La Compro o no La Compro

Pues esa es la cuestion me Compro la PSX2? O me recomendais Mejor GameCube o X-BOX? Espero vuestra respuesta.
Joer, preguntar esto en un foro de PS2 como que no tiene mucho sentido no ??

Pues compratela hombre, compratela.

Saludos
Pues tu veras:
PS2: FF, MGS, GTA, GT, DMC, Onimusha
GameCube: Mario, RE, Zelda
XBOX: ¿Halo?

Yo me las compraria en este orden, pero tu decides chavalote :)
mi experiencia personal,NO TE LA COMPRES,piensa en el futuro,y en calidad,o sea XBOX.

Escrito originalmente por MayCry
Pues tu veras:
PS2: FF, MGS, GTA, GT, DMC, Onimusha
GameCube: Mario, RE, Zelda
XBOX: ¿Halo?

Yo me las compraria en este orden, pero tu decides chavalote :)

eso de "XBOX:¿HALO?".....se nota ke eres un SonyFanboy,....te doy una lista de los ke he probado,(aun no la tengo,espero tenerla cuanto antes),de los ke he probado,PROJECT GOTHAM RACING,DOA3,HALO,RALLISPORT CHALLENGUE,JSRF,y otros juegazos ke vendran,saga Shenmue,el Ninja Gaiden,Sega GT 2002,sprinter Cell,y solo una palabra...MICROSOFT,no digo mas.Y eso ke yo aun no la tengo,pero de lo poco ke he visto,y habiendo tenido la PS2,......XBOX POWWA!

PD:de esa lista ke has dicho de PS2,se salva DMC,y GTA,porke los otros...refritos y mas refritos,y me extraña ke no pongas unos de los pocos juegos ke me entusiasmo en esta consola,el PES
Hombre, que se compre la que quiera, con cualquiera de las 3 va a pasar un buen rato.... lo que me llama la atencion Ferry, es que digas que "los demas juegos son un refrito" y metas en el saco a un juego como el GT3 (o el GTC si quieres) pero luego pongas al Project Gotham por las nubes.... no se, a mi me ha gustado mucho mas el GT3......
Y eso tubular, mirate los catalogos y compara los juegos, y decidas la que decidas, seguro que te lo pasas bien
BUFFFFFFFFFFFF :(

Otro hilo más de guerra entre consoleros no por favor que ya hay muchos. [buaaj]

Tubular2002:

Yo no te puedo decir cual comprarte porque nunca me he tenido que elegir. Lo que si te puedo decir es que yo tengo la PS2 y soy más feliz que el pupas, porque no necesito más.

A los futuros post, por favor aconsejad al chaval sobre experiencias personales y dejemonos ya de esta estupida guerra. [+furioso]

Hay algunos que se sienten atacados por todo...
Pues me rio yo del futuro, ¿que pasa que la PS2 no tiene futuro o que ya no van a salir mas juegos o que?
Ademas, no se a que te refieres a calidad, tu que quieres jugar con personas reales en la consola o que, porque los graficos de MGS, GT3, DMC2 Hijo mio, no se que mas quieres
Ya me comprare en el futuro la PS3 :)
De todas maneras respeto tu opinion, que conste, solo que me a tocado la fibra [oki]
Mi opinión:

Pillatela ya mismo, que algo ha tenido que hacer el dios "Ken Kutaragi" (nuevos y mejores kits me imagino), porque de repente están saliendo unos juegazos con unos gráficos que lo flipas. La ps2 no ha llegado ni mucho menos a su límite (pese a que algunos pocos piensen lo contrario). Se piensan que porque algún juego antiguo no valla todo lo fluido que debiese, ya es que la PS2 está contra las cuerdas... eso es problema de la programación de dicho juego. Te puedo decir que ahora mismo está habiendo un salto muy grande en cuanto a tiempos de cargas, gráficos, etc... IM-PRE-SIO-NAN-TE, y si te la pillas no te arrepentirás.

Pd: Fijaros en los juegos de PSX, como fueron evolucionando; pues en la PS2 es prácticamente lo mismo.
PPd: Otra muy buena opción es la GameCube (de la que también soy poseedor), pero este no es el foro idóneo para dicha consola, pregunta en el foro de GameCube todo lo que quieras referente a la máquina.

