La compañera de Clase

Buenas gente . Queria compartir Con vosotros algo que me sucede casi todos los años lectivos de mi vida.

Siempre en clase Afortunadamente he caido con Alguna que otra muchacha que me llama la atencion en desmesura :-P . Todos los años me gusta alguna de mi clase, no os creais que me fijo en su fisico, si no en su personalidad, me gustan sobre todos las Timidas y que no llamen mucho la atencion (sera por que yo tambien soy un timido del Copón). bueno Os queria preguntar si os a pasado esto alguna que otra vez, ya que lo Considero lo mas normal del mundo y en ese caso como Actuariais frente a ella, para asi en cierta manera agradarle y si es posible que se de Cuenta de la situcaion.

Bueno deciros tambien que esto me sirve para desahogarme, porque ultimamente no estoy muy animado con el tema amoroso (me he llevado mas de un palo ) [reojillo] .

Pues lo Dicho . Espero Consejos e Historias interesantes que os hallan ocurriDo.

Un saluDo Y gracias Por escucharme . [oki]
Aixxx los tiempos de instituto.... pos no se intenta conocerla y ver que tal os llevais y eso, por probar nunca se pierde nada

Pd - Esto pal rincon
si a mi tambien me ha pasado, gustarme alguna de clase por ser como era, con un minimo de fisico claro XD

aunque muchas veces no e dicho na por el miedo a que me digan que no :Ð

pd: esto te lo moveran a rincon ;)
caomingo escribió:Buenas gente . Queria compartir Con vosotros algo que me sucede casi todos los años lectivos de mi vida.

Siempre en clase Afortunadamente he caido con Alguna que otra muchacha que me llama la atencion en desmesura :-P . Todos los años me gusta alguna de mi clase, no os creais que me fijo en su fisico, si no en su personalidad, me gustan sobre todos las Timidas y que no llamen mucho la atencion (sera por que yo tambien soy un timido del Copón). bueno Os queria preguntar si os a pasado esto alguna que otra vez, ya que lo Considero lo mas normal del mundo y en ese caso como Actuariais frente a ella, para asi en cierta manera agradarle y si es posible que se de Cuenta de la situcaion.

Bueno deciros tambien que esto me sirve para desahogarme, porque ultimamente no estoy muy animado con el tema amoroso (me he llevado mas de un palo ) [reojillo] .

Pues lo Dicho . Espero Consejos e Historias interesantes que os hallan ocurriDo.

Un saluDo Y gracias Por escucharme . [oki]

jaja

De pequeño me pasaba todos los años.

Ahora en la facultad, hay una que tb me mola mucho, pero no está en mi clase.
Bueno Pues Lo moveran.

POr cierto todos los años me pasa y casi todos terminan igual, sin decirle ni una sola palabra al respecto. Solo paso 1 año y fue porque me lo dijo ella antes que si no ... No hubiera Pasado nada de nada, por eso a veces no las entiendo mucho y no se si es que le gustas o no .

Ainsss que Dilema .. [tomaaa]
Como no espavileis a este paso se os va a pasar el arroz a ti y a ella, TIMIDEZ FUERA!!!
A mi también me ha pasado todos los años... excepto este. Aunque bueno, todavía no ha terminado, aún me queda tiempo :D hay una que me gusta mucho, pero no se, no estoy enamorao ni na, simplemente la veo y digo Que wena moza, una de estas querría pa mi :P

Suerte con lo tuyo, yo jamás la tuve (aunque tampoco la tenté a la suerte)
Yo era como tu y ya llevo 2 años y medio saliendo con la de clase XD XD XD XD Mucho ánimo que merece la pena, tu despacito y con buena letra, q si no no t va a durar nada, y tambien es un periodo muy chulo el "estar detrás de alguien", luego lo echas de menos XD
Pues cuando era mas joven (11-15) años siempre me gustaba alguna de mi clase, pero me pasa como a la mayoría, que no dices nada por no cagarla. Luego se puede enterar toda la clase y no es plan :P

