la compro o ahorro y pillo la 360?

Hola, bueno, de esta generacion tengo una ps2 (con un porron de juegos), la cube con los imprescindibles y ahora estaba pensando en pillarme un dreamcast (por el shenmue 1 y 2 tan solo) y una xbox (por los halo, fable y 3 o 4 imprescindibles que no sean de carreras de coches, aunque esta solo tiene el shenmue 2 me parece y no hay ni emu ni nada para el 1)

Pero no se que hacer, si pillarla en carrefour que creo que esta barata, o de segunda mano en eol o si ahorro y pillo la 360 porke es retrocompatible y los imprescindibles creo que funcionan todos.

que ventajas me puede dar la xbox?
se que sirve para reproductor de dvd y divx, musica y no se que aplicaciones mas podria darle.

que hariais?
Yo me esperaria por que la scene de 360 esta saliendo poc a poco pero es muy joven aun, en cambio en xbox vas a tener todo echo practicamnete y las posibilidades son descumunales , puedes hacer lo que tu quieras es el mejor centro multimedia y sus titulos son de lo mejorcito.

Yo personalmente te aconsejo la xbox la 360 aun le queda que andar y jode mucho comprarte ahora y que dentro de 1 año si acaso sauen un nuevo modelo mejorado vete tu a saber (por ejemplo implementacion bue ray o algo asi es solo un suponer)
kuales son esas posibilidades ke dices con la xbox?
leirbag escribió:kuales son esas posibilidades ke dices con la xbox?

Desde emuladores ( Neo Geo,Snes,Mega Drive,MAME XD ) reproductor DVD (Avi,Divx,casi cualquier formato) tambien fotos,mp3....etc hasta le puedes instalar Linux,le puedes cambiar el Hd y ponerle otro de mas capacidad,incluso hasta 3Hd [flipa] a la vez,imagina las posibilidades......varias formas de modificarla sin Chip fisico [looco] ,etc..... Tuya es la eleccion.
Por el precio que tiene y siendo la mejor consola de esta generacion no te lo pillarias??

Tienes juegos increibles que descubrir de aqui a que te hagas viejo [sonrisa]
Yo también pillaría la Xbox, la 360 bajará, y mucho, de precio....

Con la Xbox puedes hacer un huevo de cosas:

-Jugar a juegos de Xbox, unos auténticos juegazos, de verdad, muy superior a la PS2.
-Ver DVD, pelis DIVX, copiar las pelis al HD y verlas de sde ahí, o desde el Pc, por red, igual para la música o las fotos.
-Ver el tiempo usando internet
-Ver trailers de peliculas, por internet.
-Oir radios de internet
-Jugar a mames, un huevazo de juegos iguales que los originales de las máquinas arcades.
-Emuladores de scummvm, juegos de lucas a pantalla completa en le TV, una auténtica delicis, imagina jugar al monkey island en una TV de XX pulgadas, impagable.
-Emulador de Megadrive, snes, etc... hay otros pero algunos no están muy finos, como el de PS o el de N64.
-Ver TV digital si tienes una tarjeta en el PC.
-Ver TV online.
-Jugar a los juegos desde el disco duro.
-Navegar por internet, no está demasiado conseguido, pero poderse se puede...
-Jugar por internet por la jeta sin pagar un duro, usando el Pc de puente.

No sé, seguro que se me olvida algo, pero vamos, en definitiva, creo que no me equivoco si digo que es la mejor consola de la historia, al menos hasta que salga la scene de la 360.... que seguro que consigue algo igual o mejor que la Xbox.

Saludos y nada, tio, no te lo pienses más, Xbox rules...
yo tengo la xbox desde hace poco mas de un año y te puedo asegurar que la compra es obligada. Con la xbox rulando al 100%, se te puede pasar el mono de 360 durante un tiempecillo.
Descubriras un maquinón y haras tiempo hasta que baje la 360 (o ps3. revolution ...).
Buf yo no se q decirte.

La xbox ta mu wapa y tiene muchas posibilidades,pero yo por ejemplo desde q tengo la x360,es k ni la toko.

La otra vez puse el Halo 2 en HD y casi me muero del asco,se me habia olvidao lo k era realmente la xbox 1.

Hay mucha mucha diferencia,sobre todo en HD.

