La compra mas barata que hemos conseguido

Hola a todos!

Estaba echándole un ojo a varios hilos donde se muestran las compras cuando me ha asaltado una duda.

Cual es la compra mas barata que habéis realizado en cuanto a los videojuegos? Y con ello me refiero a esas veces que vas a una tienda y te llevas algo por un precio ridículo.

En mi caso no he tenido mucha suerte con esto, ya que no hay rastros ni nada similar como en otros sitios donde encontrar material a precio de ganga, pero las compras mas baratas que he realizado han sido las siguientes:

Colegas en el bosque (PC) 5 céntimos. Aún lo conservo precintado :)
Pack 3 juegos de PC (tipo dogz horsez y similar) 1 € 28 céntimos mas caro por unidad que la anterior compra
Peliculas UMD de PSP. Compré varias a 1 € la unidad.

Venga a ver esos chollos!!!!
Doshin the giant a 1 centimo en el corte inglés

Le hice una foto en su dia, con el precio de antes y el de la oferta jaja

Imagen
CrazyJapan escribió:Doshin the giant a 1 centimo en el corte inglés

Le hice una foto en su dia, con el precio de antes y el de la oferta jaja

Imagen

Y el juego vale la pena? xD porque por esa portada yo creo que no pagaba ni un centimo por el.
yo creo que el príncipe de persia a 5 y el halo wars a 7. no suelo comprar juegos de muchos años atrás.
Namco69 escribió:Y el juego vale la pena? xD porque por esa portada yo creo que no pagaba ni un centimo por el.

A mi este tipo de juegos me encanta, pero lo malo es que es un juego muy lento, parecia como si estuviera puesta la cámara lenta... pero por la caja, y los puntos estrella, si mereció la pena jaja
Forza 4 a 0 euros, me devolvieron el dinero los de zavvi porque dije que no me llegaba... y al día siguiente llegó. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Forza 4 a 0 euros, me devolvieron el dinero los de zavvi porque dije que no me llegaba... y al día siguiente llegó. XD

Hombre,pero eso no es encontrar un chollo,eso es timar xD.
Pokemon Heart gold con su pokecoso y todo por 10 dolares, no parece tan barato, pero en mi país nunca se consigue nada por debajo de los 40 dolares, así que fue una ganga encontrar una edición semi especial por ese precio...
tony stonem escribió:
Maes Hughes escribió:Forza 4 a 0 euros, me devolvieron el dinero los de zavvi porque dije que no me llegaba... y al día siguiente llegó. XD

Hombre,pero eso no es encontrar un chollo,eso es timar xD.

Hombre por esa regla de tres, yo hice lo mismo con el persona 3, me mandaron otro y al mes y medio me llego el 1º (eso si con el sobre destrozado, la caja combada...... pero me salio gratis XD, y aun lo vendi por 30 euros XD.
Namco69 escribió:Y el juego vale la pena? xD porque por esa portada yo creo que no pagaba ni un centimo por el.

Es un juego muy tranquilote de llevar a un gigante que ayuda a desarrollarse a diferentes tribus de humanos, intentando salvarles de las catastrofes naturales, mezclando sus tribus para que haya mas y vayan haciendote monumentos "de amor" y haciendote crecer con el "poder del amor".

Luego descubres ke el gigante se puede transformar en uno malo, volar, disparar bolas de fuego y te das cuenta que es mas divertido matar a todos y crecee con el poder del odio (y mucho mas rapido que con amor) y encima te hacen monumentos "de miedo", y el juego mejora mucho [bad]
Skullomartin escribió:

Es un juego muy tranquilote de llevar a un gigante que ayuda a desarrollarse a diferentes tribus de humanos, intentando salvarles de las catastrofes naturales, mezclando sus tribus para que haya mas y vayan haciendote monumentos "de amor" y haciendote crecer con el "poder del amor".

Luego descubres ke el gigante se puede transformar en uno malo, volar, disparar bolas de fuego y te das cuenta que es mas divertido matar a todos y crecee con el poder del odio (y mucho mas rapido que con amor) y encima te hacen monumentos "de miedo", y el juego mejora mucho [bad]

SOLD!
Joder, quiero una edición HD para ayer de ese juego XD
Eriksharp escribió:
Skullomartin escribió:

SOLD!

Cambia ese volar por "saltar muy alto y caer lentamente".

Vamos que el gigante normal es mas lento que el caballo del malo y el gigante malo es muy rapido y tiene muchos poderes. (Y esa es la broma, con el gigante bueno morira mucha gente mientras intentas acabar con las catastrofes naturales pero te querran, con el gigante malo podras reducir las bajas gracias a sus poderes pero te tendran miedo)

Logica humana.

Al parecer el juego es bastante desconocido, es un juego que salió primero CD para la 64 y la version de cube es una "mejora" sobre ese.
Mi compra no fue de juegos pero valió la pena: Trilogía Matrix + Animatrix (las 4 en BD) por 7.99€ en total.

