¿la compro...?

Pos eso q me gustaria saber lo que opinais sobre el futuro de esta consola (xbox). Mi pregunta va encaminada, para saber lo más posible sutiempo de vida ya que no tuve suerte con anteriores ocaciones.

Por ejemplo: Cuando consegui comprarme una game boy (mi presupuesto no daba para más...) va y sale la gb color, con lo q la gb a tomar por saco. Lo mismo me ocurrio con esta, me compro la gbc y va y sale la gb advance. Y más... debido en gran medida a una economia un tanto justa...

A dia de hoy viendo el precio de la xbox y su potencial, y a q no hace falta modchip para ejecutar las copias de seguridad, estoy en lo cierto? pienso comprarme esta consola.

¿Lo veis buena opcion? y lo más importante: la compro y se puede modificar para q lea copias de seguridad ¿no? sin nada más me refiero.

Gracias de antemano y espero una ayudita para no cagarla. [oki]
yo la he comprao ase 2 semanas mas q nada xq mi primo tiene juegos y me puede prestar [borracho]
de toas formas comprala no t arrepentiras
A ver, futuro futuro le queda más bien poco, más bien diría que está dando sus últimos coletazos. Pero tiene muy buenos juegos ahora mismo.

Tu mismo, si te gustan los juegos de carreras esta es tu consola.

Sagas como DOA, PGR, RSC, Toca, Halo, PES, Moto GP, el Top Spin, el Fable (que descubrí hace poco), Nba 2K*,... si empiezon no paro.

Yo he tenido dos, la primera se la vendí a un amigo y me pillé otra hace año y medio, y estoy muy contento con ella. Y la scenne es brutal, aunque yo no la tengo muy retocada.
Pues eso, que futuro lo que es futuro el que tú le des, pero pasado tienes para rato.

Con respecto a lo de no-chip creo que no es tan sencillo. Por ahí debe haber tutoriales de cómo instalarle el xploit, míratelos y asegúrate de que tienes los medios necesarios.
Yo estoy jugando al Ghost' Goblins de la reco de CAPCOM y al MERCS(muy facilón)

Lo bueno, nunca se termina.
Ya he hecho apología de Xbox en otros hilos. Yo también equivoqué mi última compra (que no digo de nuevo que máquina fue para que no me tilden de belicoso, pero en fin, os podéis imaginar qué consola era, la más popular, que no la mejor) y soy propietario reciente de una Xbox Crystal, hace medio año ya, creo, desde que la compré, y estoy encantado de la vida, tengo para meses con los juegazos que adquiero a precio irrisorio y como centro multimedia es fenomenal, me lee hasta pelis que el Pc no reconoce por falta de códecs y pijadas similares.

No vas a arrepentirte, de hecho es un gran momento para hacerte con una, modificada o no (aunque mejor lo primero para exprimir más sus posibilidades). Te la compras, disfrutas con su catálogo de juegos y mientras vas esperando a que la 360 baje de precio o a que lancen la PS3 y decides cual tener. Pero es sólo mi opinión, como siempre, tú decides.
Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, tio, creoq ue la Xbox, hasta que no exploteen la 360, es la mejor consola que ha salido en la historia, en todos los sentidos, calidad técnica, scene, etc... se puede hacer casi de todo con ella, es impresionante, la única pega que tiene es que no lea CDR, lo demás, perfecta, y por el precio que dicen por ahí que tiene, 60 € en el eroski, no sé qué estás pensando que no te la pillas, je, je...

Pero vamos, no te vamos a engañar, futuro no tiene ninguno, ya irán dejando de salir cosas nuevas para ella, está en su declive, no cabe duda, pero joder, es que hay tanto material buenísimo y super antiguo, incluso los primeros juegos de la X son bestiales, por tanto...... Y sobre la 360, pues yo lo resumo así: vale más de 4 veces más, y ni decoña es 4 veces mejor, assí que lo mejor, te gastas esos 60 € y esperas si quieres a que baje o salga la ps3, aunque claro, si ya te metes en el mundo de la xbox, lo suyo sería pillarse luego la 360 para poder seguir usando los juegos de x que ya tengas y funcionen en la 360.

Eso sí, sobre lo de la modificación, hay dos métodos, por software, lo que llaman exploit, y por chip físico. El primero, la verdad es que no es nada sencillo, pero bueno, hay bastantes tutoriales en los que lo explican bastante bien. Sobre el chip, en mi opinión es el camino más sencillo, seguro y cóodo, pero claro, hay que pagarlo y además ahora con las detenciones que ha habido, supongo que no será muy fácil encontrar sitios en dón de pongan el chip.

Pero bueno, en resumen, si te gusta jugar, la X es prefecta.

Saludos.
Si te gustan todos los géneros sin distinciones te vas a hartar de jugar...yo la tengo desde enero de 2005 y me he pasado una buena cantidad de juegos, y me quedan una burrada de títulos de calidad por terminar...ahora mismo estoy con Morrowind y me estoy acojonando viendo en lo que me he metido :P
DrJ
Una puntualización, los lectores Samsung (de los primeros Samsung) si que leen CD-R, tendrías que verme a mi jugando al Forza a rinto del Koala. [jaja]

Los lectores Thompson no leen CD-R (mi primera Xbox lo tenía de esta marca) , y los Philisp y Lg no lo se con seguridad.
yo que tú me la pillaría sin duda

el exploit es facil de hacer si te informas bien y te lees unos cuantos hilos de este foro

si le haces exploit y le pones un hd mayor tendrás una pasada de máquina, no lo dudes

futuro? ni falta que hace con juegazos como los que te han nombrado

yo cada día que pasa estoy más contento de tener una (que son 2 jeje )

saludos
si el presupuesto no da pa mas, es una opcion increible.
Buenas sagas y una genial scene, con el mejor reproductor (XBMC ).

Juegos como Rallisport, forza, halo, jade empire, top spin, fable, ...
solo jugando a los juegos buenos q hay tienes para muchos meses

AHH! no dejes de probar Ninja gaiden... [ok]

salu2

P.D: si el presupuesto da, iros de cabeza a por una x360... no os arrepentireis
kolombo escribió:DrJ
Una puntualización, los lectores Samsung (de los primeros Samsung) si que leen CD-R, tendrías que verme a mi jugando al Forza a rinto del Koala. [jaja]

Los lectores Thompson no leen CD-R (mi primera Xbox lo tenía de esta marca) , y los Philisp y Lg no lo se con seguridad.

no seas tan tajantes a la hora de hablar, que no todo se limita a un lector.

Yo tengo el thompson en mi xbox crystal 1.6, y te digo, desde mi experiencia con esta consola de mas de 1 año y medio (antes tenia otra que llevaba samsung, una 1.0 que murio) que me lee CD/CD-RW.

No se cual sera el problema de vuestros lectores, pero el mio es thompson y me lee todito oiga.

Es mas, tengo una coleccion de demos en cds que paque contarte, y todos ellos los jugaba desde el lector hasta que le cambie el hd por uno de 160GB.

salu2 [beer]
Yo el lector apenas lo utilizo, donde este un buen HD y una buena red...
12 respuestas