la Compañia "Rebellion" deja el Desarrollo de Titulos para PSP.

info Sacada de "MERISTATION"

El consejero delegado del estudio, Jason Kingsley, ha explicado a GamesIndustry.biz: "El año que viene sacaremos nuestro primer proyecto de nueva generación: Shellshock 2 con Eidos. Es un producto muy adulto, un poco como las películas La escalera de Jacob o Apocalypse Now. Es preocupante, de forma deliberada, para que ponga en entredicho la naturaleza de la guerra, el terror y los motivos que provocan que la gente se haga estas cosas terribles. Será nuestro primer título de nueva generación, que nos pone ligeramente nerviosos, pero tiene un aspecto encantador."

Después, Rebellion apostará por sagas propias: "Este año hemos hecho muchas licencias de terceros pero el próximo año tendremos más equilibrio entre las licencias y los productos originales. El año posterior es muy probable que tengamos varias propiedades intelectuales nuevas y caseras. Por ejemplo, los derechos de Rogue Trooper en la nueva generación vuelven a ser nuestros así que estamos estudiando y planificando qué podemos hacer con esa marca, porque tuvo éxito y estamos muy orgullosos, así que nos gustaría hacer más con ella."

La conclusión está clara: "Es probable que saquemos menos juegos el año que viene porque será títulos mayores. No haremos mucho más para PSP a no ser que venga con un gran título de nueva generación. El problema para nosotros es que nuestros empleados quieren trabajar con la nueva generación y por tanto tiene sentido cerrar los tratos que les permita trabajar en algo grande. Nos hemos estado preparando para este cambio desde el último."

Esta compañia a desarrollado estos titulos para PSP:

Aliens vs. Predator: Requiem
Free Running
Gun Showdown
Miami Vice
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Creo que es una compañía relativamente pequeña, así que es normal que si se van a centrar en la next-gen, no puedan dar abasto y tengan que destinar todos los recursos y personal a esos juegos "importantes". De todos modos, parece que dejan la puerta abierta a ports o entregas de juegos que salgan en la next-gen.

Los otros no sé cómo serán, pero "Free Running" me encantó, y eso que no me gustan los juegos de deportes. Pero era original y, en algunas cosas, muy plataformero, muy Tomb Raider y demás (se notaba que parte de los ex-trabajadores de Core Design están en Rebellion).
mmmm no son tambien del warriors de psp? Vamos me apostaria lo que sea a que aparece lo de rebellion al iniciar xD, si es asi una lasti,a ya que es una conversion perfecta y de rebote de los mejores de psp.
Una lastima, aunque bueno. Si fuera Square-Enix o Konami si que podríamos asustarnos xD
Zack_VII escribió:mmmm no son tambien del warriors de psp? Vamos me apostaria lo que sea a que aparece lo de rebellion al iniciar xD, si es asi una lasti,a ya que es una conversion perfecta y de rebote de los mejores de psp.

Es de Rockstar, (Gta, Manhunt, Canis Canem Edit) creo que te equivocas porque ese logo sale en otro juego que me parece te gusta bastante, Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

Salu2... XD
Ya ya, se que és de rockstar, pero juraria que tambien sale rebellion, a ver en youtube encuentro algo jajajaj.

pues no encuentro no jajajaja pues habrá sido un error pero juraria que en un juego de rockstar salia, tal vez midnight? xD
Pues no se que decirte, pena por Free Running y GUN ... pero casi es un alivio por AVP (una licencia estúpida solo puede dar juegos estúpidos) y Miami Vice

Battlefront ... ni fu ni fa, creo que cualquier compañía sabe quitarles poligonos y texturas a un juego de PS2 ... y probablemente lo hagan con más estilo
Normal, eso es porque un montón de gente se baja "copias de seguridad"...

Ains... desde luego... [angelito]
therapix escribió:Normal, eso es porque un montón de gente se baja "copias de seguridad"...

Ah y en las consolas de nueva generación no

Claro, será eso

Lo habrán dejado porque es mucho más facil hacer un juego mediocre en una consola de sobremesa y que cuele que hacer un juego mediocre en una PSP y que cuele
+1000000 has dado en el puto clavo.
angelbomber está baneado por "troll"
therapix escribió:Normal, eso es porque un montón de gente se baja "copias de seguridad"...

claro,como eso solo pasa en psp....
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el Free Runner tambien me encanta, aun no me lo he pasado, y pienso completarmelo al 100 % jeje.