Elijas la que elijas te o vas a pasar de PM, pero la PS2... ¡ES MUCHA PS2! [oki]

[tadoramo] PS2 [tadoramo]
[tadoramo] kUTARAGI [tadoramo]

ByeZ
Yo tan solo he dado mi opinion,de mi experiencia con PS2,y con los juegos ke mencionas,y con el tan alabado GT3,ke todo son gráficos,por ke del resto,lo mismo de siempre,has jugado al PGR?y de lo poco ke he jugado,a la X,ya se me cayeron las babas,cosa ke con PS2,solo me paso con el DMC,es mi opinion,y sobre los gráficos,amigo Maycry,juega a los verdaderos juegos de XBOX,y despues me comparas,sin contar,ke esto nada mas ke es el principio de XBox,y si ademas,atendemos ahora ala oferta,te recuerdo ke ahora las dos valen lo mismo,y si hablamos de la oferta en packs de cada una....

PD:ademas,"Tubular",ke coño esperabas ke te dijerna en seccion de PS2???eske es absurdo.. :?
Simplemente,una pregunta:

¿Para qué consola crees tú que van a programar más,es decir,que van a salir más juegos: para una que casi no ha vendido o para una que ha vendido mogollón y sigue haciéndolo?
[idea]
Pues eso... [jaja]
pero komo k lo k importa es la KALIDAD ,no la KANTIDAD,ehem...ehem..... [fumeta]
Escrito originalmente por kazama
pero komo k lo k importa es la KALIDAD ,no la KANTIDAD,ehem...ehem..... [fumeta]

Amen.ademas,Xbox,todavia acaba de emepzar su recorrido,y lo vuelvo a recalcar,MICROSOFT,...nada mas.y ademas,DJdelfy,kien te dice a ti,ke Microsoft no comprara mas compañias???de momento ya ha caido rare....
Escrito originalmente por Dj Delfy
Simplemente,una pregunta:

¿Para qué consola crees tú que van a programar más,es decir,que van a salir más juegos: para una que casi no ha vendido o para una que ha vendido mogollón y sigue haciéndolo?
[idea]
Pues eso... [jaja]

ese es el principal,problema del mundo de los videojuegos,solo os importa lo ke mas vende,y no os importa la calidad de los titulos,con tal de ke salgan 500 titulos,sean como sean,os conformais,pos nada hombre,a disfrutarla PLEISTEIXON majete [jaja] [jaja] [jaja]
La única que no tengo de momento es la Xbox, y precisamente por eso y porque espero tenerla, creo que tiene mucho futuro, sobre todo porque está el PUERTAS detrás de ella.
La verdad que en mi opinión es una consola que promete.
GC me ha decepcionado un poco, pero weno se salvan poquitos juegos con bastante calidad gráfica.
Y la PS2, a pesar de ser la menos dotada de las tres, es sin duda la que tiene más ventaja por todo el camino recorrido que tiene. Sin duda tiene muchos juegos lamentables (mucho ojito al comprar algunos juegos que son una patata); pero tiene otros que son la bomba y por los que tener la PS2 merece la pena.

Sin duda yo me la compraría porque es obvio que puede que alguna de las 3 consolas no triunfe, pero seguro seguro que la PS2 no va a ser.

Salu2.
Menudo pique...
Muchacho, comprate la consola que más se adapte a tus gustos, la que tenga más juegos por metro cuadrado que se encuentren en tu lista de favoritos o deseados.
Yo, como poseedor de PS2 estoy encantado, y no pienso comprarme otras porque no me gustan y porque mi bolsillo no me deja. Pero te digo que las 3 tienen buenos juegos y te divertirás con muchos de cada una.
Respecto a los que dicen calidad antes que cantidad... esa frase no me gusta porque no es cierta del todo. Contad juegos de calidad y veréis que consola sale ganando. Cuánta más cantidad, más juegos de calidad habrá ¿no?.
Además, nunca he visto una consola que TODOS sus juegos sean buenos, o por lo menos todos sean divertidos, jugables y vistosos.
Bueno, allá queda tu elección. Personalmente te recomiendo la PS2, y te diré nombres, luego tú elijes.
FFX, MGS2, GTA3/vice city, DMC1/2, Kingdom Hearts, GT3, Silent Hill 2, Tekken 4, Virtua Fighter 4, Getaway, FFX-2, Dragon Ball, ESDLA, Capcom vs SNK 2, PES2, Jojo´s bizarre 5, zones of enders, jack and daxter, xenosaga, star ocean 3, breath of fire V,emulador de Snes, emulador Mame, Mp3, pronto DIVX, etc. Y lo que aún está por venir...
Ahí queda mi opinión.
Ahora es cuando empieza lo bueno de la PS2, ya vereis... CALIDAD Y CANTIDAD (eso no significa que los juegos que hay ahora sean una mierda, pero como ya se ha dicho aquí, hay algunos que son patéticos, pero eso pasa en todas las consolas...).