Mi mayor ganga videojueguil... un FF VII a 9.95€ en una tienda de 2ª mano de mi pueblo (eso sí, platinum y sin manual).

Pero cosas así a X céntimos y demás... ni en pintura [carcajad]
nueve juegos de gamecube a 3 euros cada uno.... entre ellos estaba cosas como el metal gear solid y el 1080.
El ratatouille y el zoocube a 0.50 centimos la unidad en un alcampo
Total War Shogun 2 Ed. Limitada 3 euros este fin de semana en Mediamark y Mass Effect (en 2010) a 10
Sing It! High School Musical por 0.95€

Imagen
Sonic de MD a 0.50 centimos.
No fue la más barata, pero pillar un Metroid de NES completo y en estado decente por cincuenta céntimos... xD
Odama + micro por 1 euro. Y así de hardware el mando edición Fable III de la 360 por 9 euros.
Una vagina en lata de segunda mano por 10 pavos...

:-| :-| :-|

:-| :-| :-| :-|

¡Nah! ¡Es coña! [poraki]

Lo más, más "barato" que he conseguido nunca fué durante la mudanza de un colega mío que me llama y me dice: "Oye nene, ¿a tí no te molaban los juegos y eso? Pues tengo una caja llena de movidas que voy a tirar porque no quiero. Pásate y te llevas lo que salga del ojal".

Y en esa caja había desde juegos de mesa como...

-Hero Quest:
Imagen

-Embrujada:
Imagen

-Un Spectrum ZX son un cojón de cintas de juegos:
Imagen+Imagen

-Una FAMICOM imitación a las NES , junto a dos o tres cartuchos xD:
Imagen

Y luego recuerdo que también había cómics, revístas de Spectrum de estas que te venían los cargadores, algún que otro muñeco de los GIJoes y HE-MANs...

¡Al final me llevé toda la caja y todavía lo tengo todo por aquí pululándo! XD XD XD
Yo lo más barato que recuerdo en cuanto a juegos nuevos creo que fue el Virtua Striker 3 de la GameCube por 2-3 euros en un Mediamarkt.

El juego es tan jodidamente malo que me siento estafado.
que ahora mismo recuerde:
-Manager de Liga 2006 Xbox 360 1€
-Test Drive Unlimited Xbox 360 3€
-Wii Speak 3€
-Comand & Conquer 3 Red Alert Ps3 3€ (en game me pagaron por el 15€)
-Pes 2008 Xbox 360 1€
-Pack Dualshock 3 + F1 2010 10€
-Nba Live 09 1€
-Saints Row 2 0,50€
RuneSworD escribió:-Una FAMICOM imitación a las NES , junto a dos o tres cartuchos xD:
Imagen

Esa NES de imitación si no es igualita a la que tuve (y tengo) pues casi. Hasta los mandos son iguales [qmparto] . Y la distribución de la caja también [qmparto] . La pistola no tanto, se parece más al de la foto de la caja XD . Y la caja es la misma [qmparto] . Eso sí, la mía se llamaba IMPEL [qmparto] . Con un cartucho de 101 en 1, de los cuales dos terceras partes eran repetidos [qmparto] . Ai, que tiempos [fumando] . Como serían ahora una PS3, X360 y Wii falsas [sati] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

5€
La mayor ganga que he conseguido un Final Fantasy XIV por 6€ cuando aqui valia 40

Menos mal que no pague mucho por que el juego no funca en mi PC

Salu2
Pues que recuerde ahora...

-Sonic CD completo e impoluto con disco del Dragon's Lair de Mega CD por 2€
-Medievil de PSX completo y con disco de demos 2€
-Flashback de MD completo y en perfecto estado por 1€
-Varios juegos de PC (Just Cause, Sega Rally, FEAR, entre otros) a 1€ la unidad en Eroski.
Yo asi destacable el vampire kiss completo de snes por 4,50 euros y más de snes al mismo precio.También pillé una gamewatch de mario a 1 euro en un rastro hace mucho.Ah y la figura de resina de cloud daytona completa por 10 euros recientemente! Gangas he cogido muchas a lo largo del tiempo, pero imposible acordarme de todas.
Yo una vez compré dos o tres Chu-Chu Rocket de DC en una tienda de electrodomésticos por 0.01€ cada uno.

Aunque ya tenía el juego, pero los compré por las cajas. Pude restaurar otros juegos de DC que tenían las cajas rotas (DC y sus famosas pestañas XD).
Hombre, Chuchu rocket fue un juego gratuito, se incluyó en los packs y luego para quienes teniamos la consola se podia solicitar por dreamarena y lo enviaban por correo, jeje
Yo para las cajas de repuesto tenía de algunas demos, que algunos meses me vinieron en las cajas tochas azules en vez de en las finas transparentes
Gradius V de ps2 japo por 25€, no es una ganga pero sí un buen precio.
Así que me acuerde, Metal gear 3 con caja metalica por 3€, geist de GC por 1€ y Metroid Prime 1 por 3€.
la compra mas barata, no creo.
Pero por 16€ gi por ebay el metal gear solid 3ds nuevo y precintado, creo que ha sido una buena compra.