Salu2
Pasa de la 360, está muy verde para lo que cuesta. Una Xbox perfectamente equipada es lo que tu necesitas. Además el Xbox Media Center la convierte en un centro multimedia que ya quisiera la 360.
^Kylix^ escribió:yo te aconsejo la 360 [beer]

mas claro agua [ok]

cuando hayas jugao a una,ya ni querras ver otras consolas.

salu2
Yo pienso totalmente lo contrario. tengo la 360 y la xbox y toco mas la xbox que la nueva. ya que con la xbox tengo un pedazo de media center conectado en red y en el que veo todos los formatos de video y audio que me salen de la &&&& (jjeje) y sin hacer movidas raras, desde mi cama y con el mando de dvd todo super comodo, tambien tengo muchisimos emuladores cargaditos y unos pedazos de titulos de xbox como para quedarse flipando. Sin embargo la 360 la uso y tal pero esta incompleta... En tema de reproduccionde videos es triste ver como no tiene ni un simple avance rapido en videos :\ ni puedes ver divx. y claro... scene tienes el emulador de nes q.. valla tela 400 € para algo asi XD. La 360 esta despegando y tiene unos titulos impresionantes como el oblivion o el battlefield pero tio son 400€, mas extras, que si live, que si un cable rgb o vga, que si el jueguito que si tal.. macho nos arruinamos todos. y ya no decirte que si te gastas la pasta en una hdtv ya vamos. me compro un coche y me pago el seguro :D. La xbox 1 sale 100€, el chip por soft 0€ y lo demas... pues te puede salir economico.
Yo esperaria con una xbox hasta que las hdtv bajen y salga la ps3 y revolution. entonces te habras ahorrado una pasta. y tendras mas donde elegir.
Coolfogo escribió:Yo pienso totalmente lo contrario. tengo la 360 y la xbox y toco mas la xbox que la nueva. ya que con la xbox tengo un pedazo de media center conectado en red y en el que veo todos los formatos de video y audio que me salen de la &&&& (jjeje) y sin hacer movidas raras, desde mi cama y con el mando de dvd todo super comodo, tambien tengo muchisimos emuladores cargaditos y unos pedazos de titulos de xbox como para quedarse flipando. Sin embargo la 360 la uso y tal pero esta incompleta... En tema de reproduccionde videos es triste ver como no tiene ni un simple avance rapido en videos :\ ni puedes ver divx. y claro... scene tienes el emulador de nes q.. valla tela 400 € para algo asi XD. La 360 esta despegando y tiene unos titulos impresionantes como el oblivion o el battlefield pero tio son 400€, mas extras, que si live, que si un cable rgb o vga, que si el jueguito que si tal.. macho nos arruinamos todos. y ya no decirte que si te gastas la pasta en una hdtv ya vamos. me compro un coche y me pago el seguro :D. La xbox 1 sale 100€, el chip por soft 0€ y lo demas... pues te puede salir economico.
Yo esperaria con una xbox hasta que las hdtv bajen y salga la ps3 y revolution. entonces te habras ahorrado una pasta. y tendras mas donde elegir.

Q si,q el Media Center es la polla y tal,pero la consola se tiene pa jugar.

Si eres d los q te gusta gozar jugando,la 360 de cabeza.

Ya lo dije en unos post mas atras,compre el halo 2 d xbox pa jugarlo en HD en la 360 y vamos...........Me dio hasta asko.

Llevo con el tema xbox mucho tiempo y tengo 2 consolas modeadas con media center y un webo d juegos y es q lo tengo clarisimo.

No pienso jugar en la xbox NUNCA MAIS.Teniendo la 360,me parece un suplicio jugar a las consolas d antes.
Hombre para jugar y mas y mass y mass cosas XD, por 100€ las posibilidades son muchas. y por 400 ahora mismo la 360 tiene pocas
Yo también estaba en una encrucijada y no sabia si pillarme la xbox o la 360. Tenía los 400 loros preparados para pillármela. Qué hice? Viendo que no me quería perder los juegazos como Jade Empire, Forza, Conker, Mechs, Voodoo, Oddworld,... y que el tema de la retrocompatibilidad está muy verde en la 360, pues me pillé la xbox por 99€ y no me arrepiento para nada.

Es más, ahora la tengo junto con 16 juegos por los que gracias a ofertas y al foro de C/V no he pagado más de 30€ por ninguno.

Ya caerá la 360 también...
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ya lo dije en unos post mas atras,compre el halo 2 d xbox pa jugarlo en HD en la 360 y vamos...........Me dio hasta asko.

No pienso jugar en la xbox NUNCA MAIS.Teniendo la 360,me parece un suplicio jugar a las consolas d antes.

