La defensa de los autores la lleva el gobierno del psoe directamente,ya que una de sus mas importantes mandatarias es directiva o algo asi,cargo que le regalan,cobrando eso si,para tener el poder politico de su parte.y ya podemos quejarnos,manifestarnos y lo que querais que como no hagamos un desplante a la "Francesa"(todios a la calle)no conseguiremos nada.
Pienso yo que estas sociedades se estan extralimitando en sus medios de cobro y lo que han visto en el top manta no es mas que una manera de ganar mucha pasta....como?os dejo este TUTORIAL a lo homozaping-news
1º
Debes conozer algun autor de esos rancios,tipo Ramon..no este seguro que da fallos,mejor a los de la dama se Esconde.
2º
Coleguea con ellos y convenzeles de que ya no ganan tanta pasta por culpa de los piratas(esto no es mio originalmente,lo dijo la subproducto que presenta un programa infantil con los pezones de punta)
3º
Orquesta una revolución mediatica con los amigos de tus recien llamados"amigos"(ati solo te interesa su pasta,tampoco debes aguantarles asaco)que son unos cuantos y haceros fotos con algun mantero detenido por la Policia Local(si conseguis guardi civil judicial ...mejor).Sobretodo y que no se os olvide..que de la noticia Joaquin Prast,yaque su imagen impoluta da credibilidad al pueblo llano.
4º
Con el dinerito que ya tienes...Abogados al canto,que te defiendan del resto de los españoles que ten por seguro te odiaran.principalmente son los que se encargaran sin dar tregua a pobres Moderadores de internet,p2p,etc..
5º
Bueno,a estas alturas ya tendreis vuestra propia sociedad!
y ahora a recaudar a lo tonto y lo bobo...tropecientosmil euros.
Con este dineral ya seras imparable,podras influir en series de gran audiencia de canales publicos con frases dilapidantes que se escucharan de la boca de actores a los que todos alaban,e incluso parar medidas contra ti en el parlamento europeo(me quedo con lo de peo)
FINAL
Que!T gusta conducir? pues ahora conduce el chofer amigo mio!