La compro en USA???

Eso, que el Julio me voy a USA y quiisera saber si la puedo comprar en America, es decir :::::::.
No tendre problemas con la conexion????
Con lo sjuegos no porque son multi... verdad????
Y con las pelis......sera que solo podre ver blue-rays de la zona de America????
Gracias por aclarar mis dudas!!!
Con una simple busqueda te quedaria todo mas claro, porque se a hablado bastante sobre el tema.

Un saludo
Si te ahorras una cantidad de dinero considerable, adelante...

Yo lo recomiendo, por una razon, a mi me salio la consola la de 60 gigas 430 € con Gastos.

Hechando cuentas me salio 170 € mas barata que de lanzamiento europeo , con el EE incluido, con compatibilidad de los juegos pal, usa y jap.

Los inconvenientes:

- Garantia...
- Zona de Blueray ( Que con los nuevos avances de las desprotecciones de Hd dvd y Blueray, va a saltar la liebre en nada).

Pero hechando la vista atras, hice lo mismo con la Psp que tengo japonesa, y al final me salio bien, siendo los primeros despues en usar homebrew.
yo sinceramente me esperaría, que sea region free no quiere decir que todos los juegos vallan a serlo, y con las peliculas...
cristan escribió:yo sinceramente me esperaría, que sea region free no quiere decir que todos los juegos vallan a serlo, y con las peliculas...

Hay una cosa clara... es region free, porque..

EA por ejemplo no ha sacado un region free en xbox 360 por politica de empresa.

Ea en Ps3 son juegos region free.

Yo opino, que Ps3 se basa en Psp, en el cual te puedes comprar un juego de cualquier region y ponerlo en tu consola.

Como hemos dicho los Bluray de momento no, pero vamos ya con las releases de Bluray, vamos servidos, Viva Linux.
SOlo por el tema de la garantia ni loco lo compraria fuera de España
Tu piensa que si la maquina por lo que sea se te jode, y o bien la mandas a sony y a saber lo que te llevan por arreglarla (recuerda la politica de sony en lo que refiere a importaciones, vease caso lik-sang), o bien se te quedara un bonito pisapapeles de 470€ y 5Kg [decaio]
por el tema de la garantía es un motivo, y por el hecho de que no funcionan los juegos de PS2 PAL, es otro. lástima que las europeas no traigan el Emotion Engine.

Salu2.
7 respuestas