La compañera de trabajo...

Pues si pues si, seguro que alguna vez os ha pasado que en vuestro centro de trabajo se marcha un compañero y de repente, aparece una chica para ocupar su puesto, pero no una chica cualquiera.

Te toca compartir horas y horas juntos, ayudándola, teniendo en cuenta que la tienes espalda contra espalda, sólo tienes que darte la vuelta y acercarte para charlar con ella...

Guapísima, con una cara y un pelo con un cierto aire a la colombiana Shakira, simpática, cariñosa, dulce, siempre riéndose, hablando mucho y ganándose la confianza de todos, pero sobre todo, la mía [risita]

Soy un chico muy cariñoso pero que necesita confianza para demostrar a alguien que me importa, pero ha sido ella quien dió ese paso, siempre estamos con carantoñas y algunos de mis compañeros tienen cierta envidia [sonrisa]

Como es en estos casos, me estoy enamorando de ella, peeero para variar, tiene novio y además vive con él, asi que de momento me tengo que conformar con ser un buen amigo [burla3] pero después de tantos años sin pareja, salir con una chica así sería la bomba :o

¿Alguien se siente identificado conmigo?
Insinuatey dale caña ,dale sorpresas sin motivo alguno (regalos chorras, yo una vez le di a una una bolsa de chucherías)si ves que despues de eso solo trata de acaparar atencion, rechazasela y la tendras en el bote.

PD: La sinceridad y honradez son para los gilipollas.

PD2:Llevale la contraria por tonterías y siempre en tono amigable, ten siempre la última palabra.

PD3:¡Suerte macho alfa!
Pues sí todo es como lo cuentas, no deberías tirar la caña, no debes intentar romper la pareja ni insinuarle nada, es ella (en caso de que quiera algo contigo) la que debe dar el primer paso, la primera lección, es respetar una relación, todo lo demás, sobra.
Verás, hace muchos años, ya existian dilemas como este.

Por ello, un gran filosofo, ideó "el consejo". Es un consejo aplicable a cualquier relación y que provoca una felicidad inmedible.

Ese consejo ha pasado a traves de generaciones:
Pinchatela! xD

PD: Si, me aburro bastante
E M B O R R A C H A L A

Pd: Es broma... o no...
wah_wah_69 escribió:PD: La sinceridad y honradez son para los gilipollas.
PD2:Llevale la contraria por tonterías y siempre en tono amigable, ten siempre la última palabra.

gracias yo tambien te kiero...XD
Yo creo que si el puesto de trabajo te interesa deberias evitar una relación con esa persona.
Ve reservando hora a un psicologo...estas cosas de tres... son complicadas
Estoy de acuerdo con lo del trabajo y con la cosa de tres. Donde tengas la olla no pongas la ...
Pues yo pienso que te lo tienes muy creído y la tía simplemente se aburre en el trabajo y tú eres lo más agradable que se ha encontrado por esos lares.

Son cosas que pasan.
Yo soy de los que piensan que no deberias meterte en medio de una relacion. La decision es solo tuya, pero atente a las consecuencias, piensa que si estan viviendo juntos seguramente sea porque se trata de una relacion bastante consolidada.

Saludos![bye]
YaW escribió:Estoy de acuerdo con lo del trabajo y con la cosa de tres. Donde tengas la olla no pongas la ...

Para ser exactos: "Donde tengas la olla no metas la ...." XD
Pues yo creo que la chica al ser nueva, trata de encajar bien en el grupo y por supuesto, trata de caeros bien a todos.

No es plan de que os haga feos y os corte el rollo, aunque si le das por saco y tal, seguramente acabe haciendolo.

En caso de que fueras a conseguir algo con ella, lo que estas haciendo no te beneficia nada. Me da la impresión de que así solo conseguirás ser su amigo y todos sabemos que si lo que quieres es lo contrario, la amistad precisamente sobra en estos casos.

En fin, un saludo

pd: si si, shakira... [poraki]
wah_wah_69 escribió:Insinuatey dale caña ,dale sorpresas sin motivo alguno (regalos chorras, yo una vez le di a una una bolsa de chucherías)si ves que despues de eso solo trata de acaparar atencion, rechazasela y la tendras en el bote.

