monopolio o a qualcomm que han hecho méritos suficientes para eso
berny6969 escribió:wingilot escribió:Espero que detengan esa adquisición… ARM es demasiado necesario en muchos ámbitos y por muchas marcas. No me hace ninguna gracia que nVidia la compré.
Protestan Microsoft Google y qualcomm, aún estoy esperando que la UE acuse a Microsoft de monopolio o a qualcomm que han hecho méritos suficientes para eso
Quark escribió:berny6969 escribió:wingilot escribió:Espero que detengan esa adquisición… ARM es demasiado necesario en muchos ámbitos y por muchas marcas. No me hace ninguna gracia que nVidia la compré.
Pues hijo, me alegro de que no regules el mercado de adquisiciones y que además estas entidades reguladoras, existan. Más teniendo en cuenta que arm es un standard que encima controla y controlará gran parte del mercado tecnológico. Ya quisiera yo que x86 y x64 no estuvieran en manos de intel y amd respectivamente.
La falacia Tu Quoque es una falacia que consiste en desviar la atención sobre una acusación o crítica recibida aludiendo a que el oponente también la ha cometido.
La falacia Tu Quoque posee el siguiente esquema lógico:A critica a B de realizar P
A también es culpable de realizar P
Por lo tanto se rechaza la crítica de A a B
La falacia "Tu Quoque" se combate poniendo de relieve que lo que se está tratando no es de compararse sino de ver la opción correcta.
wingilot escribió:berny6969 escribió:wingilot escribió:Espero que detengan esa adquisición… ARM es demasiado necesario en muchos ámbitos y por muchas marcas. No me hace ninguna gracia que nVidia la compré.
Supongo que en su momento no te enseñaron lo que son las falacias, concretamente finémonos en las falacias tu quoque:La falacia Tu Quoque es una falacia que consiste en desviar la atención sobre una acusación o crítica recibida aludiendo a que el oponente también la ha cometido.
La falacia Tu Quoque posee el siguiente esquema lógico:A critica a B de realizar P
A también es culpable de realizar P
Por lo tanto se rechaza la crítica de A a B
La falacia "Tu Quoque" se combate poniendo de relieve que lo que se está tratando no es de compararse sino de ver la opción correcta.
El hecho de que Microsoft o Qualcomm sean conocidos monopolistas y jugadores sucios en el mercado, no implica que la compra de ARM por parte de NVidia sea algo bueno.
Esta compra por parte de NVidia podría hacer que estos no compartieran las futuras especificaciones de nuevos procesadores cuando se deba y acabe retrasando el avance de los procesadores unos cuantos años.
Podríamos acabar en un caso similar al de Intel que ha hecho que el progreso de los procesadores casi se haya estancado durante 10 años.
Y una cosa es el libre mercado y otra permitir que una empresa grande ahogue y anule a la competencia con juego sucio comprando la empresa que crea las especificaciones para los procesadores de toda la competencia.
No deberían de permitir que ninguna empresa tecnológica grande compre ARM.
berny6969 escribió:
Falacia de que?
Si lo compraba qualcomm si que iba a ver problemas, en fin que no se puede bloquear la compra de una empresa privada y punto
Si te parece lo va a comprar la tienda de la esquina que tendrá ese dinero no te jode
berny6969 escribió:Falacia de que?
Si lo compraba qualcomm si que iba a ver problemas, en fin que no se puede bloquear la compra de una empresa privada y punto
Si te parece lo va a comprar la tienda de la esquina que tendrá ese dinero no te jode
Quark escribió:Pues hijo, me alegro de que no regules el mercado de adquisiciones y que además estas entidades reguladoras, existan.
Quark escribió:berny6969 escribió:
Falacia de que?
Ummmmm "a ver" qué? o es que te refieres a el verbo haber en cuyo caso sería "a haber problemas". Me fascina la cantidad de faltas de ortografía que se pueden cometer escribiendo un solo verbo de dos sílabas... como para saber la definición de falacia.
Ale, me voy a dormir que esta respuesta es el fruto del cansancio.