Allá tu, yo le sigo metiendo fuerte al Streets of Rage 2 de MegaDrive o al arcade de Golden Axe. Hace tiempo que los gráficos han dejado de impresionarme, los juegos buenos son los que aguantan el paso del tiempo.
Haciendome esa pregunta ya llevo 3 Xbox's metidas en casa... por el precio que se pueden pillar valen casi lo mismo que un reproductor DVD de marca :-P
hal9000 escribió:Haciendome esa pregunta ya llevo 3 Xbox's metidas en casa... por el precio que se pueden pillar valen casi lo mismo que un reproductor DVD de marca :-P

Yo me estoy replanteando pillar alguna para cambiarle el lector a la mia, que ya empieza a fallar mas que una escopeta de feria.............si esque son ya muchos años juntos y muchas batallitas, [buuuaaaa]
En una semana me pillare la 360, pero porque estoy preparado, ya me he pulido la xbox y puedo enterrarla (que no lo hare ya que soy un gran "retroplayer") con la cabeza bien alta y decirle que es de las pocas cosas que valen cada uno de los Euros que me costo comprarla, allá por el 2002..........
Ahora bien, si yo no tubiera ninguna de las dos, y viendo lo MIERDA que es la retrocompatibilidad de 360, me pillaria la xbox normal de cabeza, ya tendras tiempo para pillar la 360 mas adelante, pero el catalogo y posibilidades de xbox no lo tiene 360 ni de coña. Ya lo tendra, pero tal cual ahora , en ambsoluto.
Yo tb estoy pensandome si comprarla o no, pero tengo mis dudas es difícil decidirse, podría quedarse en breve guardada y llena de polvo...

1 - No creeis que M$ la ha abandonado casi definitivamente o le queda muy poco de vida ? lógico con la 360 en la calle pero muy negativo para la x.
2 - Creeis que saldrán muchos más juegos para x, y no harán simples port de la ps2 como he leido en algunos post
3 - Lo que más valoro en la consola es el juego en red "live", que sea lo más parecido al pc, cosa la PS2 no tiene, creeis que le queda cuerda para rato a la x en el "live" o "xlink" ?
A ver, yo creo que todo eso que preguntas, debes planteartelo de otra forma, si las preguntas fuesen afirmativas, y en poco tiempo la dejas guardada, y si MS la abandona, pues tio, habrás disfrutado un tiempecillo con ella, y te habrá costado sólo 100 € o menos, tio, eso no es dinero, te lo gastas en dos fines de semana seguro, tio....y la X, te aseguroq ue te puede dar mucho más entretenimiento que sólo dos fines de semana.....

Saludos.

Norgoth escribió:Yo tb estoy pensandome si comprarla o no, pero tengo mis dudas es difícil decidirse, podría quedarse en breve guardada y llena de polvo...

1 - No creeis que M$ la ha abandonado casi definitivamente o le queda muy poco de vida ? lógico con la 360 en la calle pero muy negativo para la x.
2 - Creeis que saldrán muchos más juegos para x, y no harán simples port de la ps2 como he leido en algunos post
3 - Lo que más valoro en la consola es el juego en red "live", que sea lo más parecido al pc, cosa la PS2 no tiene, creeis que le queda cuerda para rato a la x en el "live" o "xlink" ?
Qué más te da que no saquen más juegos... Fíjate en los que ya han sacado. Yo la tengo desde hace un año, tengo todos los juegos supuestamente imprescindibles y me he acabado cuatro o cinco y el resto los tengo empezados y haciendo cola... Sinceramente, por mí como si no sacasen ni uno más, me queda xBox para rato.

Y por el Live pues yo juego al PGR2, Forza, Halo2, DOAUltimate y PES4 y no tengo problemas de falta de gente... Antes había más, eso está claro, pero sigue habiendo muchísima.
Si lo que quieres es jugar, pillate una 360 pero YA.
Yo para empezar a hacer el gamba con una consola, que si musiquita por aquí, que si peliculitas por allá, que si emuladores por acullá. Para jugar a los juegos de MegaDrive, saco mi Multimega y los cartuchos (y CD's) y mejor que en ella no voy a jugarlos,eso seguro.
Para ver películas... Pues para eso ya tengo un DVD de PM y encima con un Home Cinema genial.Lo de navegar por internet con la X, pues como que no me llama mucho la atención la verdad, para eso está el PC... (porque la X sin teclado...)
A ver, yo tengo la Xbox y la 360, y desde que entró en mi casa la nueva de Microsoft, la X apenas la toco (desde ese día no la he vuelto a tocar), y es que viendo lo que disfruto con esta consola, estoy contentísimo de habermela pillado. Pero al final, la decisión está en tu mano... tu decides lo que quieres hacer :)
Yo si no fuera por el lector mal echo que tienen las 360 te la recomendaria pero te puedo asegurar que si no tienes la xbox te la pilles de cabeza porque yo tengo 2 y no me arrepiento xD y eso que tambien tengo una ps2 y la dreamcast y la psp y la gbasp y mi preferida es la xbox y no la 360 que tambien la tengo.