Madre mía, ¡qué tres postdatas! [+risas]
Dejando a parte el tema trabajo.... yo creo que si está a la vista que le gustas no pasa nada porqué tontees con ella, si ella te sigue el rollo, es su problema porqué es ella quien tiene pareja, no tu... aunque también hay ciertos límites que debes tener en cuenta, ya que si sabes que tiene pareja... pero es que a todas las chicas y chicos nos gusta tontear y nos sentimos alardados no?
aGua escribió: aunque también hay ciertos límites que debes tener en cuenta, ya que si sabes que tiene pareja... pero es que a todas las chicas y chicos nos gusta tontear y nos sentimos alardados no?

No. Si tengo pareja no necesito tontear con nadie.

Otra cosa es que uno sea simpático y cariñoso con los demás, pero eso no significa que estés tonteando. Si no supieses que la chica tiene novio, igual podrías pensar que se interesa especialmente por ti, pero conociendo ese detalle, seguramente sólo se trate de una chica agradable.
Wein escribió:Pues sí todo es como lo cuentas, no deberías tirar la caña, no debes intentar romper la pareja ni insinuarle nada, es ella (en caso de que quiera algo contigo) la que debe dar el primer paso, la primera lección, es respetar una relación, todo lo demás, sobra.

De las pocas respuestas razonables.

Si te lanzas pensará que eres un buitre y solo conseguiras que te haga cada vez menos caso.

Sigue como ahora y solo ella debe dar el primer paso. [ginyo]
pos yo no entiendo a las tias q se abrazan como locas y se dan picos con sus "amigos" y luego no quieren nada y se justifican con q son cariñosas........

leñe yo tb soy cariñoso y amable y no me resfriego con todas........

se puede ser amable sin calentar al personal
pos yo no entiendo a las tias q se abrazan como locas y se dan picos con sus "amigos" y luego no quieren nada y se justifican con q son cariñosas........

jajaj, si si, intenta ser amable y cariñoso con ellas, veremos que pasa xDDDDD
wah_wah_69 escribió:Insinuatey dale caña ,dale sorpresas sin motivo alguno (regalos chorras, yo una vez le di a una una bolsa de chucherías)si ves que despues de eso solo trata de acaparar atencion, rechazasela y la tendras en el bote.

por culpa de gente con esta mentalidad es por lo que ahora se rompe tanta relacion ;) y encima se sienten orgullosos y dicen que la sinceridad y la honradez es para los gilipollas.... (no lo digo por wah wah, pero vamos, supongo que si piensa asi tb se podria dar por aludido xD)

prefiero ser un gilipollas y tener toda mi vida la conciencia tranquila...
wolf_ou escribió:pos yo no entiendo a las tias q se abrazan como locas y se dan picos con sus "amigos" y luego no quieren nada y se justifican con q son cariñosas........

Qué amigas más raras tienes XD

Vamos, mis amigos me abrazan, pero también lo hacen mis amigas, hay una diferencia entre eso y comerle la boca a alguien... si el caso de su compañera de trabajo es como el que dices, retiro mi mensaje anterior XD
wolf_ou escribió:pos yo no entiendo a las tias q se abrazan como locas y se dan picos con sus "amigos" y luego no quieren nada y se justifican con q son cariñosas........

Demostrar que esa persona la quieres como amigo que es es calentar al personal ???

Ahora me dirás que por ir en minifalda es ir calentando al personal ... vaya mentalidad prehistórica tienes. [lapota]
En esos casos siempre digo lo mismo ¿te gustaría que te lo hiceran a tí? ¿intentar quitarte la novia?
Si ella da el primer paso, lo aceptaría, porque sería ella la que viniera, pero si es al revés no me parece nada bien.
Eso si, cada uno con sus sentimientos.... hace lo que quiere.
Imagen

Aprende del maestro. :Ð

Ahora en serio, creo que tal y como esta el tema ilusiones las minimas.
Namielie escribió:Demostrar que esa persona la quieres como amigo que es es calentar al personal ???

Ahora me dirás que por ir en minifalda es ir calentando al personal ... vaya mentalidad prehistórica tienes. smile_[lapota]

Es para sentiros guapas a que siXD

[poraki]
Mercedes Manson escribió:
Qué amigas más raras tienes XD

Vamos, mis amigos me abrazan, pero también lo hacen mis amigas, hay una diferencia entre eso y comerle la boca a alguien... si el caso de su compañera de trabajo es como el que dices, retiro mi mensaje anterior XD

amos q abrazar a alguien para darle consuelo, saludar..... pos esta bien y es de buen amigo..... pero eso de estar de juerga y pasarse toa la noche abrazando y con besitos....... pos la verdad algo mas q amistad deberia haber.........

Namielie escribió:Demostrar que esa persona la quieres como amigo que es es calentar al personal ???