Y mi primera novia iba a mi clase, pero ella a diurno y yo a nocturno. Nos conocimos por escribir en la mesa y luego pasamos a las notas debajo de la mesa (ay, que recuerdos!!). Luego ella y sus amigas se unieron a mi grupo de amigos y en un par de meses ya estabamos saliendo. Y eso fue cuando tenia 15 añicos.
A ver que tengo 21 Añetes que me estais hechando 10 o 12 por Vustros Comentarios .. [carcajad] . Ya se que tengo edad para ser un poco mas decidido, pero ya sabeis, si te dice que no , es un No hasta el Final de Curso , y la verdad no agradaria verla todos los dias posteriores al NO, Con la cara de paleto Resignao, por eso solo queria pediros algun que otro truquillo para ir haciendo amistad, Con la amistad se hace el roce no ? :-p .
De todos modos y como siempre me pasa, con la que menos se habla es la que te gusta, por verguenza timidez .. etc etc.

Por cierto mi primera Novia la Conoci en clase, se sentaba detras mia, esa fue la razon por la que nos conocimos ,,,, 9 meses Duro la cosa No mas. [agggtt]

Ainssss [tomaaa]
Chico, yo qué sé, si está en tu clase habrá mil formas de acercarte: pedirle unos apuntes, preguntarle algo que no hayas entendido, pedirle que te explique alguna cosa...

Si ella se muestra interesada en quedar contigo fuera de clase pues ya tienes un indicio.
caomingo escribió:Por cierto mi primera Novia la Conoci en clase, se sentaba detras mia, esa fue la razon por la que nos conocimos

Vaya vicios.. XD
Eboke escribió:Vaya vicios..

ein? ein? ein? . Explicate [toctoc]

LadyStarlight escribió:Chico, yo qué sé, si está en tu clase habrá mil formas de acercarte: pedirle unos apuntes, preguntarle algo que no hayas entendido, pedirle que te explique alguna cosa...

A ver Cuando dije Que no hablaba con ella me referia , a no hablar en plan que tal? Como va tu Vida, tomar por sentado de que pedirle apuntes, Hablar Con ella de temas relacionados Con el instituto y Todo lo demas Si que lo hablamos, pero casi nada.

Por cierto eso de quedar para HAcer ejercicios y demas .. Pieso que es un poco descarado no ? .. "Oye quedamos en la biblioteca esta tarde?" (Lo mas seguro es que Diga que si por compromiso o directamente Un No rotundo por alguna causa que no me Incumbe)

Ya se que es un poco rallante el tema o Sere cansino .. Quien sabe ? Pero lo unico que quiero es ir acercandome poco a poco y tener una amistad solida antes de Lanzarme a nuevos retos , asi lo veo yo. Antes de estar Con las Novias que tuve , siempre tuvimos una bonita amistad la cual deribo siempre en mas que eso .. [Ooooo]
caomingo escribió:lo unico que quiero es ir acercandome poco a poco y tener una amistad solida antes de Lanzarme a nuevos retos

oh no! hacerse demasiao amigo es dangerous (generalmente xD)

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:

oh no! hacerse demasiao amigo es dangerous (generalmente xD)

Saludoxs!

Hombre demasiado Amigo no ... :P .. me referia a charlar todos los dias de nuestras cosas y tal , Con miraditas , indirectas y esas cosas [fumeta] .
Juas a mi me gustan todas XDDDDD

una vez a principios de mi primer año me pidio una chica unos apuntes, venia medio despeinada con un chandal un poco horrible por q venia todo mojada x la lluvia, y me pidio los apuntes de ayer por q no pudo venir por la lluvia, yo le dije, Hoy te has arriesgado a venir no ? mofandome un poco de su estado, bueno se los deje y al otro dia cuando me los devolvio DIOSSSS !!!!!!! a cuca mare !!!!!!! era lo mas bonito q habia visto nunca !!! el resto del año me tire babeando por ella.... solo fuimos amigos q no esta mal.ella se fue ese año... lastima.
Puedes probar con las miraditas.. podrias empezar asi, aber si ella te mira.
PaviolaT escribió:Puedes probar con las miraditas.. podrias empezar asi, aber si ella te mira.

