La compro o no la compro???

Buenas, tengo la oportunidad de comprar la 360 por 250 Euracos, es la versión CORE, y lleva lector SAMSUNG.
El tema es que tengo la XBox, ultimamente no juego mucho a la X ( la utilizo más que nada para ver pelis ) ya que tengo un TV preparado para HDTV y se ve flipante.
El tema es si merece la pena comprar ahora la 360, más que nada por si voy a notar un salto grande en lo que a juegos se refiere, y claro, con vistas a que se pueda caragar homebrew a corto plazo.
Será mejor esperar y probar suerte más tarde ( sobre navidades ) que bajarán de precio y claro está, si para aquella sale un chip, ya dará igual el lector que traiga ( digo yo ).
A mi me interesaría sacarle el máximo partido.
Y otro tema es que la Core sin HDD podría jugar pero no podría guardar los avances no??.

Gracias y un saludo.
No, no la compres... XD...

Venga, sin coñas ahora... no se, comprala si quieres, salto generacional vas a tener, quiza no de sopeton como pretenden algunos, pero diferencia hay, te lo aseguro.

Por otra parte, si, sin disco duro, necesitaras como minimo una memory card, pero no se si sirve para descargarse cosas de internet como si fuera el disco duro...

A ver si alguien por aqui, puede aconsejarte mejor que yo.. [ayay]
Yo tambien tengo la xbox1 y aun me pego piques a algun juego en mi nueva lcd de 32.
Pero xico lo de la 360 kon su live es flipante y tiene ya 6 juegazos antes de los esperadisimos: gears,halo3,deadrising,bluedragon,ninety y el pro6.
En un lcd la 360 se ve inmejorable y yo creo q vas a notar un puñao el cambio de la xbox1.
Aunque claro la play3 tben sacaran juegazos pero hasta q no valga 300 eurakos la q no esta kapada no me la pillare.
Te dare un consejo ... Si te la vas a comprar, comprate la Premium.
La verdad es que si me la compro, será mejor la premium, ya que en algunos sitios por 50 euros más se consigue, parece ser... jeje.

Gracias a todos. Un saludo.

P.D: Creo que me esperaré, a que esté algo más madurita...
Vamos , te compras la core y te fundo ..... [beer]

Mejor con todo y si además por 50 euros más la tienes pues no lo pensaba .... ;)
piensa que la nueva generación esta en el juego online, las descargas y demas...

PREMIUM DE CABEZA!!!!

si la vais a comprar para offline sin discoduro, sin internet y con juegos offline... quedate que tu xbox1.

ademas la core NO TRAE LOS CABLES DE ALTA DEFINICION.
osea que sin no puedo guardar las partidas? lo q pasa es que yo veo un poco arriesgado comprar la Premium con un disco de apneas 20 bg, si se supone que estan cerca de poder instalarle homebrews y dd más grandes.. Cuál es la diferencia que tendría una con la otra, a parte de no poder ver tv en HD. no me podría conectar a internet? otra cosa, el HD es la entrada RGB que tienen los letevisores, o es otra cosa más ?
pues las diferencias entre la core y la premium son basicamente que olvidate de descargar nada, olvidate de la retrocompatibilidad, olvidate de la hd, mando con cable en la core, tendras que comprar una tarjeta de memoria de 64mb que vale su dinero..., tampoco tendrás el comunicator para el live. no merece la pena la verdad porque por 50-70€ mas yo creo que puedes conseguir una premium con todo eso que es casi lo que te va a costar la tarjeta de memoria

saludos
nxname escribió:piensa que la nueva generación esta en el juego online, las descargas y demas...

PREMIUM DE CABEZA!!!!

si la vais a comprar para offline sin discoduro, sin internet y con juegos offline... quedate que tu xbox1.

ademas la core NO TRAE LOS CABLES DE ALTA DEFINICION.

Hum... no estoy del todo de acuerdo. La Xbox ya tenía un On.line bastante interesante. Lo único que veo que ha mejorado con esta es en las descargas, que las tienes a porrillo. Hay juegos de la X1 que van bastante bien en el Live.

Y los gráfios... si lo que tiene la 360 ahora no se llama salto generacional no sé cómo habría qué llamarlo, y tampoco entendería lo que quiere la gente. Si el Splinter DA va a ser la leche. No hay nada parecido. Al menos desde mi punto de vista. Lo mismo se podría decir del GOW. No sé chicos. Yo en general estoy bastante contento con la consola. Ade+, ahora con el calorcito estoy teniendo la oportunidad de comprobar la cantidad de leyenda negra que había por ahí. Ni luces rojas ni muerte de la consola ni nada de nada, y el otro día me pegué una panzada bastante grande.

Yo le recomendaría a cualquiera que pueda comprársela y quiera que ni se lo piense. Más que nada porque es cierto que es un poco caro (400€ es una pasta la verdad) pero eso de que va a bajar de precio... lo sabe alguien con certeza?

En fin, no me enrollo más. Un saludo.
Hola, estoy escuchando mucho por este foro que se puede conseguir la premium por unos 350€. Yo estoy arto de buscar y en todos lados vale 400€. Sabeis algun sitio donde se pueda conseguir por ese precio de verdad?. Decirme donde please. Bye!
11 respuestas