Merlín escribió:Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €
Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.
Esta ha sido la conversación con el dependiente:
-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)
Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.
Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.
psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz
Sylansek escribió:Merlín escribió:Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €
Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.
Esta ha sido la conversación con el dependiente:
-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)
Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.
Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.
psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz
Trololoz xDDD
Como has hecho para que te devuelvan en el Gamestop la pasta ?
gerlopra escribió:k envidia me dais,yo me deje muchos euros
Sylansek escribió:gerlopra escribió:k envidia me dais,yo me deje muchos euros
Yo no la pille de salida, pero si me gaste mis 230 en al consola a pelo u.u (+ 35 en el Little Big + 49 en la memory ...)
Si ECI puede hacer esa promocion seguro que pueden hacerla a nivel nacional otras cadenas
solo faltaria que se anunciase algo asi por television y se vendia sola para estas navidades, pero si a los que estamos puestos en esto de los videojuegos nos cuesta encontrar esta promocion y que nos hagan caso los vendedores ...
_DeMenCia_ escribió: y ya ni sueño con que apliquen lo del litle big planet, ya ni me molesto, solo a consolas 3g tenian en un cartel puesto alli
_DeMenCia_ escribió:Sylansek escribió:gerlopra escribió:k envidia me dais,yo me deje muchos euros
Yo no la pille de salida, pero si me gaste mis 230 en al consola a pelo u.u (+ 35 en el Little Big + 49 en la memory ...)
Si ECI puede hacer esa promocion seguro que pueden hacerla a nivel nacional otras cadenas
solo faltaria que se anunciase algo asi por television y se vendia sola para estas navidades, pero si a los que estamos puestos en esto de los videojuegos nos cuesta encontrar esta promocion y que nos hagan caso los vendedores ...
Yo fui el otro dia a hacerlo y me dijo al dependienta que esto no valia( el mail impreso que lleve), que sony les habia dicho que tenia que bajar un pdf de la pagina de sony e imprimirlo(pdf que creo que ni existe) y que entonces si que hacian la promocion. Parece que no quieran vender o algo, ellos veran, para una vez que pensaba comprar la consola.
Esta semana ire a otros 2 corte ingles de la ciudad que estan juntos, si ahi tampoco lo hacen paso ya, para ellos la consola , luego que la consola no vende una mierda, normal, haces unas promociones y luego tienes que sudar sangre para que te las apliquen( y ya ni sueño con que apliquen lo del litle big planet, ya ni me molesto, solo a consolas 3g tenian en un cartel puesto alli)
Dauragon85 escribió:Ya la tengo, me han dado la tarjeta de 8gb con el Motorstorm con sólo enseñar el mail, sin rodeos ni nada. Eso sí el LBP nada, me dijeron que sólo era para los modelos con 3g. De todas formas de lujo la consola + tajerta de 8 gb + Motorstorm por 199.90 €. Una pena que no entrase lo del juego y que lo del vale del 20 % ya había pasado, pero bueno aún así me parece buena compra. Ahora a poner el plus de 3 meses y bajar el Uncharted y el Gravity Rush gratis entre otros.
Merlín escribió:Dauragon85 escribió:Ya la tengo, me han dado la tarjeta de 8gb con el Motorstorm con sólo enseñar el mail, sin rodeos ni nada. Eso sí el LBP nada, me dijeron que sólo era para los modelos con 3g. De todas formas de lujo la consola + tajerta de 8 gb + Motorstorm por 199.90 €. Una pena que no entrase lo del juego y que lo del vale del 20 % ya había pasado, pero bueno aún así me parece buena compra. Ahora a poner el plus de 3 meses y bajar el Uncharted y el Gravity Rush gratis entre otros.
Pues yo me compré la versión wifi y me dieron el juego, además que en la web de sony no pone en ningún lugar que sea solo la versión 3g,asi que si te interesa realmente el juego insiste e incluso imprime la promoción del juego.
Dauragon85 escribió:Merlín escribió:Dauragon85 escribió:Ya la tengo, me han dado la tarjeta de 8gb con el Motorstorm con sólo enseñar el mail, sin rodeos ni nada. Eso sí el LBP nada, me dijeron que sólo era para los modelos con 3g. De todas formas de lujo la consola + tajerta de 8 gb + Motorstorm por 199.90 €. Una pena que no entrase lo del juego y que lo del vale del 20 % ya había pasado, pero bueno aún así me parece buena compra. Ahora a poner el plus de 3 meses y bajar el Uncharted y el Gravity Rush gratis entre otros.
Pues yo me compré la versión wifi y me dieron el juego, además que en la web de sony no pone en ningún lugar que sea solo la versión 3g,asi que si te interesa realmente el juego insiste e incluso imprime la promoción del juego.
El problema es que la promoción de la web sí pone que es en la 3g, te lo darían porque el dependiente no tendría claro el tema (en el blog pone que para todas, pero en las condiciones pone lo de 3g y consola pelada) y tuviste suerte de que la cosa fue a tu favor, en mi caso tenía claro que tarjeta sí juego no, incluso me dijo directamente sin haber comentado nada que si me llevaba la 3g me daba el juego gratis, pero claro 50 € más como que no, además el lbp no me intesa, si me lo hubiesen dado sería para venderlo luego.
Dauragon85 escribió:Aquí está en enlace con la promoción, sólo modelo 3g sin juego:
http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita modelo 3G
Por la compra de un sistema PS Vita 3G, te llevas de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.
*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.
Otra cosa es que en algunos sitios no esté tan claro y algunos dependientes no tengan mucha idea (la mayoría) del tema y cuele. Pero ese enlace es el oficial y lo pone claro. Los que se lo han llevado sin esas condiciones han tenido suerte y eso que se llevan, el resto poco puede hacer (igual peleándo y con reclamaciones se consigue algo, pero sería más por no aguantar al cliente más que por tener razón). También está lo del autor del hilo de tarjetas mal etiquetadas, es tener suerte, no derecho a eso.
usepinlove escribió:Exacto, yo tengo la oferta impresa y ponía modelo wifi y 3g,.
He puesto la reclamación hace 2 días y ya han llamado hoy diciendo qué tengo razón, qué me pase por el juego.
Así qué no hagáis no caso de lo qué os digan,y si no os lo quieren dar, reclamad, qué el juego os pertenece.
Un saludo
usepinlove escribió:Exacto, yo tengo la oferta impresa y ponía modelo wifi y 3g,.
He puesto la reclamación hace 2 días y ya han llamado hoy diciendo qué tengo razón, qué me pase por el juego.
Así qué no hagáis no caso de lo qué os digan,y si no os lo quieren dar, reclamad, qué el juego os pertenece.
Un saludo