La Cosa es que yo Con las miraditas soy demasiado timido, la miro , me mira, (Diosss), quito rapidamente la mirada con un rapido y corto movimiento de cuello , alargando aun mas mi agonia ya que he dado un cante "Que ni pa que" :Ð

Miraditas --> [ayay]
pues chico nose... regalale una rosa el martes y declarate, te quedaria muy bonito [amor]
Aiolos escribió:pues chico nose... regalale una rosa el martes y declarate, te quedaria muy bonito [amor]

Jajajaj Que facil se ve todo desde la Barrera ... [qmparto]

Por cierto porque el martes Y no el Lunes ? [inlove]

Edito : joder el Dia de San valentin .. ¡¡¡
[tomaaa]
caomingo escribió: Por cierto eso de quedar para HAcer ejercicios y demas .. Pieso que es un poco descarado no ? .. "Oye quedamos en la biblioteca esta tarde?" (Lo mas seguro es que Diga que si por compromiso o directamente Un No rotundo por alguna causa que no me Incumbe)

Yo con mi exnovia emepece asi y tuvimos un años y medio de relacion bonito, lo de ir a la biblio a estudiar es solo cuestion de dejarlo caer, no le estas pidiendo que se case contigo, ni siquiera que salga contigo, solo ir a estudiar para ayudaros cuando os atranqueis y para tener alguien con quien hablar en los descansos, eso te serviria para ir conociendola, el resto surgira solo si es que tiene que surgir.

Saludos.
A ver Cuando dije Que no hablaba con ella me referia , a no hablar en plan que tal? Como va tu Vida, tomar por sentado de que pedirle apuntes, Hablar Con ella de temas relacionados Con el instituto y Todo lo demas Si que lo hablamos, pero casi nada.

Pues eso, que pases del casi nada a casi todos los días, que de los apuntes puedes pasar a "te acompaño a la copistería" y de ahí a tomarte un café con ella. Vamos, que no es tan complicado acercarte a alguien que está en tu clase.

Por cierto eso de quedar para HAcer ejercicios y demas .. Pieso que es un poco descarado no ? .. "Oye quedamos en la biblioteca esta tarde?" (Lo mas seguro es que Diga que si por compromiso o directamente Un No rotundo por alguna causa que no me Incumbe)
Amo a ver, chaval. Tienes dos opciones: callarte o decirle directamente que te gusta. Como la opción 2 queda descartada, se trata de que tantees el terreno. Si intentas quedar con ella y te da un No rotundo, ya sabes que es muy probable que no tengas nada que hacer, pero tú no has dicho nada extraño, sólo has querido pasar un rato con ella en plan de amigos. Si te dice que sí... pues es un comienzo, ya tienes algo que no tenías antes.

Además, si el movimiento fuera descarado no te daría miedo de decirte que sí por compromiso, lo lógico es que si no está interesada y se da cuenta te diga que no.

¿Qué puedes perder por intentar quedar con ella fuera de clase?
Me veo reflejado en el autor del post. Soy incapaz de acercarme a una tía que me guste para decirle de quedar para estudiar/tomar cafe...

