La compra perfecta

Ya sabemos que una parte de la compra perfecta es Xbox pero la otra parte para complementarla es un juego y el Kit del DVD (básicamente). Yo me la voy a pillar a finales de junio pero me ha surgido una duda.

a) ¿Xbox + Halo?
b) ¿Xbox + Kit de DVD?

Yo me pillaría primero la Xbox + Halo y después ahorraría pal kit pero mi hermano dice que sería mejor comprarse la x+DVD y alquilar el Halo. Dice que no le da la gana comprarse un juego que no le va a durar y vete a saber si le gusta. ¿Que creeis vosotros?
tu hermano esta equivocado mejor xbox+halo por que los arquileres no son baratos que digamos

halo para mi es el mejor jurgo que tiene xbox por ahora

aaaa dios aaaaaaaaaaaaaa tosssssssssss
Supongo que lo que queria decir su hermano, es que para entonces estará el chip instalado y lo piratearan!! }:/
El halo no se disfruta alquilandolo, ¡hay que tenerlo!

Y si a tu hermano no le gusta es que no es humano. Debe ser un miembro del pacto... [uzi]

Yo me pillé la consola con el Halo en el Corte en las Ingles y me regalaron el segundo mando por el rollo ese de la espoeletronica. Ensima tenia un cheque regalo de 30€... que pelotazo X-D

A los 3 dias me compré el kit DVD... pa qué esperar mas?
Hombre si tuviera dinero pues no me esperaría pero como no hay money money pues hay que ahorrar, al no ser que tu me quieras comprar el kit y quedar como un buena colega (xD)

PD: [ok] Yo que tu lo haría.... (xD)
Nada nada, no cuela. A comprarla con el sudor de tu frente (o la paga semanal, depende de cada cual)

Anda, me ha salio una rima X-D
5 respuestas