La compro ya??Espero a algun pack??

Buenas a todos.Dentro de poco voy a cobrar mi primer sueldo,y me gustaria celebrarlo comprandome una NDS(esto ya lo dije,pero lo repito por si acaso,para que os metais mas en mi situacion :P)
El caso es que no se muy bien que hacer:
Por un lado,me gustaria pillarme la consola ya y disfrutar,que me dejaron echar unas partidas al Wario y es un vicio.Pero por otro,ahora no hay muchos juegos que me atraigan(aunque muchos estan a punto de llegar),y encima,ya que la consola lleva un tiempo en el mercado,pues cabria esperar que faltaria poco para que la sacaran en un suculento pack.
Que hariais vosotros en mi situacion?La comprariais ya?(el juego de acompañamiento todavia no estoy muy seguro de cual seria)O esperariais a la (ojala proxima) salida de un pack?
Saludos!![bye]
Yo tenia la misma Duda hace 3 dias,pero al final me la pille

Si Sale algun pack,saldra para navidades,ya que la DS se esta vendiendo muy bien

Ademas el mes de Agosto es muy largo y hay tiempo para vicios XD

Apunta tb la posible salida del Castlevania para el mes que viene

En Resumen,yo de ti me la pillaba ya y me ponia a disfrutar lo que nos queda de verano

Un Salu2 ¡¡
Yo creo que el pack como muy pronto saldria el 1S con el lanzamiento de PSP para contrarrestarlo aún más..

Un Saludo!!
Ya existe un pack de DS+Mario64 por 150€ (Mario te sale gratis), lo único que la tienes que pillar de importación [ok]
Yo no me esperaria, como ha dicho otro compañero, el pack aqui vendra para navidades como muy pronto.

Ademas anda que no mola fundirse el primer sueldo en algun hobbie q tengas. xD
YaW escribió:Ya existe un pack de DS+Mario64 por 150€ (Mario te sale gratis), lo único que la tienes que pillar de importación [ok]

Pero he leido que hay aduanas,y que es muy jodido eludirlas,asi que no seria tan ventajoso,no?De no ser asi...me podrias decir que tienda,y cuanto tardaria en llegar?Y cuanto se columpiarian con las aduanas? :D
Gracias a todos por las respuestas,lo mas seguro es que no pueda a guantar hasta septiembre,y me la acabe pillando ya [babas]
Saludos!![bye]
En Lik-Sang recientemente han puesto el Free Shiping para la DS, el envio es gratuito y es practicamente imposible que pille aduanas. El Pack del Mario es este concretamente: (link)
Te viene la DS Azul + Mario 64 USA por 150€

PD: Vale, justamente ese pack no tiene el Free Shiping xD, puedes pillarlo por EMS que tampoco suele pillar aduanas aunque ahora mismo no se cuanto cuesta ese envio.
También puedes pillarte una consola pelada con el FreeShiping (140€) de algún color chulo
No se yo creo qel pack podria llegar en octubre/noviembre con la llegada de Mario Kart DS. Para navidad ya teneis un pack, si no antes con la salida de PSP...

Yo esperaria a septiembre aver q pasa con la salida de psp.
YaW escribió:En Lik-Sang recientemente han puesto el Free Shiping para la DS, el envio es gratuito y es practicamente imposible que pille aduanas. El Pack del Mario es este concretamente: (link)
Te viene la DS Azul + Mario 64 USA por 150€

PD: Vale, justamente ese pack no tiene el Free Shiping xD, puedes pillarlo por EMS que tampoco suele pillar aduanas aunque ahora mismo no se cuanto cuesta ese envio.
También puedes pillarte una consola pelada con el FreeShiping (140€) de algún color chulo

Es que esa noticia la pusieron en el general de portatiles,y lei que lo mas seguro es que se pille aduanas.Entonces,se pillan o no?
Y de cuanto serian las aduanas?Porque si son unos 10 euros,vale,los puedo pagar;pero si se suben a los 30-40...ya ni me compensa :(
Otra cosa:a ese precio,supongo que habria que añadir un adaptador de corriente para aqui,no?(no tengo la SP,solo la GBA normal)
Gracias de nuevo a todos por las respuestas :D
Saludos!![bye]
Venga el_fer pillatela ya hombre ke lo tas DSeando XD y unete al Club ¡¡
el_fer con el Free Shiping es imposible que te pase por aduanas y con EMS es bastante improbable...
Si, te hace falta el adaptador pero vale muy poquito!
YaW escribió:el_fer con el Free Shiping es imposible que te pase por aduanas y con EMS es bastante improbable...
Si, te hace falta el adaptador pero vale muy poquito!

