La compra mas barata que hemos conseguido

He comprado varios juegos como el Super Mario All Stars + World de SNES a 1€, pero el más barato en cuestión calidad/precio fue este:

Imagen
Imagen

Por 5€ me salió. Saludos.
DarkFox escribió:Yo un MEGA CD II con caja por 10€ xD... Tenia un amigo trabajando en una tienda de segundamano (no es el cash...) y me llamo diciendome que le habian traido un mega cd 2 con caja supuestamente averiada. Total...se lo compre de todas formas y al probarlo funcionaba xD. Asi que..se le puede llamar "Suerte" a eso..jajaja

Eso sí que es una suerte
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Una Dreamcast con cientos de CDs piratas por unos casi 20€

Uno de mis mejores amigos se canso de ella y casi me la regalo a cambio de que le pagase una cena en la bocateria de siempre que me costo unos casi 20€ entre los dos.
Hace una semana un amigo me mandó esta foto:

Imagen

La gracia es que a pesar de venir de un Cash, los juegos están nuevos nuevos. Tienen los precintos y todo, y por las pegatinas, tienen que venir de un Corte Inglés que se ha quitado el stock de en medio. Y así nos han salido los juegos de baratos.
El Dragon Quest VIII por 4 euros y el dungeon siege con la expasión por 3
Creo que la White Label del Metropolis Street Racer por 50 centimos aprox.

O Skies of Arkadia de Dreamcast por 6€ completo.
Edición coleccionista de Halo 3 por 3€ en el worten el año pasado. Lo vi y dije "coño, pa casa con él!"
herre y yo pillamos un par de Cores por 30 pavos cuando costaban 300.

Imagen
Una Xbox1 con chip Xecuter lite 2.2 + cables + Disco Duro IDE de 80GB por 15€ en un cash.
mocolostrocolos escribió:herre y yo pillamos un par de Cores por 30 pavos cuando costaban 300.

Imagen

Llevaban mando y demás accesorios?
59 respuestas
1, 2