Ahora me dirás que por ir en minifalda es ir calentando al personal ... vaya mentalidad prehistórica tienes. smile_[lapota]

como os gusta poner en boca de la gente lo q no ha dicho.......

tia yo soy muy liberal y me la trae al viento lo q haga la gente.........

pero yo opino q a un amigo no le das tanto "roce"...... o acaso con la familia tb se abrazan asi y les dan besos, picos......... ¿?¿?¿?¿?¿?

si a un amigo le das mucho roce como minimo lo confundes y esa es mi opinion..........y esto es lo unico q he dicho.....q aquicada una entiende lo q quiere

q conste q la compañera de este chico no ha llegao a los extremos q yo describo........... yo esto lo digo por unas pavas q conozco y q se lo hacen a un colega.....q al final mucho roce pero cuando el colega fue a ver q pasaba se extrañaban y pasaban del percal
Mira, por experiencia propia. Solo si ella da el primer paso deberás seguir adelante, y asegurarte de que no eres ningun juguete para ella. En caso contrario, si no quieres joder al novio mejor que pases de todo. Si no lo conoces y te da lo mismo, primero asegurate de que no es ningun capricho y de que la quieres de verdad. Y si es así, creo que deberías intentarlo. No te arriesgues a perder el amor de tu vida si realmente crees que lo es.
Pinch.... emm.. no, mejor no XD

No te hagas ilusiones, y mejor no te metas donde no te llaman. Como decian por ahi arriba, si ella da el primer paso, vale (segun circunstancias), pero sino, nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ella lleva poco tiempo (sólo 2 semanas) y le cae bien a todo el mundo, digamos que aparte de ser atractiva es muy simpática y como siempre estamos juntos, pues claro, conmigo quiere coger algo más de confianza, pero de ahí no va a pasar.

Ella es como es y se la ve feliz con su actual relación, apenas habla de su novio pero siempre está riendo, es de las personas que se las nota enseguida cuando tiene un problema y no lo tiene, me guste o no.

Ella quiere intimar conmigo para que le cuente cosas de mi vida y demás, pero yo no quiero, me concentro mucho en el trabajo y no me apetece hablar con ella de otros temas, porque ademas tengo la sensación que no va a estar mucho tiempo, y paso de echarme una buena amiga para que luego se vaya y no la vuelva a ver, que ya me ha pasado muchas veces y paso.

Será una compañera más de trabajo y punto, pero por supuesto, no me hago ningún tipo de ilusión, porque yo no soy el tipo de chico que ella buscaría en caso que estuviera sola.

Y no, no es la mujer de mi vida, aunque se acerca bastante.

Saludos.
Smoje escribió:Ella quiere intimar conmigo para que le cuente cosas de mi vida y demás, pero yo no quiero

Excelente,manteniendo el misterio, no le cuentes nada nada, contestale con evasivas

Smoje escribió:Será una compañera más de trabajo y punto, pero por supuesto, no me hago ningún tipo de ilusión, porque yo no soy el tipo de chico que ella buscaría en caso que estuviera sola.

La idea no es ser ese tipo de chico, si no aparentarlo lo suficiente como para pinchartela.

¿Cómo es ese tipo de chicho por el que ella suspira en sus noches de pasión?
wah_wah_69 escribió:La idea no es ser ese tipo de chico, si no aparentarlo lo suficiente como para pinchartela.

¿Cómo es ese tipo de chicho por el que ella suspira en sus noches de pasión?

Bueno, su novio al parecer es bastante sano, es decir, le gusta ir al gimnasio, nada de ir a sitios de comida basura, esas cosas, y digamos que yo soy precisamente lo contrario, es una chica bastante activa, que siempre está buscando planes.

Siempre me dice que no cuento nada para hacerme el interesante, que ya me va conociendo y que me oculto cosas, en fin, supongo que algo de razón si tiene.

¿Que opinais?
Yo creo que no tienes por que aparte de una relacion amistosa, por mucho que sepas (o no) que se v a air del trabajo, incluso si llegais a ser buenos amigos, podrias seguir quedando para hablar.

Ten en encuenta que en esta vida los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano...
El trabajo no está para hacer amigos, y menos si tienes cierta responsabilidad, tu actitud me parece la más recomendable. al menos yo creo que actuaría de la misma manera

Además estas cosas no se pueden controlar, lo que tenga que pasar pasará, para bien o para mal.

Ánimo y suerte.

Un saludo.
Uy, lo he leido ahora, solo dos semanas. No hagas el ridiculo, sabiendo que tiene pareja. Sois compañeros muy bien avenidos y punto. Creo que el que se hace ilusiones eres tu.

