La compré con ese precio!

bertobp escribió:
Baek escribió:
Kensaiken escribió:Nada mas salir a la venta en españa es lo que valia en todos lados la PSX, no estan mal para nada xD
Luego la rebajaron a 69.990 ptas.

Pero matiza que te refieres a la importada antes del 29 de septiembre del 95, a partir de ahí ya salieron consola y juegos PAL a sus precios oficiales.

Correctisimo, la PSX llegó a España en Septiembre del 1995 a un precio de 57.000pts y los juegos a una media de 8.000. En enero del 96 bajó a 54.000 pts.
La Saturn rondaba las 3.000-4.000 pts mas

Bueno, exactamente el precio oficial en salida fue de 59.990pts (ticket de ECI), pero sí es cierto que en la mayoría de sitios estaba algo más barata y la tenían a 57.000 o 58.000.

La Saturn salió oficialmente a 79.990 el 8 de Julio del 95.
Cratero123 escribió:
Miike85 escribió:Creo recordar que la dreamcast costaba 40.000 pesetas, que serian unos 240€

Exacto , 40000 pesetacas costaba de lanzamiento , yo me la pille sin ningún juego , solo con las demos que venia (que casi quemo de tanto jugarlas) y al mes o mes y poco compre el Soul Calibur y el Sonic adventure, vaya dos juegazos. por 8900 uno y 7900 el otro pufff aun me duele la pasta que me gasté pero la verdad es que ha sido una de las consolas a las que más he jugado y no me arrepiento en absoluto.

yo tambien me la pille de lanzamiento la verdad que no era caro,si ves como salian años atras saturn psx y demas.

a mi me salia un pokillo mas barata por que me la sacaba uno del el corte ingles.ademas con esos dos juegos tambien no veas que viciotes al soul calibur con 2 colegas nos pegabamos

Baek escribió:Bueno, exactamente el precio oficial en salida fue de 59.990pts (ticket de ECI), pero sí es cierto que en la mayoría de sitios estaba algo más barata y la tenían a 57.000 o 58.000.

La Saturn salió oficialmente a 79.990 el 8 de Julio del 95.

la verdad que esos precios nos parecian una locura pero si mirabas un pc o un ibm sobretodo un ibm costaban cerca del millon de pesetas.

joder me acuerdo cuando fui a por la megadrives con mis papis :) que costaria 30.000 mil pesetas con el sonic y un mando.subir a la zona de ordenadores y ver los precios 500.000 pesetas para arriba me acuerdo que tenian el monkey island y todo enchufao no se podia ni tocar XD,entonces tenian mucho sentido las consolas aunque los juegos eran mas caros que los del pc de antes.ahora la verdad que cada vez veo que tienen menos sentido y eso que tengo unas cuantas de nextgen
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2