Tio, resignate, gente como tu y como yo estamos destinados a sufrir por los siglos de los siglos hasta que se nos acerque la chica, cosa que no pasará ni de coña. [mad]

No se si será tu caso, pero yo quizás me he malacostumbrado. Cuando era ma sjoven y me gustaba una tía, siempre solía conocerla de algo, de la clase, de mi grupo de amigos...entonces era mucho más fácil, solo había que hablar con los amigos indicados para que ellos hicieran el trabajo sucio. Es como si aun siguiera con la mentalidad de un quinceañero en ese aspecto. [tomaaa]

La vida es dura.... [buuuaaaa]
En toda clase que se precie ha habido la clasica chica wapaXD

que tiempos aquellos de colegio xDDDD y que culos tenian cagondiez [fumeta]

a mi me paso eso tambien, en 2º de la eso........y un dia en el parque de atracciones se me acerco, y "pasé" de su culo, que gilipollas xDDDD(si, me estuve dando cabezazos hasta hace poco¬¬)
Hay que echarle un par y ya esta. Como bien te han dicho, no arderá Roma porque le digas de quedar para ir a la biblioteca y te diga que no.

Señores, no se puede estar calladito toda la vida. Hay que lanzarse, lo mismo ella está esperando a que lo hagas. Por pedirle de quedar para estudiar no pierdes nada. Anda que no veo yo todos los sábados a cantidad de buitres declarándose a toas las que pillan y recibiendo noes de todas y no por ello veo que anden mal de ego. Todo lo contrario... :-|

Venga y dile algo. Además, no se si seré yo, pero normalmente me doy cuenta de si una tia está interesada en mi o no en poco tiempo.

Y si ves que te cuesta. Comienza con las miradas y luego hablale y te darás cuenta de si le gustas o le importas un mojón.
Lo Primero, agradeceros vuestros Relatos y Consejos . [oki]

Mankind escribió:Además, no se si seré yo, pero normalmente me doy cuenta de si una tia está interesada en mi o no en poco tiempo.

Yo a veces me Doy cuenta, pero solo cuando ya la tengo encima Pidiendome que bailemos una y otra vez a las 4 de la mañana, claro esta siempre viene y se te lanza la que menos te gusta de todas [mad] .

The_edge escribió:Me veo reflejado en el autor del post. Soy incapaz de acercarme a una tía que me guste para decirle de quedar para estudiar/tomar cafe...
Tio, resignate, gente como tu y como yo estamos destinados a sufrir por los siglos de los siglos hasta que se nos acerque la chica, cosa que no pasará ni de coña

Pues ya ves somos clavaitos, si no fuera por que ella se lanzo No hubiera estado con mi ex hace unos años, yo sabia que le gustaba y ella a mi tambien, pero como tu dices la timidez es un Bozal, el cual no me deja desprenderme de mis sentimientos hacia alguien. [triston]

Por cierto lo graciso es que no se si tiene o no tiene Novio ya, Yo supongo que no , (aunque no tengo ni idea) ya que no es de mi pueblo, es de un pueblo de a lado.

Ainssss , Como me rayo con el tema .. Por cierto Hoy he Soñado con ella, y en el sueño de verguenza tenia mas bien poca no se porque, ibamos los dos en coche a no se donde. [carcajad]
Puff que quieres que te diga. Lo veo jodio, estos temas siempre so jodios.
FOLLÁTELA!!!

.... es coña hombre, le pides unos apuntiyos, se los devuelves yendo a su casa... Y TE LA FOLLAS!!!

.... no hombre... tmpoko... le devuelves los apuntes y le propones exar un cafelillo no? y a hablar y tal y tal... y ahora sí.... A FOLLAR!!! [jaja]
danirg escribió:no es jodido en realidad es muy facil, lo ke lo ace jodido es nuestra mentalidad señores, se llama miedo al fracaso, y esta muy presente en una gran mayoria de tios.

Mira si no lo intentas nunca sabras lo ke uviera pasado,
si lo intentas y sale mal no es el fin del mundo y no tienes pq kedar mal, tendras muxas mas oportunidades
y si lo intentas y sale bien, no veas ke bien te lo vas a pasar

intentalo coño, cambiate el chip, (o actualiza el ke tienes)

no pierdes nada
a veces te llevas sorpresas (sino mira lo ke me paso a mi, ta to explicado un paR de post mas arriba)

Sabes Como yo que lo que te paso a ti Fue una excepcion.. eee ... Que eso no le pasa a cualquiera , de todos modos el martes te aviso si me deja alguna carta debajo de la mesa o algo pareciDo (aunque con la edad que tenemos ya no creo que sea esa la situacion)

En Fin de esperanzas y amores platonicos se vive no ??

