Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, tio, creoq ue la Xbox, hasta que no exploteen la 360, es la mejor consola que ha salido en la historia, en todos los sentidos, calidad técnica, scene, etc... se puede hacer casi de todo con ella, es impresionante, la única pega que tiene es que no lea CDR, lo demás, perfecta, y por el precio que dicen por ahí que tiene, 60 € en el eroski, no sé qué estás pensando que no te la pillas, je, je...
Pero vamos, no te vamos a engañar, futuro no tiene ninguno, ya irán dejando de salir cosas nuevas para ella, está en su declive, no cabe duda, pero joder, es que hay tanto material buenísimo y super antiguo, incluso los primeros juegos de la X son bestiales, por tanto...... Y sobre la 360, pues yo lo resumo así: vale más de 4 veces más, y ni decoña es 4 veces mejor, assí que lo mejor, te gastas esos 60 € y esperas si quieres a que baje o salga la ps3, aunque claro, si ya te metes en el mundo de la xbox, lo suyo sería pillarse luego la 360 para poder seguir usando los juegos de x que ya tengas y funcionen en la 360.
Eso sí, sobre lo de la modificación, hay dos métodos, por software, lo que llaman exploit, y por chip físico. El primero, la verdad es que no es nada sencillo, pero bueno, hay bastantes tutoriales en los que lo explican bastante bien. Sobre el chip, en mi opinión es el camino más sencillo, seguro y cóodo, pero claro, hay que pagarlo y además ahora con las detenciones que ha habido, supongo que no será muy fácil encontrar sitios en dón de pongan el chip.
Pero bueno, en resumen, si te gusta jugar, la X es prefecta.
Saludos.