la compro?

hola, la cosa es que en una tienda vi la xbox (la primera) con cinco juegos y un mando por 45€.
la compro?
que cosas se pueden hacer con la xbox aparte de jugar a juegos??, me refiero a si tiene navegador web o algo, esque nunca antes he tocado ninguna xbox, pero por ese precio....
me esta tentando.
en fin, que decis?
pues por ese precio esta muy bien. Yo compre una por ebay por unos 72 con lo mismo y otra en game por 39 pero sin mando ni nada. Con la xbox puedes hacer muchas cosas, leete un poco los post fijos y veras todo lo que se puede hacer, de todos modos te hago un resumen. Para empezar todo esto lo puedes hacer sin poner chip, poniendo el exploit, que solo requiere un poco de paciencia y un pc u otra xbox.

- lo mas importante XBMC, como media center, podras ver fotos, escuchar música y ver videos en casi cualquier formato, tener una libreria con caratulas e informacion, streaming desde el pc e internet, youtube.
- emuladores, practicamente todas las consolas antiguas estan emuladas, NES, Master, megadrive, snes, pcengine,psx....
- en cuanto a navegador, es lo único que no tiene, hay uno que es malillo y no soporta ni java ni flash, la otra opción seria meterle una distro de linux especial para la X, con eso tendrias navegador pero no esperes mucha velocidad.

aún así yo creo que se pueden hacer muchas cosas por ese precio, y hasta que la scene en alguna de las nextgen la alcance, el gasto merece la pena.
gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante, al final la e comprao, y eran 7 juegos en vez de cinco.
probare con lo del exploit
Joder, menudo regalazo, no sería nueva la xbox encima no?....

LA Xbox te permite hacer un montón de cosas, pero por ese precio, ya sólo como reproductor multimedia merece la pena, puedo decir sin temor a equivocarme que el XBMC es el mejor reproductor multimedia de la historia, contando reproductores de sobremesa o similares, e incluso contando PC´s. El software XBMC es la pieza de software más increible que he visto, y gratis y hecha por aficionados, increible, de verdad... debes probarlo.

Saludos.
pues te ha salido a muy bien precio. A mi me costo 60 con 5 juegos mas los gastos de envio, total pague unos 79 euros.

Y ahora que se han acabado en los game se estan vendiendo por unos 60-65 sin juegos en las tiendas de segunda mano.

ya nos contaras que tal. Yo me la compre hace unos meses y no hago mas que alegrarme por ello.
Que buena compra.
Y donde la compraste si no es mucho preguntar?

Saludos.
5 respuestas