Hola
Es que, vamos a ver, todo depende de qué tipo de jugador seas. A mí, por ejemplo, no me dan "asco" los juegos y consolas de generaciones anteriores. Con los videojuegos, está empezando a ocurrir como con el cine. Cuando una peli es buena, muy muy buena, importa poco su año de producción. Pues con los videojuegos, ya vamos hacia ese tipo de reconocimiento. En mi opinión, Resident Evil 2 es una obra maestra. Y dentro de 10 años seguiré pensando lo mismo y si puedo, jugaré a él en un emulador o lo tendré original, que seguro que sí. Por supuesto, el impacto visual de muchos juegos queda ensombrecido por las nuevas y potentes consolas, o por cómo te sorprendieron en su día, pero cuando un juego es bueno, es bueno, y éso no lo cambia el tiempo. De manera que si te gustan los juegos y no te obsesiona buscar en la funda el copyright para ver de qué año es (manía muy común, jajjajjaj), la Xbox te ofrece un catalogo alucinante de bondades, chico. Y al precio que están ahora, y con los juegos rebajados, es una gran opción. Pero si quieres actualidad, y probar lo último en consolas, sean o no grandes juegos, entonces, píllate la 360 y más adelante te das el capricho de hacerte con una Xbox, que, como decía otro forero más arriba, están casi al mismo precio que un reproductor de DVD de buena marca. Tú decides.
En mi caso, pienso esperar y mientras tanto a ver si logro ganar todos los torneos de Top Spin, que me traen por el camino de la amargura (qué juegazo de tenis, por Dios,
), o si llego ser un Don en El Padrino, si vengo a mi padre adoptivo en Gun, o logro dominar el Ninja Gaiden y gastar pocos elixires.
Saludos.