pues por ese precio esta muy bien. Yo compre una por ebay por unos 72 con lo mismo y otra en game por 39 pero sin mando ni nada. Con la xbox puedes hacer muchas cosas, leete un poco los post fijos y veras todo lo que se puede hacer, de todos modos te hago un resumen. Para empezar todo esto lo puedes hacer sin poner chip, poniendo el exploit, que solo requiere un poco de paciencia y un pc u otra xbox.
- lo mas importante XBMC, como media center, podras ver fotos, escuchar música y ver videos en casi cualquier formato, tener una libreria con caratulas e informacion, streaming desde el pc e internet, youtube.
- emuladores, practicamente todas las consolas antiguas estan emuladas, NES, Master, megadrive, snes, pcengine,psx....
- en cuanto a navegador, es lo único que no tiene, hay uno que es malillo y no soporta ni java ni flash, la otra opción seria meterle una distro de linux especial para la X, con eso tendrias navegador pero no esperes mucha velocidad.
aún así yo creo que se pueden hacer muchas cosas por ese precio, y hasta que la scene en alguna de las nextgen la alcance, el gasto merece la pena.