La compra inteligente! WTF

Bueno estaba de camino a casa cuando me ha dado por pasar por ese centro comercial que su eslogan es:

LA COMPRA INTELIGENTE.

Ok voy a llegarme , ya que como me acabo de pillar la PS3 andaba buscando un Uncharted haber que tal.
El caso que cuando me he llegado he tenido que salir corriendo no vaya que me cobrasen la estancia , una imagen vale mas que mil palabras [carcajad]

PD: Las fotos son a fecha 01/04//2009 no son de hace años ni nada aunque si lo parezca [poraki]

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=01042009081.jpg
lol... 73,90 el heavnly sword :O
BrAkE escribió:Bueno estaba de camino a casa cuando me ha dado por pasar por ese centro comercial que su eslogan es:

LA COMPRA INTELIGENTE.

Ok voy a llegarme , ya que como me acabo de pillar la PS3 andaba buscando un Uncharted haber que tal.
El caso que cuando me he llegado he tenido que salir corriendo no vaya que me cobrasen la estancia , una imagen vale mas que mil palabras [carcajad]

PD: Las fotos son a fecha 01/04//2009 no son de hace años ni nada aunque si lo parezca [poraki]

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=01042009081.jpg

Cerca del Poligono Industrial Carretera Amarilla a que si? xD, yo lo vi haces meses... tienes ofertas que ni pa que. xD.
me apuesto la play a que ese sitio era un POLY XD, hace dos semanas vi el PES 2008 por unos 60 euros..........
trane escribió:URENDE.

[oki] , Son la risa porque si miras PC mas de lo mismo [buaaj]
Juas, buena ofertas. Pero hasta que no pase como en game, que estaba el MGS4 de segunda mano mas caro que nuevo no lo supera XD
Jooooder, inteligentísimo, no lo ves [mad]
Qué miedo de gente [mad]
John Locke escribió:Juas, buena ofertas. Pero hasta que no pase como en game, que estaba el MGS4 de segunda mano mas caro que nuevo no lo supera XD

Pero lo pillas y una vez te lo pasan por la máquina ya les pone el precio que corresponde (me pasó a mi con el army of two cuando salió el platinum) en esta tienda tiene pinta de que vas a decirle que el juego vale 30€ y te escupen a la cara... XD

P.D: Me dan más miedo los de la gamestop con sus "re-plays", no se si cada franquicia tiene su propio precio, pero en la maquinista (tienda de barcelona) tienen cada precio en los de 2ª mano que... en fin.. xD
Hiciste bien en salir corriendo [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo salgo hacia un urende para comprar 2 hevenly sword y 2 uncharted pa mi y mi amigo,esa oferta no la puedo dejar pasar y luego vosotros importais?pero si tenemos prestigiosas cadenas en España donde los precios de los juegos estan por los suelos ai teneisl la prueba!!

Modo ironico off:La madre que los parió xDDDDDDDDD increible,el otro dia me pasó exactamente lo mismo en un carrefour,y con el mismo juego "uncharted" estaba 60€ y yo me quedé... [boing] [boing] ¬_¬ ¬_¬
que el uncharted esté a 60€ vale....

pero como c*** el Heavenly sword puede estar a 73 si ningun juego nuevo supera los 70€ y eso que este tiene ya mas de un año
xD
Y lo mas flipante es que alguien los comprara [mad]
Tendran ese precio por ser la "edicion limitada de esos juegos con caratula no platinum" digo yo [tomaaa]

Madre mia mas de 70e es increible [qmparto]
No es por joder, pero esto no debería ir en el hilo de ofertas?

xD
duratork escribió:Tendran ese precio por ser la "edicion limitada de esos juegos con caratula no platinum" digo yo [tomaaa]

Yo me pille el Heavenly sword y Assassins creed por 30 leros c/u y no tienen caratula platinum [sonrisa]

Por cierto la tienda era un eroski. Me extraño bastante porque despues veias juegos mas viejos que estaban en sus 70 leros de rigor..
baronrojo2 escribió:Y lo mas flipante es que alguien los comprara [mad]

No lo dudes XD siempre hay alguno que pica
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
vvvictorrr escribió:me apuesto la play a que ese sitio era un POLY XD, hace dos semanas vi el PES 2008 por unos 60 euros..........

ale,ya estas enviandomela,que es urende.
Por cierto,urende es un engaña bobos,dicen por ejemplo que "te financian todo a pagar a un año",y he ido con gente que es fija desde hace 6 años en un curro,con sueldos de 1500 euros,a comprar un portatil a 60 euros al mes,durante un año,y lo denegan.No financian a nadie,solo es para que vayas y una vez alli...
Yo vi una jugueteria donde tenian MotorStorm a 75 euros,y lo mejor es que me acababa de comprar el mismo juego por 30 euros en el MediaMarkt que estaba a 100 metros.....
A mi me ha pasado algo parecido esta tarde, me he pillado nuevo el Lego Indiana Jones para PS3 en el Media Markt por 29,90 € y me ido al Game y lo tenían por 39.90 € semi-nuevo [qmparto]

Y el Silent Hill Homecoming tanto nuevo como semi-nuevo por 49,90 € ¬_¬
Madre mia, que de precios...a lo mejor es que cuando salio el juego nadie compro esos de ahi, y se han quedado con la etiqueta de cuando se lanzo el juego, porque vaya tela

Saludos!
sera eso, que llevan desde la salida hay, por mas de 70€ ya me diras tu que juego vale... por que aora suelen rondar los 60 o asi no? yo soy de santurce y aqui tambien hay una especie de ciber que tambien tiene los juegos desde hace mucho y ves cada precio que pa que...
encima yo cuando voy a grandes superficies ingenuamente pienso, bua aver si hay algun oferton o algo. y casi siempre acabo pensado joer si este juego lo pillo de importacion por 20 o 30€ menos

saludos
mbase escribió:Yo vi una jugueteria donde tenian MotorStorm a 75 euros,y lo mejor es que me acababa de comprar el mismo juego por 30 euros en el MediaMarkt que estaba a 100 metros.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ke burrada [carcajad] [carcajad]
Para lolazo lo del Toys'R us de diagonal mar, Gears of war 1, perdonad que sea de xbox aunq estemos en un foro de ps3, a 59€.
Yo estaba por pillarme un par, a pesar de que ya lo tengo xD
sanjito escribió:
John Locke escribió:Juas, buena ofertas. Pero hasta que no pase como en game, que estaba el MGS4 de segunda mano mas caro que nuevo no lo supera XD

Pero lo pillas y una vez te lo pasan por la máquina ya les pone el precio que corresponde (me pasó a mi con el army of two cuando salió el platinum) en esta tienda tiene pinta de que vas a decirle que el juego vale 30€ y te escupen a la cara... XD

P.D: Me dan más miedo los de la gamestop con sus "re-plays", no se si cada franquicia tiene su propio precio, pero en la maquinista (tienda de barcelona) tienen cada precio en los de 2ª mano que... en fin.. xD

Cada franquicia tiene sus precios, a veces compensa uno, a veces compensa otro :). (a veces ninguno)
Esta cadena no tiene la famosa oferta de " Si lo encuentra mas barato le devolvemos el doble de la diferencia!" Porque si la tuviera la gente estaria haciendo cola para comprarlos!!!

El juego te costaria 70€, te vas a cualquier sitio y lo pillas por 30€ Vas con el tiquet y les dices, este es mas barato!!! Y ellos muy amablemente te darian 80€ jajajaja
27 respuestas