mira si tienes dudas , yo que tu me esperaba un par de meses despues de su salida, ves como evolucionan las ventas, que juegos hay en el mercado, que otras cosas se pueden hacer ademas de jugar, si te interesa la multimedia claro etc...
y lo del catalogo que se reduce a xts a shotters es la mayor tonteria que e leido , xts tiene y tendra muy buenos juegos en un futuro
pero a mi no me atraen salvo casos contados, ya que las compañias japonesas no es que la apoyen demasiado, a excepcion de capcom o konami, pero luego vemos como square saca cosas por sacar o namco intenta sabotearla
pero de xts ahora tiene grandes juegos y es una gran consola, en un futuro pues tienes el famoso gow, halo3, dead rising, lost planet, blue dragon, tienes el xbox live, los nuevos perifericos etc
solo tienes que comparar los juegos de lanzamiento de primera hornada que saldran para ps3 y xts y hacerte con lo que mas te guste
y que exclusividades te atraen mas de cada una y decidirte
que te a trae mas halo 3 , o el proximo killzone??
splinter cell double agent o metal gear solid 4???
dead rising o devil may cry 4???
alan wake o assains creed??
team ninja o naugthy dog???
itagaki o kojima??
el hd-dvd para pelois como periferico o el blu ray como estandar??
el xenon o el cell??
pero lo que mas va a decidr sin ningun tipo de duda van a ser los JUEGOS es lo mas importante
por eso mismo yo me voy a comprar la play3, por sus grandes exclusivas, ya que considero pecado capital , perderme los proximos exclusividades, y mi centro pequeño dedidacado al ocio no me perdonaria perderme los proximos mgs4 o final 13
pero tambien me jode no poder disfrutar de table tennis, alan wake o gears of war??
cuales te atraen mas??
hay esta tu decision
espero haberte ayudado, saludos