LA compro o no la Compro

Bueno señores mi parienta me va a regalar la PSP,,ya era hora.....
Pues no se si pillar la GIGAPAck del El corte ingles k me sale a buen precio ya k tengo descuento del 15 %.......

Es por la version mas k nada asi k espero lo k me digais o si tengo k pillar otra vamos

SAludos
Pues 2.0 no creo que encuentres yo buscaria una 2.01 para ver posibilidad de chip.
pillate una 1.50 de 2da mano y no t arrepentiras ;)
te pillas una 1.5 o 2.00 para cargar backups que no son tuyos, no?

bien, viva la scene...
ratataaaa
Yo pillé una 2.0 hace un par de meses.
Lo que tienes que hacer es ir a una gran superficie tipo el corte ingles o carrefour y decirle al vendedor claramente lo que buscas: Una psp que en la caja al lado del codigo de barras ponga A, B, C, D, E o F... Si pone G o H no vas a poder utilizar copias de seguridad.
El vendedor se metió en el almacen y salió con una "F" y me dijo que la mayoria eran G y H.
Lo que hice para asegurarme es decirle al vendedor que la probara y mirase el firmware antes de llevarmela, y 2.0 al canto. [ginyo]
Espero tengas suerte.
Yo propongo al Admin o a algun moderador que aa un aviso y.!
si algun usuario Pone un tema que ya este contestado o que no tenga nada que ver con el sobre la scene o algo por el estilo que nigun usuario conteste jeje. .!!

La verdad siempre cada 2 dias preguntan lo mismo ..!!
Es mejor no contestar y asi Utilizaran el Buscador.!
Claro que si es una pregunta buena o bien planteada que meresca respusta pues adelante pero asi.

Que PSP me Compro ?
Me Conviene comprar una PSP?
Como pueo saber la version de PSP ?
Que me compro PSP o DS ?
La compro o no me la compro?
Compro GigaPack?
Hay Donwgrander 2.01 ?

Ademas que al principio esta bien claro
Imagen

Ya por favor no creen ? [discu]

Bueno es mi opinion Jeje. no kiero que empiese a llorar. [mamaaaaa]

Saludos a todos.