Ainsss :)
Si con 21-22 años una tia te deja una carta debajo la mesa es que eres dios porque vamos... seria algo incredible si te deja una carta. Hazle fotos o algo [looco] [looco] [looco] que eso no pasa todos los dias.

Yo me acuerdo que cuando me cambié de colegio (en 2º de ESO) al segundo día ya tenía un par de cartas debajo el pupitre pero vamos, si un día voy a la uni y me encuentro una carta de "amol" me quedaría to roto... y lo primero que pensaría es que algún colega me está tocando los huevos... [sonrisa]
Darksilvano escribió:Yo era como tu y ya llevo 2 años y medio saliendo con la de clase XD XD XD XD Mucho ánimo que merece la pena, tu despacito y con buena letra, q si no no t va a durar nada, y tambien es un periodo muy chulo el "estar detrás de alguien", luego lo echas de menos XD

que envidia, a mi me ha empezado a pikar mi compañera...estoi a piko y pala xD, esperemos que la conozca en los proximos dias porque el 24 me piro con el cole a paris...:-)
Uff..... yo ya he puesto un hilo sobre esto, o dos... es que llevo demasiado tiempo en EOL.

La cuestion es echarle cojones, aunque las dos veces que le eche valor (una más, otra no tanto) y no saque mucho en claro, fue el principio de una bonita amistad, pero bueno.
Si la Cosa seria superar mi Timidez Y afrontar el reto Con decision y sin mirar atras, Cosa que no creo que COnsiga .. [mad]
Bueno pues a ver que ocurre, a ver si hay suerte , [Ooooo] .

Por cierto si Sucediera algo no os preocupeirs que sereis de los primeros en saberlo, tanto si me llevo una alegria Como si no. [sonrisa]

un saludo Y Gracias [fumando]
Bueno antes que nada mucha suerte.
La verdad es que a mi me pasa siempre lo mismo, siempre, todos los años me tiene que gustar alguna por huevos. No es que me fije solo en el fisico la verdad, pero si es cierto que son guapillas :-P
Bueno lo dicho muuuucha suerte compañero de situacion y timidez [jaja] [jaja]
Pero pero... ¿todos los años te gusta una distinta? :p

Yo te diría ke te esperaras... y ke sigan pasando los años.
Cuando ya no vayas mas a clases elegí la ke mas te haya gustado...

Mae mia ke cambiantes los chikos de hoy en día...

Con lo fiel ke era yo con mis gustos... X-D
Uuuuuuuuu....

Estos post son la mar de curiosos, fíjate si me hacen pensar a mi...

Al principio del post pensaba que eras algo más jovencito, unos 15 años o así te echaba, no te ofendas eh?

Respecto al tema, pues como han dicho está la opción de callarte para el resto de tu vida, cosa totalmente absurda, a mi entender, no le veo sentido lógico.... y por otro lado, ir tantenado el terreno, pero cuidado, como han dicho antes, "muy amigo" malo... eso caca, si pretendes conseguir una relación sentimental, acércate pero mantén las distancias... Y por último está la opción de a saco, esa mola un montón, vamos, ahí le echas un par, y a ver lo que pasa...

Sobre cómo empezar a hablar... pues no sé, es que yo creo que lo mejor sería tantear un poco en tal de qué tal, etc... y un día pedirla salir y ya está, y si va bien, guay, y si no... pues hijo, no es el fin del mundo...

Eso sí, si sigues a este ritmo, no creo que llegues a mucho, dudas demasiado y eres muy poco lanzado, no sé, atrévete, sé un poco más... dinámico por decirlo de alguna forma....

En fins...
Déjale mañana una carta anónima debajo de su mesa, y cuando veas que la ha leido y se ponga a mirar hacia los lados échale una "mirada magnum" (ver Zoolander para más info XD).

