La compro aqui o la importo!!!

Hola gente, ya me e decidido a comprarme la psp. Me la hubiera comprado antes, pero queria ver el hardware que salia en europa. Se ha dicho mucho que en europa han sacado los restos de japon,y mas como sabeis el tema de las tft, dando problemillas con los pixeles y demas.

Nose lo que hacer, si comprarmela aqui o pedirmela a japon. Vosotros que hariais. Si la pido seria a japon lo haria por medio de spoocky, al que muchos conocereis. Si lo hago aqui seria a un carre4 o eroski, siendo grandes almacenes asi la podria cambiar sin ninguna pega al respecto.

Que hariais vosotros¿???

Salu2
HOmbre, hoy por hoy, yo me la compraria aki. Ahora ya todas vienen con la version 2.0 o 1.52 en su defecto. SI la importas te saldrá algo mas barata pero tendras k esperarte algunas semanas.

Y si te la compras por aki, pos la tendras el mismo dia y tendrás 2 años de garantia...
las PS jap y eur son identicas.
de eso que son identicas nada de nada...las japos las hay todavia con la 1.5 y por tanto se pue jugar desde las copias de seguridad, con lo cual además de más barata, la baratura se multiplica...jejejejje

si hemos podido esperar hasta septiembre, podremos esperar la semana que tarda en llegar a spain...

saludos.
Puede ke la importe, y le venga con version 1.52 o 2.00...La espera solo merecerá la pena por el ahorro de €uros, por ke por la garantia y el homebrew, pues como k no será...

Hasta en Japón kedan pocas PSP's con firm 1.50...
A mi ahora mismo el tema del firm no me importa, ya qye tarde o temprano acabaran sacando algun metodo de carga para versiones 2.0 u otras.

Yo mas que nada lo que miro es hardware y calidad en las piezas. Si vosotros me decis que son iguales, pos me la pillo aqui y a correr.Sino son iguales y las japos son mejores, pos me la pido a japolandia y en cosa de una semana la tengo en mi casa.

Otra cosa es que yo no tengo router wifi ni lector de tarjetas, por lo tanto no hay forma de aplicarle los fondos de colores para vigilar si hay o no hay algun pixel muerto¿???Esa duda tambien me atrae bastante.

Resumiendo:

Calidad de componentes entre japolandia y europa. Manera de cargar los 4 fondos de colores sin tener esos dos dispositivos

Salu2
Sinceramente, importala o comprala japonesa si es una 1.50, pero creo que Spooky ya no tenía 1.50.
Mira por ebay que hay vendedores que todavía tienen esa versión y por el mismo precio que la europea.
Jejejeje, anteriormente e dicho que no quiero comprarla importada porque sea un fimr 1.5, sino por la calidad de sus componentes, eso es lo que mas me llama de todo.

Tengo espera para que saquen algun metodo de carga para copias de seguridad con la 2.0 o alguna version por el estilo.

Calidad de componentes mas que nada y como no, como puedo cargar los fondos de colores sino es con esos dipositivos

Salu2
se ha puesto un post haciendo una comparativa sobre la psp JAP y la EUR y son EXACTAMNT IGUAL EN TEMA D HARDWARE asi q adelante comprate la europea sin duda
Si de tema de hardware el lo mismo, entonces me la pido aqui, ya que tengo el alidieciente de la garantia.

Y el tema de esos dispositivos que no tengo para ella? hablo sobre eso mas arriba
9 respuestas