¿la compro en el corte ingles?

Buenass

Esta tarde quiero comprar la xbox360 , dicen que en el corte ingles es el mejor sitio ya que si falla la puedes devolver en 15 dias sin explicaciones¿es cierto? si la tienes flaseada y se t jode y la llevas¿lo comprueban o te la descambian sin mirar na?

Please contestarme

Saludosss
El corte ingles se a caracterizado por ese tipo de cosas, no tienes que dar explicaciones, simplemente llegas con tu ticket y te dan la pasta u otra consola como tu veas.

Evidentemente la tienes que dar con todo [plas]

Salu2
Si puedes en el Corte Ingles, es el mejor sitio para las devoluciones, un saludo
En cualquier sitio deberían cambiarte la consola sin poner ninguna pega si estas dentro de los 15 días de prueba.
Yo ahora mismo no me acuerdo donde me la compre pero te aseguro que por el Corte Ingles no, yo siempre e pensado que el Corte Ingles te vendia las cosas más caras y lo sigo pensando( lo siento por la gente que trabaje allí pero es lo que pienso.)

Saludos
Yo me la compre en el corte por eso mismo si me pasaba algo raro con ella ticket y... [bye]
ArIs escribió:Yo ahora mismo no me acuerdo donde me la compre pero te aseguro que por el Corte Ingles no, yo siempre e pensado que el Corte Ingles te vendia las cosas más caras y lo sigo pensando( lo siento por la gente que trabaje allí pero es lo que pienso.)

Saludos

El precio oficial es el precio oficial, es como los productos apple, cuestan lo mismo en todos laos.

Otra cosa son las promociones tipo centro mail, pero q te ahorras... 3€? Prefiero asegurarme que no voy a tener problemas si esta defectuosa o no me convence.

En el resto de cosas... seguramente sea mas caro. Pero pagas un servicio, no otra cosa.
######################
Yo la compré el día del lanzamiento en ECI y empezó a dar fallos desde el primer día. A los 3 días de comprarla fui a devolverla y me costó pelear más de una hora (no exagero) con 3 empleados, uno detrás de otro para que me la cambiaran por otra. Querían que me encargara yo de llamar al servicio técnico y comerme el marrón. No tenían más en stock y al final me devolvieron el dinero, seguramente porque ya era bastante espectáculo para el resto de clientes. Así que ya os podéis quitar de la cabeza de que tienen mejor servicio post-venta, porque es mentira.
Pues yo nunca e tenido problemas con el corte ingles y si con otras muchas tiendas.
En cualquier sitio deberían cambiarte la consola sin poner ninguna pega si estas dentro de los 15 días de prueba.

Falso. Eso no es obligatorio, sólo lo hacen las grandes superfícies por cortesía y porque pueden asumir ese coste.

Y bueno, a mi el rollo de devolver en el ECI no me gusta, tienes que poner tu nombre, DNI y firmar... Aparte de que dan 15 días, cuando en el Carrefour dan 30 y no te piden ningún dato para devolverla ;)

Y encima, no vas a la sección de videojuegos, con lo que se enteran menos aún y te ponen menos pegas XD

Falso. Eso no es obligatorio, sólo lo hacen las grandes superfícies por cortesía y porque pueden asumir ese coste.

Y bueno, a mi el rollo de devolver en el ECI no me gusta, tienes que poner tu nombre, DNI y firmar... Aparte de que dan 15 días, cuando en el Carrefour dan 30 y no te piden ningún dato para devolverla ;)

Y encima, no vas a la sección de videojuegos, con lo que se enteran menos aún y te ponen menos pegas XD
hardcrack, con juegos en el Carrefour ni de coña lo puedes hacer, ¿verdad? Es que tengo un gears rayado por ahí...
hardcrack, con juegos en el Carrefour ni de coña lo puedes hacer, ¿verdad? Es que tengo un gears rayado por ahí...
the_amo, ni con juegos, ni con cd's de música, ni con libros... Nada que pueda ser susceptible de ser copiado XD
hardcrack escribió:

cuando en el Carrefour dan 30 y no te piden ningún dato para devolverla ;)

INTERESANTE!! pero se acercará algun "entendido" a revisarla no? porke en el MIERDAMARK estaba devolviendo unos altavoces y vi a un chaval devolviendo una 360 y llamaron a uno pa comprobarla,eso sí,no habia ke dar datos...
Pues la verdad que no lo sé, siempre que he devuelto algo no han llamado a nadie en especial. También es verdad que no he devuelto una consola o algo caro...
Buenos pues yo pregunte lo del corte ingles y al final m la comprao en otro sitio en una tienda debido a q m daban con lector flaseado y tal y m dijeron q si en 15 dias tengo problemas m la descambian sin queja asiq way. De momento d lujo

Saludos;)
hardcrack escribió:the_amo, ni con juegos, ni con cd's de música, ni con libros... Nada que pueda ser susceptible de ser copiado XD

Falso

ya que estamos XD

aHORA EN SERIO, YO COMPRE EL gow EDICIÓN COLECCIONISTA, ya comente el caso pero lo vueltvo a comentar. Mi DVD se rallaba hasta el punto que me hizo 2 semicircunferencias en el disco. Me fui a PC CITY, se lo explique bien al chico, y me lo cambio por otro precintado.

Y si no te lo tragas, tengo el ticket con un apunte del cambio, cosa que suelen hacer los de PC CITY
Bueno, supongo que depende del caso (es conocido el problema de los rayones) y de la persona que te atiende, pero lo normal es que no te cambien ni te dejen devolver un juego a no ser que no vaya como toca (como el caso del GoW).

salu2
21 respuestas