Hice un hilo por aqui, preguntando por el precio, al final pujaron de nuevo, volvi a pujar 10€, y gane la subasta. Ya esta pagado, y solo queda recibirlo.
Overlord por 1€, Mario Kart Double Dash!! 3€.
Tijuana, México, hace unos 8 años.

De niño me gustaba ir al típico mercadillo cercano a mi casa y pasear a ver si compraba algo.

Bueno, entre una montaña de ropa en un puesto noté un plástico negro muy parecido al de la megadrive, me acerqué y vi un ''sega cd'' (que en aquella época no la conocía), la compré a 10 pesos mexicanos... menos de medio euro aproximadamente.

Lástima que la vendí después sin razón aparente ._.
Pues un día que estaba en carrefour de pronto les dió por liquidar todos los juegos que le quedaban de Gamecube. Justo los acababan de poner a la venta a precio reducido cuando los ví.

Creo recordar que me llevé 20 juegos a 3 euros cada uno. (Incluyendo Zeldas, Marios, Lylat wars etc etc)

Fué un gran día la verdad.
emube1985 escribió:Pues un día que estaba en carrefour de pronto les dió por liquidar todos los juegos que le quedaban de Gamecube. Justo los acababan de poner a la venta a precio reducido cuando los ví.

Creo recordar que me llevé 20 juegos a 3 euros cada uno. (Incluyendo Zeldas, Marios, Lylat wars etc etc)

Fué un gran día la verdad.

Eso es algo que me da rabia, porque se que lo hacen pero casi nunca lo he visto.

Yo me llevé el Donkey Konga con Bongos por menos de 20 euros, pero pocas veces mas he pillado las "ofertas finales", e incluso se que ese mismo Donkey Konga con bongos se terminó vendiendo mas barato aun.
Yo un MEGA CD II con caja por 10€ xD... Tenia un amigo trabajando en una tienda de segundamano (no es el cash...) y me llamo diciendome que le habian traido un mega cd 2 con caja supuestamente averiada. Total...se lo compre de todas formas y al probarlo funcionaba xD. Asi que..se le puede llamar "Suerte" a eso..jajaja
La coleccionista del Halo Wars a 50 centimos, en una tienda en la que no lo tenian ni en el sistema de productos y no sabian ni que precio ponerle, asi que me lo dejo por ese precio, aun me pregunto por que XD
PAINKILLER Black edition por 0,01 entre otros juegos economicos jeje

Imagen

[360º] [360º]
CrazyJapan escribió:Hombre, Chuchu rocket fue un juego gratuito, se incluyó en los packs y luego para quienes teniamos la consola se podia solicitar por dreamarena y lo enviaban por correo, jeje
Yo para las cajas de repuesto tenía de algunas demos, que algunos meses me vinieron en las cajas tochas azules en vez de en las finas transparentes

Pues a la gente que les vendieron las consolas, no se los debieron dar, porque los tenían por ahí perdidos XD
Espectacular compra SERGIOKILLO!! yo lo mas barato algun chollo del Eci como un $gamers 5.1 con deco aparte todo por 10 euros y poco más la verdad.
Dead Rising de Xbox360 de salida por 3 euros, lo tenían en un second market mezclado con los juegos de saldo de la Xbox vieja, lo mejor fué que se lo volqué a unos chavalines mientras intentaban juntar dinero entre todos para comprarlo [looco], su cara cuando el dependiente lo sacó de la vitrina para dármelo fué un poema.
Hace dos días el Forza 4 por 16€ en Amazon.es al día siguiente estaba por 34€ xD
Ape Scape completo y perfecto de PSX por 1€.
un silent hill de psx completo por 1,50
RuneSworD escribió:Una vagina en lata de segunda mano por 10 pavos...

:-| :-| :-|

:-| :-| :-| :-|

¡Nah! ¡Es coña! [poraki]

Lo más, más "barato" que he conseguido nunca fué durante la mudanza de un colega mío que me llama y me dice: "Oye nene, ¿a tí no te molaban los juegos y eso? Pues tengo una caja llena de movidas que voy a tirar porque no quiero. Pásate y te llevas lo que salga del ojal".

Y en esa caja había desde juegos de mesa como...

-Hero Quest:
Imagen

-Embrujada:
Imagen

-Un Spectrum ZX son un cojón de cintas de juegos:
Imagen+Imagen

-Una FAMICOM imitación a las NES , junto a dos o tres cartuchos xD:
Imagen

Y luego recuerdo que también había cómics, revístas de Spectrum de estas que te venían los cargadores, algún que otro muñeco de los GIJoes y HE-MANs...

¡Al final me llevé toda la caja y todavía lo tengo todo por aquí pululándo! XD XD XD

se justo cin el karma y regalame los heman y gijoe
Ayer mismo Crimson Skies 0,50 centimos

que juegazo madre mia XD

PD: Runesword ahora mismo me das un asco que no te inmaginas joder que suertudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
59 respuestas
1, 2