La compro o no la compro?

Aclaro que esto no es un post desprestigiando la wii ni ninguna cosa de esas…. Es mas tengo pensado comprarla (tengo la reserva) solo que empiezo a tener mis dudas si comprarla o cancelar la reserva y ahora explico por que…. Escribo por que espero que me deis vuestra opinión respecto a esto ya que no se que hacer.

La tengo reservada para este sábado con mi ticket de reserva, todo bien y con bastante ilusión pero estas semanas mirando videos de juegos, mirando los precios y mirando cosas como lo de las pilas me lo estoy pensando bastante…

- Los juegos, soy poseedor de xbo360, se por supuesto que esto no tiene nada que ver con una Wii (son consolas totalmente enfocadas diferente) incluso ya estoy cansado de juegos con mucho gráficos pero poca originalidad, así que pensé en la Wii (enfocada mas a la diversión) no soy maniático de gráficos pero la Wii se a pasado de corta en este apartado, como muchos dicen es casi como otra GC. Esto lo puedo aceptar pero lo que me parece excesivo es el precio que ronda los 60 euros, visto algunos videos me imagino pagando 60 euros por juegos que ni siquiera llegaran a llenar la mitad de la capacidad del dvd y pagar casi lo mismo que por un juego de Xbox360 o Ps3 lo veo una burrada…

- Mi pregunta es ¿tendremos mucha variedad de juegos? ¿Serán realmente divertidos? O como muchos de la DS son cutrillos y muy de niño ¿Habrá juegos de rol y de rol Japoneses? O solo llegara como siempre los juegos de deportes y carreras y simplones. Se que esta el Zelda y antes que me lo nombres mi pregunta es cuantos como el Zelda nos llegaran o los europeos a Japón se muchos

- Luego esta lo de las pilas del mando, muchos dicen que no es para tanto que lo pones a recargar y punto…Claro esto si tienes un cargador y pilas recargables pero y si no lo tienes toma otra gasto mas…. ¿por que no lleva baterías? En que siglo viven, hasta el Mp3 mas cutre va con batería incluso mi cepillo de dientes la lleva. Si me decís que sacaran con el tiempo una batería peor todavía y que pasa mientras cuantas pilas me tengo gastar, que lo saquen al principio como todas las consolas inalámbricas.

- Luego el tema de los accesorios, te dan con la consola 1 Wiipad con Nunchuck, deacuerdo pero ahora empecemos, necesitamos otro mando claro esta y mas como esta enfocada esta consola ya son 60 euros mas (Wiipad con Nunchuck) el precio en una xbox360 ronda los 40 euros y lleva batería. Luego pensemos en Internet tienes que comprarte también el adaptador que son 19 euros ( todas las consolas lo llevan integrado no tienes que comprarlo) .Ahora vamos al cable de la grafica te dan 1 cable compuesto estándar ya he visto en muchas fotos que si se ve mejor con el de componentes y lo quiero así ( y mas en televisores grande ) también en este caso en las demás consolas te lo dan en la compra , entonces sumamos 16 euros … Ahora hacemos cálculos y sale todo por 60+19+16= 85 suma total con la consola 250+85=335 y ahora un juego claro el zelda 60 euros son 395 redondeamos un poco y son 400 ya tenemos casi una la xbox360 con su juego su mando con batería y su adaptador de Internet y un mes de live gratis ,que esa es otra ¿con la wii se puede jugar por Internet? Es que no lo se.

A si como estas tengo muchas dudas, quiero comprármela por que la idea de esta consola no es mala (y espero comprarla de verdad) pero me falta un empujón para estar seguro ya que creo que muchas cosas las han hecho bastante mal…
Pues si tienes tantas dudas, no te la compres, pruébala y mira a ver si te convence lo que estás pagando.
Si taaaaaaaan cara te parece no la compres. Solo te puedo decir que la potencia no es tan poca como parece (MP 3 y Mario Galaxy entre otros lo demuestran), que juegos buenos seguro que habrá (como en todas las plataformas) y que se podrá jugar por internet.