ByeZ

Pd: Ferry, respeta los gustos de la gente, que hay muchos juegos que son la ostia, te lo digo por experiencia. Además, la consola además de ser la que más se vende, es para la que más se programa.

PPd: No convirtamos esto en una guerra, que los piques ya aburren ZzzZZ
Escrito originalmente por AkiraSan
Menudo pique...
Muchacho, comprate la consola que más se adapte a tus gustos, la que tenga más juegos por metro cuadrado que se encuentren en tu lista de favoritos o deseados.
Yo, como poseedor de PS2 estoy encantado, y no pienso comprarme otras porque no me gustan y porque mi bolsillo no me deja. Pero te digo que las 3 tienen buenos juegos y te divertirás con muchos de cada una.
Respecto a los que dicen calidad antes que cantidad... esa frase no me gusta porque no es cierta del todo. Contad juegos de calidad y veréis que consola sale ganando. Cuánta más cantidad, más juegos de calidad habrá ¿no?.
Además, nunca he visto una consola que TODOS sus juegos sean buenos, o por lo menos todos sean divertidos, jugables y vistosos.
Bueno, allá queda tu elección. Personalmente te recomiendo la PS2, y te diré nombres, luego tú elijes.
FFX, MGS2, GTA3/vice city, DMC1/2, Kingdom Hearts, GT3, Silent Hill 2, Tekken 4, Virtua Fighter 4, Getaway, FFX-2, Dragon Ball, ESDLA, Capcom vs SNK 2, PES2, Jojo´s bizarre 5, zones of enders, jack and daxter, xenosaga, star ocean 3, breath of fire V,emulador de Snes, emulador Mame, Mp3, pronto DIVX, etc. Y lo que aún está por venir...
Ahí queda mi opinión.

Te has dejado algunos:

Burnout2, Hitman2, Shox, ICO, NBA Live 2003, Medal of Honor... y los que me dejo por el camino.

Lo dicho, aquí hay calidad para rato, por mucho que otros se enpeñen en decir lo contrario...
Escrito originalmente por apmomp

Te has dejado algunos:

Burnout2, Hitman2, Shox, ICO, NBA Live 2003, Medal of Honor... y los que me dejo por el camino.

Lo dicho, aquí hay calidad para rato, por mucho que otros se enpeñen en decir lo contrario...

Es cierto, es que no me venían a la cabeza tantos... XD
El ICO es una pedazo de obra de arte, y el Medal of Honor es... parece que estás en medio de la guerra, una maravilla.
uff, yo soy d ps2, y no cambio porke la economia no daria pa mas, y xq toy contentisimo con la ps2, por todos los juegos dixos anteriormente. ke viva la ps2.

PERO, si tuviera pelas me pillaba las 3, se me cae la baba con los resident de la cubo, microsoft ahora va a sacar tb resident a puñaos, mario de cubo, halo d x-box....

las 3 consolas me parecen la polla, yo elegiria la ps2 por los juegos, son mas de mi estilo, sera porke hay cantidad con calidad, ademas del reproductor divx ke saldra ahora ;) que me parece haber escuxao ke tira mejor ke el de xbox.

las 3 son la bomba, tu eliges.
Ahora es cuando empieza lo bueno de la PS2, ya vereis... CALIDAD Y CANTIDAD (eso no significa que los juegos que hay ahora sean una mierda, pero como ya se ha dicho aquí, hay algunos que son patéticos, pero eso pasa en todas las consolas...).

ByeZ

Pd: Ferry, respeta los gustos de la gente, que hay muchos juegos que son la ostia, te lo digo por experiencia. Además, la consola además de ser la que más se vende, es para la que más se programa.

PPd: No convirtamos esto en una guerra, que los piques ya aburren ZzzZZ

perdona,yo no le he obligado a que se compre la Xbox,solo he dicho,ke lo poco ke he visto de Xbox(ke pronto la tendre),me ha dejado boquiabierto.La PS2,te repito ke ya la tuve,y probe las primeras partes,y tuve,muchos de los juegos ke mencionas,y te rpito,menos DMC,GTA,y el Burnout,el resto,ni fu ni fa.y XBox,,acaba de comenzar su carrera,y repito(a riesgo de parecer muuuy pesado),ke dettras de ella esta Microsoft,y olvidate de eso de ke los grndes programadores van a programar para PS2,el dinero lo puede todo,y en eso gana Microsoft.Vuelvo a repetir,si kieres una consola con muuuucho futuro,pilla la Xbox,y no digo ke la PS2 no tenga futuro,pero ke se olvide de hacer lo ke hizo con PSX,eso a Sony se le va acabar,ese es el gran problema,los programadores ahora no se preocupan de hacer juegos buenos,sin mirar ke consola es la ke vende mas,y claro,la ke mas vende es la PLEISTEIXON [qmparto] pero bueno,si puedes tenerlas todas,pos tenlas,pero si has de elegir,piensatelo bien antes de decidir,y otra cosa,para hacer esta pregunta no la deberias haber echo aki,en el foro de PS2,ke creias ke te iban a decir???
Escrito originalmente por inepto

PERO, si tuviera pelas me pillaba las 3, se me cae la baba con los resident de la cubo, microsoft ahora va a sacar tb resident a puñaos, mario de cubo, halo d x-box....

