Es una duda que tengo, hoy mismo termina mi contrato con Orange, pero el móvil no esta liberado. Lei por ahi hace tiempo que tras el contrato la compañia esta obligada a liberar tu terminal, ¿es verdad todo esto?
Gracias
Edito: según la web de yoigo, me lo tienen que liberar sin coste alguno.
El contrato que tengo es de 18 meses, y hoy es el último dia. Acabo de llamar y me han dicho que mañana cuando ya no tenga permanencia ninguna me liberarán el terminal dandole el IMEI, modelo y tal.
brako escribió:Pues tio, te lo tienen que dar, hace 6 meses que podrías reclamarlo, has hablado con un sólo operador o más de uno te ha dicho lo mismo?
He hablado con mi operador, Orange, y es lo que me ha dicho.
brako escribió:Pues tio, te lo tienen que dar, hace 6 meses que podrías reclamarlo, has hablado con un sólo operador o más de uno te ha dicho lo mismo?
He hablado con mi operador, Orange, y es lo que me ha dicho.
el problema es que cada uno te dira lo que quiera, llama dos o tres veces para confirmarlo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KorteX escribió:He vuelto a llamar y me han comentado lo mismo, esperaré al dia de mañana.
Ten cuidado porque a mi novia le ha pasado algo similar con Movistar: llamo para pedir que le liberaran el movil, dio el imei y le dieron un codigo... que no funcionaba, le dijeron que llamara pasadas 2 semanas, volvio a llamar y otra vez lo mismo, asi durante 3 meses; ahora resulta que los codigos que le dieron no valian y el telefono esta bloqueado, por lo que si quiere liberarlo tienen que recogerlo los de movistar... pero la recogida NO ES GRATUITA (aunque digan que si) y son 25€ por viaje.
Conclusion: Se lo voy a dar a un colega que por 10€ me lo libera y me instala el ultimo firm (es sat de Nokia y el movil es un Nokia).
KorteX escribió:He vuelto a llamar y me han comentado lo mismo, esperaré al dia de mañana.
Ten cuidado porque a mi novia le ha pasado algo similar con Movistar: llamo para pedir que le liberaran el movil, dio el imei y le dieron un codigo... que no funcionaba, le dijeron que llamara pasadas 2 semanas, volvio a llamar y otra vez lo mismo, asi durante 3 meses; ahora resulta que los codigos que le dieron no valian y el telefono esta bloqueado, por lo que si quiere liberarlo tienen que recogerlo los de movistar... pero la recogida NO ES GRATUITA (aunque digan que si) y son 25€ por viaje.
Conclusion: Se lo voy a dar a un colega que por 10€ me lo libera y me instala el ultimo firm (es sat de Nokia y el movil es un Nokia).
un colega deberia hacertelo gratis. Yo con el cable de siemens que tenia le libere el MC60 gratis y le puse el firmware "limpio" de mierda de amena y gratis..