Las comparaciones con la xbox 360 se hacen cansinas, por muchas vueltas que le deis Wii es más barata que esta, ya está. por 400 euros tienes wii con 2 juegos (o 3 si se pilla Wii Play que viene un mando), 2 mandos completos y memoria para guardar partidas y demás (también podemos contar el adaptador wifi). Creo que por 400 euros es un buen paquete, la verdad.
un poco y son 400 ya tenemos casi una la xbox360 con su juego su mando

por 400 euros tienes wii con 2 juegos (o 3 si se pilla Wii Play que viene un mando), 2 mandos completos y memoria para guardar partidas y demás (también podemos contar el adaptador wifi).

el problema es que desde el 1 de diciembre, son numerosos establecimientos los que te ofrecen si gastas 50€ mas. la 360 PREMIUM con 2 juegos 2 mandos y 3 meses de live.

aun asi te recomiendo que te pases por mi hilo que abri en multiplataforma, hay muchas respuestas quizas se te pase la duda :P yo aun estoy como tu, unos dias si, otros no, pero como el 6 es mi cumpleaños... xD
radeonxt escribió:

el problema es que desde el 1 de diciembre, son numerosos establecimientos los que te ofrecen si gastas 50€ mas. la 360 PREMIUM con 2 juegos 2 mandos y 3 meses de live.

Igualmente, mucha gente se comprará la wii por lo que es, no porqué otra consola valga más o valga menos, son comparaciones sin sentido. Y lo mismo va para el que se quiera comprar una xbox360.
Yo no se tu,pero a mi nunca me ha decepcionado ninguna consola de juegos comerciales(vamos,que no me vale ninguna de GP),asi que en tu situacion me la pillaria.
Pero por otro lado,si realmente tienes dudas esperate a que se te disipen,que no te pasa nada por esperar y estudiarla mas,y observar las opiniones de la peña para ver si te ayudan a decidirte para un lado u otro :)
Que el dinero gastado es dinero que no podras recuperar en su totalidad,y que te habra costado ganarlo como para arrepentirte despues! :P
Saludos!![bye]
Vacil escribió:
Igualmente, mucha gente se comprará la wii por lo que es, no porqué otra consola valga más o valga menos, son comparaciones sin sentido. Y lo mismo va para el que se quiera comprar una xbox360.

ya bueno, pero estabamos hablando de precio y que era bastante mas barata. No puntualizo otras cosas.

Oye y para quien se compre las 2? pues tambien podemos comparar el precio no?
Yo me compre la 360 el dia del lanzamiento y esta semana espero con mi reserva de Alcampo tener la WII. Son consolas como bien dicen diferentes y es que no es posible ningun tipo de comparacion. Son dos sistemas distintos con sus cosas buenas y malas de cada una. Yo XBOX 360 me encanta y tiene un LIVE que es la envidia, pero como juegos de diversion en plataformas y originalidad Nintendo se lleva la palma. A mi como me gustan los dos generos, me compro las dos. La que dejo de lado sin duda es PS3.
Es cierto, es que las pilas recargables y sus cargadores estan a precio de oro.

Los suelen poner en la sección de joyeria y todo
Turyx escribió:Es cierto, es que las pilas recargables y sus cargadores estan a precio de oro.

Los suelen poner en la sección de joyeria y todo

Que esajerao xD El sábado me pasé por el CI y había 4 pilas + cargador a 12€
No te la compres de momento.Espera a que los demas tengamos una y asi todos contentos.Ya tendras tiempo de verla en accion y en ese momento decides.

Lo malo es que tendras que esperar hasta despues de reyes probablemente.

Tu decides ;-)
No te la compres.
Pruevala primero. [oki]
A mi por ahora no me hacer falta probarla porque sé q me va a gustar :) (bueno en realidad lo espero a jierro) Así que...

