Aclaro que esto no es un post desprestigiando la wii ni ninguna cosa de esas…. Es mas tengo pensado comprarla (tengo la reserva) solo que empiezo a tener mis dudas si comprarla o cancelar la reserva y ahora explico por que…. Escribo por que espero que me deis vuestra opinión respecto a esto ya que no se que hacer.
La tengo reservada para este sábado con mi ticket de reserva, todo bien y con bastante ilusión pero estas semanas mirando videos de juegos, mirando los precios y mirando cosas como lo de las pilas me lo estoy pensando bastante…
- Los juegos, soy poseedor de xbo360, se por supuesto que esto no tiene nada que ver con una Wii (son consolas totalmente enfocadas diferente) incluso ya estoy cansado de juegos con mucho gráficos pero poca originalidad, así que pensé en la Wii (enfocada mas a la diversión) no soy maniático de gráficos pero la Wii se a pasado de corta en este apartado, como muchos dicen es casi como otra GC. Esto lo puedo aceptar pero lo que me parece excesivo es el precio que ronda los 60 euros, visto algunos videos me imagino pagando 60 euros por juegos que ni siquiera llegaran a llenar la mitad de la capacidad del dvd y pagar casi lo mismo que por un juego de Xbox360 o Ps3 lo veo una burrada…
- Mi pregunta es ¿tendremos mucha variedad de juegos? ¿Serán realmente divertidos? O como muchos de la DS son cutrillos y muy de niño ¿Habrá juegos de rol y de rol Japoneses? O solo llegara como siempre los juegos de deportes y carreras y simplones. Se que esta el Zelda y antes que me lo nombres mi pregunta es cuantos como el Zelda nos llegaran o los europeos a Japón se muchos
- Luego esta lo de las pilas del mando, muchos dicen que no es para tanto que lo pones a recargar y punto…Claro esto si tienes un cargador y pilas recargables pero y si no lo tienes toma otra gasto mas…. ¿por que no lleva baterías? En que siglo viven, hasta el Mp3 mas cutre va con batería incluso mi cepillo de dientes la lleva. Si me decís que sacaran con el tiempo una batería peor todavía y que pasa mientras cuantas pilas me tengo gastar, que lo saquen al principio como todas las consolas inalámbricas.
- Luego el tema de los accesorios, te dan con la consola 1 Wiipad con Nunchuck, deacuerdo pero ahora empecemos, necesitamos otro mando claro esta y mas como esta enfocada esta consola ya son 60 euros mas (Wiipad con Nunchuck) el precio en una xbox360 ronda los 40 euros y lleva batería. Luego pensemos en Internet tienes que comprarte también el adaptador que son 19 euros ( todas las consolas lo llevan integrado no tienes que comprarlo) .Ahora vamos al cable de la grafica te dan 1 cable compuesto estándar ya he visto en muchas fotos que si se ve mejor con el de componentes y lo quiero así ( y mas en televisores grande ) también en este caso en las demás consolas te lo dan en la compra , entonces sumamos 16 euros … Ahora hacemos cálculos y sale todo por 60+19+16= 85 suma total con la consola 250+85=335 y ahora un juego claro el zelda 60 euros son 395 redondeamos un poco y son 400 ya tenemos casi una la xbox360 con su juego su mando con batería y su adaptador de Internet y un mes de live gratis ,que esa es otra ¿con la wii se puede jugar por Internet? Es que no lo se.
A si como estas tengo muchas dudas, quiero comprármela por que la idea de esta consola no es mala (y espero comprarla de verdad) pero me falta un empujón para estar seguro ya que creo que muchas cosas las han hecho bastante mal…