Ademas de que las posibilidades que tiene no te las dara otra consola.
[tadoramo]
Hola

Es que, vamos a ver, todo depende de qué tipo de jugador seas. A mí, por ejemplo, no me dan "asco" los juegos y consolas de generaciones anteriores. Con los videojuegos, está empezando a ocurrir como con el cine. Cuando una peli es buena, muy muy buena, importa poco su año de producción. Pues con los videojuegos, ya vamos hacia ese tipo de reconocimiento. En mi opinión, Resident Evil 2 es una obra maestra. Y dentro de 10 años seguiré pensando lo mismo y si puedo, jugaré a él en un emulador o lo tendré original, que seguro que sí. Por supuesto, el impacto visual de muchos juegos queda ensombrecido por las nuevas y potentes consolas, o por cómo te sorprendieron en su día, pero cuando un juego es bueno, es bueno, y éso no lo cambia el tiempo. De manera que si te gustan los juegos y no te obsesiona buscar en la funda el copyright para ver de qué año es (manía muy común, jajjajjaj), la Xbox te ofrece un catalogo alucinante de bondades, chico. Y al precio que están ahora, y con los juegos rebajados, es una gran opción. Pero si quieres actualidad, y probar lo último en consolas, sean o no grandes juegos, entonces, píllate la 360 y más adelante te das el capricho de hacerte con una Xbox, que, como decía otro forero más arriba, están casi al mismo precio que un reproductor de DVD de buena marca. Tú decides.
En mi caso, pienso esperar y mientras tanto a ver si logro ganar todos los torneos de Top Spin, que me traen por el camino de la amargura (qué juegazo de tenis, por Dios, ;) ), o si llego ser un Don en El Padrino, si vengo a mi padre adoptivo en Gun, o logro dominar el Ninja Gaiden y gastar pocos elixires.

Saludos.
No te dejes engatusar por la gente [sati] muchos aqui estan cegados por la novedad que supone la 360, pero a dia de hoy tienes un catalogo muchisimo mas amplio en xbo x con una ca;idad muy buena y unas opciones en la scene que no existen en ninguna otra consola yo que tu no me lo pensaba e iba a por la xbox de cabeza la vas a disfrutar como un enano y para cuando te haas pasado sus juegazos o cansado de ella la 360 estar'a mas baratita y seguri que ya tendra una scene y catalogo en condiciones, adema del precio que en comparacione es irrisorio.
Yo me pille la Xbox haces unos meses y me lo estoy pasando pipa y asi mato la espera hasta que la Xbox360 baje de precio y poder ver que tal son la Revolution y la Ps·.Juegos tienes para parar un tren y la scene es enorme.
Yo tengo la Xbox y hace unas semanas me compré la 360, todo muy guay, flipando con lo gráficos (sin tele HD no tanto) jugando al PGR3, GRAW, COD2 y Oblivion, hasta que este último empezo a irme a tirones, relentizaciones tremendas y demás cosas, así que me fui para la tienda y la devolví (solo me fue bien una semana).

Te doy mis conclusiones:

La 360 es la leche, pero después de mi experiencia he decidido que pospondré la compra hasta después del verano (tambien por que no tengo mucho tiempo para testearla).

Y después de leer la noticia de que a primeros de año le cambian el micro por no se que serie de motivos (rebajar costes y pasar de 90nm a 65nm para entre otras cosas reducir algo de calor) me planteo muy mucho esperar a 2007. Aunque todo dependrá del mono de PES que tenga, por que ahora mismo para jugar al PES5 tengo la Xbox pero al PES6 le tengo ganas.

Conclusión general:

Por 100 euritos tienes una xbox para pegarte la gran viciada hasta que la 360 baje algo de precio o se normalice algo la producción (me da en la nariz que han cogido a los chinitos de los campos de arroz y les han dado un cursillo acelerado de ensamblaje de Xbox360 ¬_¬ ).
Buenos juegos a la Xbox no le faltan, y de casi todos lo géneros. Y la scenne es un puntazo. Así que tu verás, si eres de los inpacientes pillaté la 360 ahora, si no te importa espera mientras te entretienes con juegos como Fable, Forza, DOA***, Halo*, pues tu mismo.

Madre mia que tostón de explicación acabo de soltar [burla2]
26 respuestas