¿la compro?hp 9150 ¿compatible con el clon?

estoy pensando en comprar esta grabadora pero no se si es compatible con el clo cd o no, y la hp 9510,¿son buenas estas grabadoras.gracias y un salu2.
No te puedo decir que esté 100% seguro pero un colega la tenía y si lo hera al 100 x 100 y la 935O que ya no está tambien, yo esta semana al no estar la 9350 me he comprado una sony la de x12 y va de maravilla. Salu2
si es compatible, ademas la sony y la hp son hermanas por ke lo unico ke las diferencia son las carcasas, lo bueno de la sony es ke es un poko o mucho mas barata ke la hp :)
La HP9150 es completamente compatible con CloneCD en modo RAW-DAO tanto en lectura como en escritura, y como bien dicen la mecanica de la tostadora es Sony. Puede copiar todas las protecciones comerciales y juegos de PSX excepto juegos de PC protegidos con SafeDisk v2
Te recomiendo ke en vez de la HP te compres la Sony 12*8*32 ya ke sale por unas 25 o 27 y la HP se ira bastante mas de precio.
Mirate tb la Plextor 12*10*32 ke esta por unas 28 y lleva tecnologia BurnProff.

Un saludo. bye
Una cosa mas la peña se keja de la HP diciendo ke no es capaz de grabar a 12x pk se descarga el buffer, segun e leido esto pasa en placas VIA y APOLO.
Tira a por alguna con BurnProff, JustLink o SeamlessLink pa ke no haya problemas si se descarga el buffer ;)

Bye!!
4 respuestas