Bueno ellos dicen que solo se van a guardar las conexiones , las horas y demas , pero no se guardara el contenido . Pero yo me quiero preguntar ¿ y si no guardan el contenido que fin puede tener que registren las horas , las ip's y toda la mandanga esa ? , Es lo que alguien decia aqui , con una clave tocha pgp todo arreglao , me parece que es una manera de dar de comer a los 4 soplacojones de siempre . que se implante , que más da , dentro de poco todos tendremos que encriptar todos los mensajes de correo para que no se enteren que vamos al bautizo de no se quien , o no vean las fotos de la ultima orgia que te has montado en la casa del colega .
Y bueno respecto a lo del retraso tecnologico , y demas post que leido , que razon que teneis , pero esto es lo de siempre . España es el pais de nunca jamas , solo falta Atreyu y el dragon con las orejotas para que nos desplace de aqui para alla vease " AVE español " . Y por lo demas , ya ni hablar .
La noticia no me sorprende para nada , era cuestion de tiempo , al igual que lo sera el DRM ...