Una pena...esta compañia creo que he visto su video al inicio de algun juego que otro...
gelon escribió:Ah y en las consolas de nueva generacion no

Claro, sera eso

tambien hay pirateria, pero no tanto como en PSP. es que no hay que ponerle chip ni nada para piratearla, y con tener una memory stick grande te vale, nada de ver compatibilidades del lector con marcas de dvd ni nada.
la verdad es que ponerle memory stick ha sido la gran cagada de sony(ponle un memoria interna para las partidas y listo).

gelon escribió:Lo habran dejado porque es mucho mas facil hacer un juego mediocre en una consola de sobremesa y que cuele que hacer un juego mediocre en una PSP y que cuele

pues no se porqu�. en una de sobremesa los graficos se aprecian mucho mejor que en una portatil (tamaño de pantalla y tal), y por tanto los cutre-juegos resaltan mas.
hyrulen escribió:
tambien hay pirateria, pero no tanto como en PSP. es que no hay que ponerle chip ni nada para piratearla, y con tener una memory stick grande te vale, nada de ver compatibilidades del lector con marcas de dvd ni nada.
la verdad es que ponerle memory stick ha sido la gran cagada de sony(ponle un memoria interna para las partidas y listo).

pues no se porqu�. en una de sobremesa los graficos se aprecian mucho mejor que en una portatil (tamaño de pantalla y tal), y por tanto los cutre-juegos resaltan mas.

NDS no tiene Memory Stick y sin embargo es muchísimo más sencilla de piratear que PSP. Los piratas siempre encuentran la manera.

La Memory Stick era y es necesaria para las funciones multimedia de PSP, y por tanto es lógico que Sony la eligiera. Permite tener música, vídeos, fotos, descargas de demos, etc. No es culpa de Sony que se le dé un mal uso. Mucho mejor eso que ir sacando add-ons para cada nueva función multimedia: una tarjeta para los mp3, una tarjeta para el navegador de internet, una tarjeta para descargar contenidos...
Zack_VII escribió:Ya ya, se que és de rockstar, pero juraria que tambien sale rebellion, a ver en youtube encuentro algo jajajaj.

pues no encuentro no jajajaja pues habrá sido un error pero juraria que en un juego de rockstar salia, tal vez midnight? xD

The Warriors, efectivamente es de rockstar pero también participó rebellion, tanto en PSP como en PS2
Ponisito escribió:Si fuera Square-Enix o Konami si que podríamos asustarnos xD

+1 pero no digas asustarnos XD
DI traumatizarnos i reventarnos i depojarnos de la liberta i de la vida XD
Lleonard Pler escribió:
NDS no tiene Memory Stick y sin embargo es muchísimo más sencilla de piratear que PSP. Los piratas siempre encuentran la manera.

La Memory Stick era y es necesaria para las funciones multimedia de PSP, y por tanto es lógico que Sony la eligiera. Permite tener música, vídeos, fotos, descargas de demos, etc. No es culpa de Sony que se le dé un mal uso. Mucho mejor eso que ir sacando add-ons para cada nueva función multimedia: una tarjeta para los mp3, una tarjeta para el navegador de internet, una tarjeta para descargar contenidos...

Tiene una ranura de tarjetas la nds.

Y si la psps solo tuviera interna a saber como se podrian cargar juegos a traves de la ranura umd.
Que la pirateria jode esta claro, pero nadie va a dejar de hacerlo pq cierren las compañias.
Jskrunk escribió:Tiene una ranura de tarjetas la nds.

Tiene dos ranuras, para juegos de NDS y para los de Advance. Pero esas "tarjetas" no te las puedes comprar en cualquier tienda y escribir lo que te venga en gana en ellas
hyrulen escribió:tambien hay pirateria, pero no tanto como en PSP. es que no hay que ponerle chip ni nada para piratearla, y con tener una memory stick grande te vale, nada de ver compatibilidades del lector con marcas de dvd ni nada.

La PSP en palabras de Sony cuando fué lanzara estaba destinada a ser "el walkman del siglo xxi" por lo que no añadir algun tipo de tarjeta de memoria hubiera sido simplemente absurdo

Ya te digo yo a lo segundo que no, haces un juego que cumpla mínimamente en gráficos, que tenga idioteces como efectos gloom, blur, tiempo bala, bump mapping a malsalva ... y el juego cuela. Pero haces un juego similar en PSP sin esas tonterías Y NO CUELA. Lo veas por donde lo veas, el mercado es asínan
moli_malone está baneado por "Troll"
Square y Konami han hecho un juego cada una exclusivos de PSP XDXD. Anda que ya les vale...

Sony siempre ha estado con la Scene...es la que le ha salvado el culo muchas veces...es logico...
19 respuestas