Vale,muchas gracias por la info :)
Razielus escribió:Venga el_fer pillatela ya hombre ke lo tas DSeando XD y unete al Club ¡¡

Si,ganas tengo,y locas! [+risas]

Al final lo mas seguro es que me la acabe pillando,no creo que pueda aguantar mucho mas [looco]

Muchas gracias a todos por la colaboracion :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Al final lo mas seguro es que me la acabe pillando,no creo que pueda aguantar mucho mas [looco]

Muchas gracias a todos por la colaboracion :D
Saludos!![bye]

De nada Campeon ;) ke la disfrutes ¡¡
yo tambien me la compro la semana que viene pero me la comprare con el juego de pokemon rubi .. que aunque es infantil es el MEJOR juego de rol que tiene una game boy.

A si esperare a que salga el los in blue el jung super star etc..
Una pregunta yo nunca he comprado en lik sang y he visto que ya tienen lik sang europe, es mejor comprar en europe? luego otra cosa al ir a comprar no te dice nada de gastos de envio, te lo dice despues de registrate o si no dice nada es ke no te los cobran? pues nada solo eso a ver si alguien lo sabe
ikiu escribió:Una pregunta yo nunca he comprado en lik sang y he visto que ya tienen lik sang europe, es mejor comprar en europe? luego otra cosa al ir a comprar no te dice nada de gastos de envio, te lo dice despues de registrate o si no dice nada es ke no te los cobran? pues nada solo eso a ver si alguien lo sabe

Es mejor comprar en el normal siempre y cuando puedas elejir Free Shiping. Si te tienes que meter en envios con UPS, EMS, etc es mejor pillar el Europe.
Los gastos de envio te los indican casi al final de la compra :)
POR DIOS!!!!

Cómpretela en un Alcampo, que las tienen a casi 120€ pagando con la Tarjeta Alcampo (sino el precio normal es de 135€) y los juegos de Nintendo a 5€ más baratitos...

Ten en cuenta una cosa que no te han dicho, como venga la consola con algún problema (pixel muerto, por ejemplo) agárrate y no te menees.... menudo problemón...

yo que tu antes me pasaba por algún Alcapo de tu ciudad, al menos aquí en Málaga, en el Alcampo de Marbella las tienen al precio que te he dicho.

Suerte con lo que hagas.
ER_PERE escribió:POR DIOS!!!!

Cómpretela en un Alcampo, que las tienen a casi 120€ pagando con la Tarjeta Alcampo (sino el precio normal es de 135€) y los juegos de Nintendo a 5€ más baratitos...

Ten en cuenta una cosa que no te han dicho, como venga la consola con algún problema (pixel muerto, por ejemplo) agárrate y no te menees.... menudo problemón...

yo que tu antes me pasaba por algún Alcapo de tu ciudad, al menos aquí en Málaga, en el Alcampo de Marbella las tienen al precio que te he dicho.

Suerte con lo que hagas.

Uy,gracias por el aviso.En cuanto pueda me paso por el Alcampo de Moratalaz(el de Madrid que me pilla mas cerca) y veo como anda la cosa.A ver si hay suerte,y me la pillo barata y bien :D
Saludos!![bye]
pillatela jhajajajaaa si no lo vas a pasar muy mal de aki a navidades [carcajad]
Yo me voy a esperar a ver si aparecen las ediciones de colores, y asi aprovecho para que baje un poco el precio. De momento con GBA Sp y una GP 32 Flu que me he pillado voy sobrado para el verano. Saludos.
Bueno,hoy he cobrado,y no puedo resistirme [+risas]
Me la pillare en Alcampo,y la duda que me viene a la cabeza es:viene todavia con la demo del Metroid?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,hoy he cobrado,y no puedo resistirme [+risas]
Me la pillare en Alcampo,y la duda que me viene a la cabeza es:viene todavia con la demo del Metroid?
Saludos!![bye]
es dificil encontrarla hoy dia con demo pero si buscas bien por las tiendas terminas encontrando alguna suelta
Ya la tengo !! [buenazo]
Esta guapisima!!(me parece mejor todavia si es mia :P)
Me la he pillado en el Centromail de las Rosas(podia pillarla con demo por 150,o sin demo por 137) con la demo del Metroid,y la he acompañado con el Mario :D
Parte de mi primer sueldo esta bien gastado :D :D
Ahora a pillar funda protectora,que no quiero tener una desgracia [mad]
Muchas gracias a todos los que me habeis indicado donde pillarla,aunque no haya podido aguantar la espera al final [ayay]
Saludos!![bye]
22 respuestas