kayn escribió:Al parecer hay varias versiones de la promo. La primera que yo ví ponía que el LBP lo regalaban sólo hasta el 4 de Noviembre (no sé modelos). La segunda que creo es la que tú comentas, sólo para el modelo 3G hasta el 31 de Diciembre (es lo que me dijo a mí la chica de ECI). Pero buscando la promo para posteársela a un usuario he dado con la 3ª versión de la promo: juego LBP de regalo con PSP VITA (tanto 3G como WIFI) hasta 31 de Diciembre (no válido para packs con juego) que es el enlace que he posteado más atrás.
Yo, al final, conseguí la promo de la tarjeta 8Gb. Le dije a la chica que recibí el mail de Sony pero ni me lo pidió, dice que directamente la regalan (a mí me venía con el MotorStorm RC en versión descargable).
También recibí los vales descuento (26 vales de 10€ cada uno) pero no es tan bonito como parece... En principio, creo, sólo los regalan este fin de semana, caducan el día 24 de Diciembre y, lo peor de todo, es que sólo puedes hacer efectivo un vale de 10€ cada 50€ de compra en Moda.
En fin, que no es tanto chollo como parece... pero no está mal.
Salu2!!!
Edito:
Al parecer, el LBP lo regalan con cualquier PS Vita
que no incluya juego en formato físico hasta el 31 de Diciembre.
Aquí os paso el enlace al blog oficial de PlayStation en el que lo publicitan y los comentarios de muchos usuarios confundidos por las condiciones de la promo. Finalmente un moderador responde a sus preguntas (aunque tarda lo suyo) dándoles la razón e instándoles a que reclamen su juego, Ticket y Blog en mano:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#commentsYo, por lo pronto, mañana iré a reclamarlo a ECI ya que hoy (bueno, ayer) no me lo dieron alegando que sólo era para el modelo 3G. Además, por si no ha quedado claro, el juego os lo tienen que dar en formato físico.