Yo si estuviera en tu situación haría algo así (bueno, sin la mirada :P), porque también soy tímido de narices [ayay]

Salu2 :)
pues diselo si te tienes k kedar mas agusto jjeje.todo depende d lo k tu kieras kon ella, no??
juRL! :P

Mi nena era d lo mas timido k existía.. y me fijé en ella por lo fisico simplemente al principio.

Ibamos en la misma peña pero nunk habíamos hablado. Ella era d lo mas timida y yo d lo mas extrovertido. No solía hablar cn gente ke no conocia..

Llegó un punto en ke dije.. bueno, se acabó. Un dia k nos fuimos a hacer Snowboard todos.. bajé al bar d pistas y me la encontré sola en una mesa tomando algo. Me senté con ella y comenzamos a hablar d guays. A partir d ese momento, ya fuimos comenzando a coger confianza y llevamos 3 añitos cn la tonteria

Hazme caso, habla con ella.. pq sin hacerlo no conseguiras nada.
Pues yo al reves... Tengo muchísima falicidad para acercarme de principio a la gente de clase... Ademas estando en Magisterio eso no es dificil, ya que estoy rodeado de ellas XD

Pero luego nunca soy capaz de dar el siguiente paso... Siempre me quedo como el eterno colga, amigo como mucho...

Fdo- An0n1m0
Es la eterna barrera que el paso siguiente lo tiene que dar EL. En los libros no existe la alternativa, es deber del hombre romper esa barrera y da igual que miles y miles de revistas femeninas digan que la mujer es ahora la que da el paso por que es mentira.

Chaval, tu timidez siempre sera una barrera y la arrastraras hasta el dia en que te plantees que significa el NO que pueda decirte la chica en cuestion. El NO no es NADA.

Cuando se acaba una partida por que no te quedan mas vidas, siempre puedes echar otra moneda a la misma maquina o bien cambiar de maquina por que esa eres incapaz de pasartela.

Coño, me ha gustado mi moraleja [qmparto]
indah0use escribió:Cuando se acaba una partida por que no te quedan mas vidas, siempre puedes echar otra moneda a la misma maquina o bien cambiar de maquina por que esa eres incapaz de pasartela.

[oki] [oki] Esa frase se merece un 10! XD XD

Lo que te puedo decir es... APROVECHA AHORA!! que más adelante te pondrás a currar y veras que la mayoría tienen pareja, que cuanto más mayores, más dificil es!!
Piensa que ser el amigo del alma que tiene que ceder el hombro para que llore, pero que esta a dos velas no mola.....
An0n1m0 escribió:. Ademas estando en Magisterio eso no es dificil, ya que estoy rodeado de ellas XD

Casi como los ingenieros.... [reojillo] [reojillo]
Que si nos ha pasado? diselo a mi novia y a mi...

Ella acabo en el modulo de informatica porque no la cogieron en el de farmacia, y yo me apunte casi empezado el curso porque cuando habia ido a apuntarme no habia plazas y resulta que al final habian echo 2 cursos y me podia meter...

Como siempre las chicas se sientan mas alante en clase, yo estaba en la penultima fila, pero como los ordenadores tienen una cosa llamada NET SEND, pues nos mandabamos mensajes toda la clase, pero nos empezamos a mandar ella y yo...
Hasta que le dio por decirme "un dia me siento contigo" y yo pensando que no lo iba a hacer le dije: "cuando quieras" y entonces ella cogio y se levanto en medio de la clase y se sento conmigo... xD (dios ke verguenza pase...)
Luego empezamos a hablar y a llevarnos bien y poco despues... záss! caimos... jeje!

Weno esta es mi pekeña historia :P

Byezz!
Elric85 escribió:
Casi como los ingenieros.... [reojillo] [reojillo]

El año pasado estuve estudiando Informática... Si, vamos, casi igual XD

Fdo- An0n1m0
50 respuestas
1, 2