Un dia de vacaciones, el forero tangency estaba navegando por EOL...
Que feliz que soy, navegando por EOL....
cuando vio una cosa sorprendente : codigos de descuento para play-asia!
Mola, puedo conseguir hasta 10 dolares de descuento!
Así que se pidio un vale a un forero con tambores en el avatar que le dijo:
Aqui tienes, ah, y si puedes ir por mi enlace de afiliado te lo agradeceria
Y se fué a mirar articulos...
Oh, la guia oficial de bioshock! la guia del rune factory, el phoenix wright 3, el rune factory US , una figura de anime para mi hermana, chorradas japos que molan !
Entro el codigo y se hizo una cuenta, y vio que solo se enviaba por agencia....
Oh, mierda, me cobran bastante. Pero igualmente es en dolares, y me sale por la mitad de lo que me costarian aqui
Entro en su cuenta de paypal y les pago la compra, y el estado de la compra se puso en CHECKING PAYMENT.....
y aqui empieza una historia de terror y aduanas, de monstruosas tarifas y empleados incompetentes.....
Pasaron los dias, y al cabo de 3 o 4 paso el estado en "PREPARING ORDER", y el usuario se pregunto....
Uhmm, que les faltara?
Y les faltaba el juego del RUNE FACTORY, que les tardaria de 5 a 15 dias (WTF)!!!
QUEEE!!!!!!! pero si me decia que estaba en stock! cuando lo compre!
Pasaron 3 dias mas, y vio durante estos dias que la guia del RUNE en la lista se le habia quitado la marca de "prepared".... la habian vendido tambien mientrastanto????
Luego sucedio lo impensable.... PARTIAL SHIPPING!!!!!
Que me lo envian todo sin el juego del RUNE? bueeno, me dicen que los gastos de envio del juego a parte me salen gratis.... JOPE! por correo aereo barato.... cuando les llegue uno....
Y al cabo de 2 dias (el viernes pasado) le llaman desde aduanas. Le piden un DNI de alguien que haya hecho la renta y su nombre. Y que les diga lo que tiene, pero lo abren igual.... (pregunta : para que cojones está el recibo en un sobre aparte, y para que cojones esta entonces la agencia de paquetes?)
En la web sale que han registrado su packete, pero que no se preocupe, deberia llegarle este lunes....
Hoy al mediodia el incauto comprador ve su paquete, lo ha pagado su tia, le dice ella....
PAgado?y eso?
- De aduanas. 20 euros por iva y 15 por "extracargo"
En fin, penso el comprador. Menuda novatada he hecho. Abre el packete de UPS y se da cuenta de que....
QUE ? QUE ! FALTAN LAS 2 GUIAS!!! Y EN EL RECIBO PONE QUE ESTAN DENTRO!!!
Y muy entristecido se dirigio a su portatil, entro en play-asia y les mando un mensaje interno cantandole las cuarenta (hace 30 minutos)......
Y se dirigio a los de EOL para maldecirlos con una caida prematura de cabello por su desdichada suerte....
PD:
la historia es real , lo que pasa es que me gusta dramatizar un poco las cosas, y reirme de ellas.
PDD: En andorra me habian cobrado aduanas tambien, incluso quedarselo en un almacen por no darmelo el viernes por la tarde (por vagancia suya), y me cobraron 20 euros por aduanas.
PDDD: Porque me pasa solo a mi esto??? Joooo....... Además me salieron las 3 luces rojas hace tiempo....
EDIT después de cuatro dias, 2 emails y cinco fotos del contenido del paquete y el estado de la caja y bolsa de UPS me han dicho que ya me enviaran otros ejemplares de las guias que faltavan en el primer paquete.