LA COMPRO? O es cara?

me ofrecen una xbox slimn nueva a estrenar de 4gb con caja y todooo completa por 13O EUROS.

la pillo o no merece la pena?
si tiene la factura, esta bien el precio
Esta demasiado bien de precio. Demasiado. Supongo que quien la vende la consiguió gratis. La factura para nada la quieres. Con registrarla ya tienes garantía de unos dos años, 4 meses arriba 4 abajo, pero si la tiene, mejor que mejor.
si tiene factura.pues alaa pues nada mañana voy a por ella.de todas formas esla la kiero flashearla y venderla
XBOX_360_CANARIO escribió:si tiene factura.pues alaa pues nada mañana voy a por ella.de todas formas esla la kiero flashearla y venderla

Vas a palmar pasta por especulador. Pasate por scene porque se te ve poco ducho en el tema.
Pues yo creo que está demasiado bien de precio
Totec escribió:Pues yo creo que está demasiado bien de precio

+1
A mi me parece que está muy bien precio, pero eso de comprarla para flashearla y venderla más cara....
Yo creo que de precio esta magnifica, pero no te recomiendo que la compres para flashearla y venderla.
Bundis escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:si tiene factura.pues alaa pues nada mañana voy a por ella.de todas formas esla la kiero flashearla y venderla

Vas a palmar pasta por especulador. Pasate por scene porque se te ve poco ducho en el tema.

por que va a palmar pasta? yo creo que es una buena compra lo que el haga despues es su problema

saludos
Buen precio, seguro q es de las del santander jeje
No creo que vayas a sacarle mucha pasta. Pero en fin, tu sabrás mejor que nosotros lo que este la gente dispueta a pagar por algo así en tu entorno. ¡Saludetes!
le sacare pasta x que yo mismo la flasheare, por cierto ya la he comprado y ya le tengo ahora a desmontarla aver q lector lleva. y viendo el lote lleva un 0225. nadaaa e sperar. y no es la 1 q vendooo.
brother no se si entendi bien o no... creo que sabias que estaba bien de precio, tambien sabias que la podias revender y ganar dinero, ademas que si le modificabas el lector para leer juegos baratitos (gratis mas bien) hiba a aumentar su precio, por ende le sacarias mas provecho a venderla... ademas pensaste comprarla para hacer negocio... aparte ya haz vendido consolas antes... :-? mmm entonces cual es la duda? digo todo lo tienes claro, adelante!!!
no sabia el precio actualmente. estaba dudodso...a demass para eso estan los foros
yo estoy contigo para eso estan los foros para compartir las dudas y que algien te lo pueda aclarar solo una cosa cuando puedas flaseharla me avisas y me dices como hacerlo porque yo no tengo ni idea y tengo esta consola desde el dia 14 de este mes . gracias
XBOX_360_CANARIO escribió:le sacare pasta x que yo mismo la flasheare, por cierto ya la he comprado y ya le tengo ahora a desmontarla aver q lector lleva. y viendo el lote lleva un 0225. nadaaa e sperar. y no es la 1 q vendooo.

¿Cuantas Slim has flasheado?
Precio de la Slim nueva = 140 pavos en el Alcampo.
Saludos.
pues varias... claro siempore cambiando el lector en las 9504. en canarias no es lo mismo precios q peninsula
XBOX_360_CANARIO escribió:no sabia el precio actualmente. estaba dudodso...a demass para eso estan los foros

no entendiste mi punto, quise decir que adelante que segun lo que dics todo esta de tu parte y que hagas negocio... y si brother para eso estan los foros para expresar cada quien su opinion como lo hice, claro siempre de manera cortez y no andar agrediendo a diestra y siniestra... por eso di mi punto de vista

bundis te dio el precio que daban en donde el vive, yo no te di precio por que estoy al otro lado del mundo jaja... aver esos amigos de canarias que le digan a que precio andan las consolas por alla

saludos, suerte con tu compra venta :)
yo creo que es buena compra, suerte
esta bien al menos espero q ya q les cambias el lector para flasear avises al usuario q no meta el ultimo dash q si no se lelvara una buena sorpresa
osea que no podra jugar kinect? o es una actualizacion despues de la que salio de kinect?
yo, y no te lo tomes a mal tambien veia una tonteria la pregunta xD
Osea vives en canarias... alli no hay corte ingles, carrefour o cosas asi para mirar precios, o mirar en sus webs? xD
Yo aunqeu se pudiera flashear no lo haria, si luego el que te la vaya a comprar la quiere flasheada pues le dices que son X euros mas y listo =)
PEro esperaria a que lo pidieran
22 respuestas