Si ya tienes la 360 ya tienes calidad de gráficos definidos y eso, así q no estaría mal un poco de diversión...

Sobre lo del precio y eso, el Wifi viene incluido, y bueno, si te pillas el WiiPlay q te trae el mando extra... el nunchaku no creo yo q sea 100% necesario no?

Y la última frase:

Zelda TP, espadazos con el Wiimote
primero informate mejor,por favor.

A españa llegaran los mismos zeldas que a japon,es sencillo.Si en japon sale uno,aqui tambien.

Y segundo,si te emperras en comparar con la 360,compara bien.Un mando de 360 vale 40 euros, y no trae bateria recargable.Luego,no tienes que comprar nada para internet,porque la consola ya lo trae,o que ni siquiera sabes cuanto vale internet.
Es facil,la 360 vale 430 euros con un juego.Y la wii 250.No hay mas.Vale,como mucho el cable de componentes,que son 30 euros mas.

Por cierto,si los juegos de ds los ves como muy de niños.....no se si haces bien comprandola.
babel escribió:me imagino pagando 60 euros por juegos que ni siquiera llegaran a llenar la mitad de la capacidad del dvd

Si ahora se mide la calidad de un juego por los megas que ocupa en un dvd... lo que hay que leer.

La Wii no está hecha para gente como tú, mejor no te la compres y pruébala antes.
Si eres poseedor de una Xbox 360 (como es mi caso), hay juegos que te llamen la atencion de la Wii?

A mi por ejemplo solo por el Zelda y por las risas con los colegas con el wii sports ya me merece la pena, pero si no hubiera salido Zelda no la pillaria, SEGURO. Valora tb la pasta que te va a costar y si tienes o no intencion de pillar una PS3, ya que podrias ahorrar la pasta para ella.

Yo tengo claro que Xbox 360 es hoy por hoy mi favorita pero me atrae la nueva forma de jugar de Nintendo.

En resumen, una consola es para jugar y si quieres saber si comprarla o no, fijate en sus juegos a ver si te convencen.
No comparo la Wii con las Xbox360 eso seria de locos. Luego no mido los juegos por sus megas ( no soy tan cutre ) pero si su precio no es lo mismo pagar por un juego que son 8 gigas ( con el trabajo de desarrolo que eso lleva ) que pagar eso por Wiisport por ejemplo ( ya que el Wiisport no vale eso es una comparacion EXAGERADA )....
Y lo de los juegos Japoneses hay un programa que se llama Offlinelist de Ninetendo DS y ves todos los juegos que salen en todo el mundo y puedes comparar los occidentales con los Orientales , veras que salen muchismo muchisimos juegos de Rol de Aventuras de muchas cosas en Japon que aqui no , solo preguntaba si en el caso de la Wii no sera tan exagerado y se lo curraran mas en traer juegos....
Al final me la comprare , por que me llama la consola y aunque alguno piese que si no soy un fanatico de los graficos...

Esperemos que nos salga una buena consola a todos y la disfrutemos a tope.......
P.D ; no sabia que si se podia jugar por internet muchismo mejo [plas]
supreme escribió:Si ya tienes la 360 ya tienes calidad de gráficos definidos y eso, así q no estaría mal un poco de diversión...

Soy nintendero y este es el tipo de frase que hace que coja ascos al foro de wii.

Como si no pudieses divertirte con TODAS las consolas, sino, para que COJONES es una consola? [noop]
El tamaño que ocupe no tiene nada que ver con lo que cueste desarrollarlo... hay demasiadas variables para simplificarlo a eso, la verdad. El Oot comparado con otros juegos de su tiempo no ocupa nada, y tuvo 3 años de desarrollo. O los tantos del TP...
No te la compres que así alguien que realmente la quiera la podrá adquirir [poraki]
19 respuestas