??? ke microsoft va a sacar tambien residents a puñaos??

Ke pasa, ke va a comprar CAPCOM tb? xDDDDDDDDD

Te recuerdo k la saga RE es exclusiva de GCN
puede ke de aki a un tiempo Microsoft acabe comprando capcom,pero de momento es de GC,Sr.Inepto,hay ke enterarse bien antes de soltar barbaridades asi XD
Pos al final me e copmprao la PSX2 q es la mejor jejeje, bueno me podeis decir cual es mi version de plaka?
Lleva 8 tornillos y en relieve algo del voltaje
Pos que la disfrutes ke es de lo ke se trata,si a ti te gusta,pos disfrutala.
Escrito originalmente por Tubular2002
Pos al final me e copmprao la PSX2 q es la mejor jejeje, bueno me podeis decir cual es mi version de plaka?
Lleva 8 tornillos y en relieve algo del voltaje

Felicidades, ahora toca disfrutar. Siento no poder ayudarte en el tema de la versión de la PS2, pero si la acabas de comprar, será una V7.

Pd: ferry, respeto tu opinión, pero la primera hornada de juegos no era muy allá...

ByeZ

Felicidades, ahora toca disfrutar. Siento no poder ayudarte en el tema de la versión de la PS2, pero si la acabas de comprar, será una V7.

Pd: ferry, respeto tu opinión, pero la primera hornada de juegos no era muy allá...

ByeZ

pos no se ke te diga...en el lanzamiento de Xbox,creo ke fueron PGR,HALO,DOA3,solo con esos 3 ya digo todo,pero se puede decir lo mismo en el lanzamiento de PS2....

Pero bueno,el chaval ya ha elegido la consola ke le apetecia comprar,asi ke dejemoslo ya,a ti te gusta la PS2,ke es la ke has elegido(supongo),y a mi me gusta Xbox,(que es la que tendre),y tambien mi DC,ke la compre cuando ya no la fabricaban,poco despues de su "asesinato".Asi ke cada uno a disfrutar de su consola!!

salu2
upssss, me he colao. pos no hacia falta que comprobara nada, porque lo tenia clarisimo que era la xbox la que iba a sacar los titulos de resident. lo que pasa que estaba ekivocao, pero cuando uno lo tiene tan claro en mente, no busca mas informacion de la que ya tiene como valida. XD . intentare no colarme pa la proxima. [Alaa!]

wena eleccion tio. la ps2 te dara tardes de vicio y placer. :)
Enhorabuena, has hecho una gran compra. Ahora toca ahorrar otra vez pa comprarte la GC o la XBOX :) . Yo a ver si para navidades puedo pillarme la GC jeje [qmparto]
Escrito originalmente por ferry

pos no se ke te diga...en el lanzamiento de Xbox,creo ke fueron PGR,HALO,DOA3,solo con esos 3 ya digo todo,pero se puede decir lo mismo en el lanzamiento de PS2....

Pero bueno,el chaval ya ha elegido la consola ke le apetecia comprar,asi ke dejemoslo ya,a ti te gusta la PS2,ke es la ke has elegido(supongo),y a mi me gusta Xbox,(que es la que tendre),y tambien mi DC,ke la compre cuando ya no la fabricaban,poco despues de su "asesinato".Asi ke cada uno a disfrutar de su consola!!

salu2

Ok tio, si para gustos los colores. Es tan respetable tu opinión como la mia; y no digo que la Xbox sea mala (aunque en un principio no me gustó), pero yo me quedo con la PS2.

Cada uno que juegue a lo que pueda y quiera que es lo importante ;)

Salu2 y buen rollo [beer]

Ok tio, si para gustos los colores. Es tan respetable tu opinión como la mia; y no digo que la Xbox sea mala (aunque en un principio no me gustó), pero yo me quedo con la PS2.

Cada uno que juegue a lo que pueda y quiera que es lo importante ;)

Salu2 y buen rollo [beer]

Pozi!

salu2
29 respuestas