Siempre me dice que no cuento nada para hacerme el interesante, que ya me va conociendo y que me oculto cosas, en fin, supongo que algo de razón si tiene.

¿Que opinais?

Ehmmm, eso lo he oido yo, dirigiendose hacia mi, muchas veces. Tando de chicas como de chicos, en los estudios, el trabajo. Eso no quiere decir nada mas, que le resultas intrigante y punto.
Bueno, hoy no nos hemos dirigido ni una palabra, si si, ni una, he estado a mis cosas y ni me he acercado a su sitio, ni la he ayudado en nada (ni me ha preguntado, le ha preguntado a la compañera de enfrente), ni hemos hablado de nada, por el msn me ha mandado un mensaje pero ni la he contestado, hemos estado bastante distantes el uno con el otro, sobre todo yo.

La verdad es que no me siento agusto trabajando con esta persona, podría trabajar con cualquiera del resto de mis compañeros (tanto chicos como chicas), pero con ella no estoy bien, creo que al final vamos a tener problemas, más por mi que por otra cosa, y ya no siento absolutamente nada por ella, se ha convertido en una más, pero me sentiría mejor trabajando con otra persona...

Me tomaré el fin de semana para reflexionar, soy un poco radical a veces pero creo que de momento es lo mejor...
Creo que te estas haciendo una pelicula(que te gustaria que existiera) de donde no hay nada.
Ben Barek escribió:Creo que te estas haciendo una pelicula(que te gustaria que existiera) de donde no hay nada.

Estoy de acuerdo,

lo peor de todo es que ella pagará tu frustración sin merecérselo
A mí me pasa iwal pero soy yo el que tiene novia :S

Es rusa, rubia con los ojos azules, un pecho y un escote de escándalo, y muy muy guapa y simpática >_<
Smoje escribió:Bueno, hoy no nos hemos dirigido ni una palabra, si si, ni una, he estado a mis cosas y ni me he acercado a su sitio, ni la he ayudado en nada (ni me ha preguntado, le ha preguntado a la compañera de enfrente), ni hemos hablado de nada, por el msn me ha mandado un mensaje pero ni la he contestado, hemos estado bastante distantes el uno con el otro, sobre todo yo.

La verdad es que no me siento agusto trabajando con esta persona, podría trabajar con cualquiera del resto de mis compañeros (tanto chicos como chicas), pero con ella no estoy bien, creo que al final vamos a tener problemas, más por mi que por otra cosa, y ya no siento absolutamente nada por ella, se ha convertido en una más, pero me sentiría mejor trabajando con otra persona...

Me tomaré el fin de semana para reflexionar, soy un poco radical a veces pero creo que de momento es lo mejor...

En que quedamos, pero no habia tan buen rollo??? Me da a mi que haciendo eso la vas a cagar, porque si sigues asi, ella te preguntara si te pasa algo o asi, y entonces lo puedes interpretar mal... y liarla.
Namielie escribió:
Demostrar que esa persona la quieres como amigo que es es calentar al personal ???

Ahora me dirás que por ir en minifalda es ir calentando al personal ... vaya mentalidad prehistórica tienes. [lapota]

No hay cosa que me joda más que una feminista buscando bronca. [uzi]

OJO, no digo que me joda el feminismo, digo que me joden las feministas que buscan bronca.

No he dicho que sea machista, que me jodan las feministas, que las mujeres sean objetos, que quiera matar a mi madre, que me lo monte con el perro de mi vecina porque me pone que ella lo acaricie... no he dicho ninguna de esas cosas que las feministas buscabroncas quieran interpretar en mis palabras.
Mañana os contaré novedades, después de reflexionar el fin de semana me apetece verla mañana y que las cosas vayan bien.

Seguramente quedemos alguna tarde para comer y para explicarle algunas cosas del curro, puede ser un buen momento para hablar y ver como están las cosas.
estas de broma?no te entiendo ni un poco el por qué estas haciendo eso. se supone que quieres que esa amistad vaya a más y no que te vea como un tipo raro que asusta por que no sabes cómo va a reaccionar.

por otro lado yo evitaría conocer a su novio para despues no tener remordimientos cuando le tires a saco y os quedeis un ratillo a hacer horas extra en el curro. también te digo una cosa: por lo que veo es muy improbable que se deje al novio

venga un saudo

pd: principalmente haz caso al primer párrafo y luego ya veremos si esto va 'palante' jaja
¿Todavía no te la has pinchado?
43 respuestas