la compro o no?

pues dentro de poco sera mi cumpleaños y tengo intenciones de acerme con una DS, la cosa es, la ds lite, cuando sale. o si no donde la podria importar?y otra cosa, lo de flasearla y tal, se puede hacer en cualkier DS o no?

¿merece la pena esperar a la lite o no?
la lite sale pa despues del verano y se puede flashear.

nada de lo que os pase sera nuevo. todo lo que penseis esta pensado ya, todo lo que hagais esta hecho ya por alguien en algun momento. y todo lo que os pregunteis ya esta respuesto.

( si no todo, mucho, mas de lo que os imaginais )

la busqueda avanzada es tu amiga!
weno... a mi me digeron (ke no se si es cierto) sale entre junio y agosto o algo asi, no se.
YO me e comprado la Nintendo DS antigua, porke estuve pensando, en ke si espero a ke saquen la Lite, (ke pueden incluso retrasarla asta Septiembre) pues me viene mal, porque en Septiembre empiezan las clases y no tengo tiempo.
En cambio, si la compras ahora, en verano la puedes aprovechar.

Weno ya es tu decision ;)
Si tienes la paciencia necesaria, esperate hasta que salga la Lite. Yo desde luego no aguantaría :P

Luego tambien depende de la importancia que le des al aspecto externo. A mi por ejemplo me da igual que sea un poco mas tocha o mas fea (lo importante está en el interior y todos esos cuentos) . Al fin y al cabo te vas a viciar igual y la pasta que te ahorras en la Lite te la puedes dejar en juegos.

Es tu eleccion, pero ya que pides opinion, si estuviera en tu lugar me compraba la normal.
Es una decision deficil la verdad. Yo me plantearia esperar a q se calme la cosa y poder comprarmela de importacion por su precio real, o sino ir a por la Ds actual de cabeza. Porq con la demanda q estan teniendo, aqui no llegas hasta despues de vacaciones fijo, y un verano sin la DS es muy duro :p

Saludos
paciencia? que es eso?

pos me pillare la DS+AC ya ke a mi el exterios me la trae floja la verdad
a y para flashearla y tal como va el tema ese?
Pillate la Lite, es mejor diseño y las funciones son identicas ¿el flasheo? identico al de DS normal.
Si quieres un consejo, pillate la mas antigua que puedas. No problemas de Superpass, ni Flashes ni leches...
a ver yo lo ke kiero es viciarme, me la sopla ke la DS me pueda caber por el culo o no.

¿como se yo cual es la mas antigua?
Las plateadas, porque las de colores por lo visto dan mas la lata a la hora de cargar backups y cosas de esas (suponiendo que quieras cargar backups.)
Basiacamente yo estaba en tu duda hasta que un dia vi esta preciosa ds azul que me acompaña y me dije a mi miso"pillatela" por que me da igual jugar en esta que en un lite pero quiero jugar, y asi lo estoy haciendo, de todas maneras siempre puedes importar la lite, aqui entre los patrocinadores tambien la venden y son paginas nacionales por si no te gusta comprar fuera, ya nos contaras.
Yo tampoco e podido esperar a la DSlite, y me e comprado la Nintendo DS y el Animal Crossing, por 170€ , y me llega mañana :cool: ¡¡ No podia esperar !!

Yo t recomiendo ke te la pilles ya, aunke no me hagas muxo caso....podras disfrutar ya d animal crossing, dentro d un mes dl metroid, y kien saba si dentro de 2, del new mario... [tadoramo]
11 respuestas